PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexión de datos

tarod76
02/09/13, 11:46:41
Hola a todos. He estado buscando en el foro y he visto cosas parecidas, pero nada como el caso que me atañe.

Desde hace unos días (posterior a la última pequeña actualización vía OTA 4.3), al encender el móvil, todo bien. Cuando pongo la wifi, todo bien. Al quitar la wifi, se me queda sin datos el móvil (cobertura en gris en la barra):

http://i76.servimg.com/u/f76/18/20/57/32/screen10.png

A veces, desconectando los datos del móvil manualmente y volviéndolo a poner en ON, se me arregla y se pone en azul.

Muy pocas veces, al poner y quitar la wifi otra vez me pilla los datos.

Otras, al intentar navegar, me da error después de un rato, y el móvil parece que desconecta y conecta datos (¿reinicia los datos?), y se me arregla, aunque no siempre.

----

Hasta HACE UNOS CINCO O SEIS días todo me había ido bien y rápido siempre. ROM oficial actualizada a 4.3 vía OTA (tenía ROM cocinada, pero en julio instalé una de STOCK y actualicé vía OTA a 4.3). La única aplicación nueva que he instalado ha sido la de salvapantallas de GRU Mi Villano Favorito 2, y la de US Open de Tenis. Por supuesto, lo primero que he hecho es desinstala dichas aplicaciones y eliminar sus datos.

No lo tengo lleno de basura ni he instalado aplicaciones raras. Empiezo a estar un poco desesperado. Espero encontrar una solución antes que tener que llegar al Hard Reset. Es una lata volver a instalar y configurarlo todo.

¡Gracias!

jesus_13_lega
02/09/13, 14:32:12
Yo el problema se lo achaco a la ultima actualizacion de 4.3 la compilacion JWR66Y

Yo he reinstalado la anterior 4.3 (JWR66V) y con esta me va perfecta. la otra me daba problemas como los tuyos

tarod76
02/09/13, 15:49:32
Gracias por contestar tan rápido. Más o menos me pasa desde esa actualización última, según recuerdo. He comprobado que casi siempre me conecta a datos móvil al final, pero tarda unos 2 minutos. Antes se me conectaba en unos 10 segundos.