Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton para cerrar todas las apps de golpe
pedrowallace
02/09/13, 12:23:24
Buenas a todos,
A modo de consulta queria saber si hay algo para que cuando abras la multitarea se pueda poner un boton que cierre todas de golpe, ahora mismo estoy con google edition.
Gracias de antemano
Saludos
David_Vaz
02/09/13, 12:25:04
Hace unas horas he creado un tema sobre Xposed Framework.
Tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674628
El módulo Gravitybox te permite lo que dices :ok:
pedrowallace
02/09/13, 12:29:50
Hace unas horas he creado un tema sobre Xposed Framework.
Tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674628
El módulo Gravitybox te permite lo que dices :ok:
Muchas Gracias David!
No hay nada mas sencillo? si no hay nada mas sencillo lo probare! jejeje
David_Vaz
02/09/13, 12:47:21
Muchas Gracias David!
No hay nada mas sencillo? si no hay nada mas sencillo lo probare! jejeje
No sé si en opciones de desarrollador en AOSP habrá alguna opción...
pedrowallace
02/09/13, 13:45:55
No sé si en opciones de desarrollador en AOSP habrá alguna opción...
Muchas Gracias Compi, lo mirare!
Vamos a ver... tengo instalada la rom ARHD 20.1 y el instalador Xposed, he instalado el módulo GravityBox (2.2.1), lo he activado, he entrado y he configurado para cerrar todas las aplicaciones abiertas con un botón... He probado de todas las formas posibles que he podido y no hay forma que me funcione..., ni con doble clic del botón menu, ni con presión larga, ni tampoco con el botón de atrás..., por supuesto siempre reiniciando. No se que es lo que hago mal o que dejo de hacer...
Vamos a ver... tengo instalada la rom ARHD 20.1 y el instalador Xposed, he instalado el módulo GravityBox (2.2.1), lo he activado, he entrado y he configurado para cerrar todas las aplicaciones abiertas con un botón... He probado de todas las formas posibles que he podido y no hay forma que me funcione..., ni con doble clic del botón menu, ni con presión larga, ni tampoco con el botón de atrás..., por supuesto siempre reiniciando. No se que es lo que hago mal o que dejo de hacer...
A mi me pasa lo mismo......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.