PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura 3G sudamerica

adrianVP
16/09/09, 01:44:59
Hola, tengo una magic española en Chile, y no me coge cobertura 3g. He leido que las europeas en america no les va el 3g, pero he pensado que si le pongo la radio de... no se, la dream o magic de T-mobile, me podria funcionar. ¿que opinais? alguien sabe algo? o es que vienen capadas por hardware o algo asi?
Gracias!

adrianVP
21/09/09, 22:40:02
Nadie puede aportar algo? :(

:No-Frost:
21/09/09, 23:18:33
Tb tengo una Magic pero no española... Tengo la Magic HTC... Hasta ahora no he visto el icono 3G en mi magic, pero de todas formas deberias primero cambiar el chip por el SIM 3G ke cuesta 4 mil pesos... Ese te dara mayor velocidad de conexion. Por otro lado, no estoy tan seguro de ke el 3G no vaya bien con nuestras Magic, ya ke varios telefonos son 3G y usan la misma tecnologia de conexion para usar las redes 3G... Kizas sea mas por configuracion.

adrianVP
22/09/09, 08:05:08
No se a que te refieres con el chip SIM 3G... La tarjeta de la compañia? tengo Entel PCS, y no he visto el icono de 3G, aunque tampoco es que haya usado mucho internet, ya que no tengo plan de datos. Que tal te va a ti? es usable? el googlemaps funciona bien? Es que me voy a ir de viaje en breve, y el googlemaps es lo mejor!!