Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] esto es normal al pagar?
guijarro88
02/09/13, 12:08:05
hola chicos os cuento, estoy haciendo el pedido de mi nexus 4 al playstore, tengo una tarjeta maxjoven (maestro) y cuando introduzco el numero me pone numero de tarjeta incorrecto, ahora mi pregunta, a alguien os a pasado? Esta tarjeta es compatible no? Echadme una mano gente, gracias de antemano
espinete_cordobes
02/09/13, 12:11:39
hola chicos os cuento, estoy haciendo el pedido de mi nexus 4 al playstore, tengo una tarjeta maxjoven (maestro) y cuando introduzco el numero me pone numero de tarjeta incorrecto, ahora mi pregunta, a alguien os a pasado? Esta tarjeta es compatible no? Echadme una mano gente, gracias de antemano
A mi mismo, me tuve que crear una tarjeta vini (virtual) para este tipo de compras.
Se que existe limitaciones en el uso de tarjetas de crédito prepago (recargables). Que no se si será tu caso.
Mc_Klosky
02/09/13, 12:14:20
Tienes información sobre los métodos de pago del Google Wallet aquí (https://support.google.com/wallet/answer/105916?hl=es&ref_topic=8954), incluyendo un listado de tarjetas aceptadas, según países.
También puedes consultar gratuitamente al tel. 800900549.
Saludos.
guijarro88
02/09/13, 12:18:39
Tienes información sobre los métodos de pago del Google Wallet aquí (https://support.google.com/wallet/answer/105916?hl=es&ref_topic=8954), incluyendo una lista de tarjetas aceptadas.
Saludos.
ok gracias por el enlace, pues parece ser que no, no es compatible, que mal esta el playstore al no coger este tipo de tarjetas
Platbitron
02/09/13, 12:19:09
Es que el Wallet es muy gracioso, te da error pero no te dice que lo que sucede es que no aceptan esa tarjeta.
La tarjeta que estás usando, no la acepta Google.
almiron2
02/09/13, 12:24:24
Hola, depende que entidad bancaria debes pedir autorización para activar el servicio on-line. Te recomiendo que hables con tu banco para a ver si tienen tarjeta Visa recargable ( Banesto,La Caixa) que hace la misma función de una tarjeta de débito pero la tienes que recargar tu mismo o como bien dice Espinet y que yo tambien la tengo, una tarjeta virtual que sólo sirve para comprar.
Saludos.
guijarro88
02/09/13, 12:25:30
Hola, depende que entidad bancaria debes pedir autorización para activar el servicio on-line. Te recomiendo que hables con tu banco para a ver si tienen tarjeta Visa recargable ( Banesto,La Caixa) que hace la misma función de una tarjeta de débito pero la tienes que recargar tu mismo o como bien dice Espinet y que yo tambien la tengo, una tarjeta virtual que sólo sirve para comprar.
Saludos.
google wallet no admite tarjetas virtuales lo pone
guijarro88
02/09/13, 12:36:33
Mi duda ha sido solucionada asique tocara fastidiarse, se han lucido los de google
Platbitron
02/09/13, 12:39:42
Depende de qué tarjetas virtuales. En muchas de ellas, la operativa es la misma que una tarjeta de débito estándar y esas sí que son aceptadas.
No se puede asociar a la cuenta bancaria? Tienes que tener tarjeta si o si?
Mc_Klosky
02/09/13, 14:33:02
No se puede asociar a la cuenta bancaria? Tienes que tener tarjeta si o si?
En el enlace que he dejado unos posts atrás hay una información exahustiva sobre el Google Wallet y la manera de hacer uso de esta plataforma de pago. Tendrás respuesta a tus dudas y, si no, llamando al tel. 800900549.
Saludos.
espinete_cordobes
02/09/13, 19:21:46
Si admite tarjetas virtuales, te lo digo porque me creé una para comprar la Nexus 10 en enero (ya que la mía es maestro y no me dejaba) y sin problemas. Y otra el día 28 para dos N4, que espero el tracking hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.