Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Outlook
Guillau
02/09/13, 13:26:03
Hola a todos los foristas, tengo 2 preguntas, una es que cuando trato de configurar mi cuenta de Hotmail (outlook) y me pregunta si deseo aprobar una serie de permisos y presiono Si, siempre se cierra la aplicación y no he podido configurarla. La otra pregunta es que le he instalado una memoria SD y he tratado de buscar la forma de pasar las aplicaciones de la memoria interna la externa y no he conseguido como, apreciaría si alguien me pudiera echar una mano. El modelo que tengo es Asus TF300T.
Gracias
Hola a todos los foristas, tengo 2 preguntas, una es que cuando trato de configurar mi cuenta de Hotmail (outlook) y me pregunta si deseo aprobar una serie de permisos y presiono Si, siempre se cierra la aplicación y no he podido configurarla. La otra pregunta es que le he instalado una memoria SD y he tratado de buscar la forma de pasar las aplicaciones de la memoria interna la externa y no he conseguido como, apreciaría si alguien me pudiera echar una mano. El modelo que tengo es Asus TF300T.
Gracias
Dices que tienes 2 preguntas pero yo solo veo una. Te contesto: No hay forma de pasar las apps a la memoria interna. Saludos
Guillau
03/09/13, 03:35:03
Dices que tienes 2 preguntas pero yo solo veo una. Te contesto: No hay forma de pasar las apps a la memoria interna. Saludos
Gracias Quirin, la primera era como puedo hacer para configurar el Outlook.
sargentogato
07/09/13, 22:06:26
Las aplicaciones si puedes pasarlas a la memoria externa, que es lo que preguntas.
"Forma de pasar las aplicaciones de la memoria interna la externa"
sargentogato
07/09/13, 22:20:44
El primer paso es ser user root
Cuando ya seas user root, tendrás primero que formatear la micro sd y hacer una partición ext4, que es el tipo formato que utiliza android, para ello puedes utilizar el siguiente programa / Mini tools partition (seguro hay más, pero es el que conozco y he utilizado). Si no lo encuentras avísame, lo subo y te envío link de descarga.
Cuando tengas creada la partición, tendrás que instalar una app como la siguiente (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD) para que te permita enlazar las aplicaciones a la tarjeta sd externa, recuerda que no todas las app pueden pasarse, habrá algunas que no sea posible. Recuerda también que dependiendo de la clase de tarjeta (2,4,6,10, etc), el acceso será más e menos rápido, tardará más en cargarse si usas una clase 2 que una clase 10, son segundos así que tampoco es para preocuparse mucho.
Cuando tengas la app instalada el proceso es sencillo, ya que la app se encarga de montar la partición que creaste en la sd, lo único que tienes que hacer es decirle el tipo partición creado, ext2,3,4. Según los expertos, la mejor y más rápida es ext4.
sargentogato
07/09/13, 22:33:14
Con la configuración del correo (tu primera pregunta, hay dos aunque no lo parezca).
Qué aplicación estás utilizando, da algo más de información. Hotmail es tu cuenta, outlook un gestor.
Mi recomendación, pero esto ya es cuestión de gustos, utiliza el propio gesto de correos de android, funciona muy bien, sino, tienes otra opción que ponen bastante bien en el google play, te dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&hl=es.
Ya es cuestión de gustos. El outlook no está mal, sobre todo si tienes creadas carpetas en tu cuenta de hotmail, ya que puedes verlas, en la aplicación de android también puedes verlas aunque personalmente me gusta más como lo hace outlook.
Recuerda algo muy importante. La aplicación de outlook para android, trabaja con IMAP y no POP3, así que si borras un correo en el móvil, lo borras en el servidor de hotmail, no recuerdo si puedes configurar la cuenta en POP, con la app de android si que puedes hacerlo, de esa manera siempre conservarás una copia en el servidor, algo que siempre viene bien.
Espero haberte ayudado.
Guillau
10/09/13, 12:25:19
Con la configuración del correo (tu primera pregunta, hay dos aunque no lo parezca).
Qué aplicación estás utilizando, da algo más de información. Hotmail es tu cuenta, outlook un gestor.
Mi recomendación, pero esto ya es cuestión de gustos, utiliza el propio gesto de correos de android, funciona muy bien, sino, tienes otra opción que ponen bastante bien en el google play, te dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&hl=es.
Ya es cuestión de gustos. El outlook no está mal, sobre todo si tienes creadas carpetas en tu cuenta de hotmail, ya que puedes verlas, en la aplicación de android también puedes verlas aunque personalmente me gusta más como lo hace outlook.
Recuerda algo muy importante. La aplicación de outlook para android, trabaja con IMAP y no POP3, así que si borras un correo en el móvil, lo borras en el servidor de hotmail, no recuerdo si puedes configurar la cuenta en POP, con la app de android si que puedes hacerlo, de esa manera siempre conservarás una copia en el servidor, algo que siempre viene bien.
Espero haberte ayudado.
Increíble Sargentogato gracias por tan Buena explicación, no se hable más del tema, ya todo quedo claro.
Gracias
sargentogato
12/09/13, 15:25:51
Me alegra haberte podido echar un cable.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.