PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 120€ En deposito


acm96
02/09/13, 11:33:57
Buenas Tardes, el viernes recibí una llamada de Yoigo que me pintaba todo muy bonito y por un módico precio de 33€ mensuales (IVA + Financiación incluido) me daban un Sony Xperia V por 48€ de pago inicial. Pues bien, me pongo hoy en contacto con ellos a través de una llamada, y tras darle todos mis datos y estar 20min al teléfono me indica que para continuar tengo que hacer un ingreso de 120€ en deposito... -.Holaaaa! Perdooooón?? 120€?? .- Se trata de captar clientes que pretenden ahorrar, no desembolsar 120€ ahí de golpe para que te lo devuelvan en 3 meses y si es que te lo devuelven... En fin, continuo en movistar, aunque me quede sin un buen terminal, en conclusión, todas las operadoras son igual de cerdas, a cual más.

acm96
02/09/13, 20:05:04
Bueno, edito. Los 120€ en deposito solo era en la web, he ido a la tienda, y me piden 50€ de fianza, y el pago de 48hr mesuales me lo ahorro, ¿como os quedais?
Pues así me he quedado yo.
Gracias a la tienda he podido hacer la potabilidad sin ningun problema.

Ginman
02/09/13, 20:39:19
Eso es para evitar que con las contraofertas te quedes en el operador, si haces la portabilidad te devuelven el dinero y si la cancelas tienen ese dinero sin hacer nada.

acm96
02/09/13, 21:36:45
Eso es para evitar que con las contraofertas te quedes en el operador, si haces la portabilidad te devuelven el dinero y si la cancelas tienen ese dinero sin hacer nada.

Vale, 50€ es algo razonable y más si te lo devuelven el mismo día que recibes el alta de la potabilidad.. ¿pero 120€? ¿estamos loco? y más cuándo te lo devuelven en 4 meses.. y a saber dios si es que te lo devuelven...

Ginman
02/09/13, 22:10:11
Veo las dos una barbaridad, yo solo pagaria eso si estuviera seguro que me iba a cambiar me hiciesen la contraoferta que me hiciesen. En estos momentos regalar o perder 50€ es pasta.

acm96
02/09/13, 22:31:13
Veo las dos una barbaridad, yo solo pagaria eso si estuviera seguro que me iba a cambiar me hiciesen la contraoferta que me hiciesen. En estos momentos regalar o perder 50€ es pasta.

Es que yo lo tengo ahora mismo muy claro que así me regalen el S4 no me quedo en movistar, tras 11 años no han tenido la decencia de facilitarme un terminar al menos similar a prestaciones y coste a lo que me ofrecía Yoigo, así que nada, adiós y muy buenas a movistar.