PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado batería

capoiro1977
02/09/13, 11:33:34
Hola que tal llevo poco tiempo con la tablet pero, tengo un problemilla, y es que tengo un consumo de energia exagerado, mire por varios sitios y no vi nada relevante sobre el tema tan sólo que instalará un battery monitor y lo que he visto es un poco preocupante, *resulta que el video está en constante consumo tal que un 87, 3% de consumo y los despertares son continuos, *y la barra esta completamente rellena. Puede ser por el dropbox o el asus webstorage?
Os dejo tres fotos para que veáis a que me refiero. Un saludo y gracias

fjpimenteljotayo
02/09/13, 16:51:51
Amigo tienes un problema y gordo, esto no es nada normal, entiendo que te pasa despues de reiniciar tambien. Tienes un proceso en segundo plano activo, usa la apli battery status para ver si encuentras cual es, si no te tocará reset de fabrica

confar
02/09/13, 21:40:48
Es obvio que tiene que ver con el proceso multimedia.

O una aplicación de música o video te esta consumiendo energia en segundo plano, o es tu tarjeta sd que esta haciendo algo mal.

Usa gsam battery monitor para mejor análisis.

capoiro1977
02/09/13, 21:45:00
Muchas gracias por contestar probaré con los dos programas a ver que saco en claro. Ya os contaré si doy con el problema. Que espero sea una tontería:thumbup:

capoiro1977
04/09/13, 18:18:09
pues no consigo ver el programa en cuestion responsable de tanto consumo de bateria, pero algo se ha solventado quitando lo de las actualizaciones automaticas, lo del botoncito ese de las dos flechitas enroscadas, pero aun asi,sigo con los despertares constates, y no se como ver que programa es el responsable, ni con los programas que me habeis recomendado, o es que no se utilizarlos, me podeis decir como se hace, un saludo y gracias

capoiro1977
09/09/13, 22:00:58
nada no se que puede ser, voy a hacerme root y a cambiar de rom a ver si asi se soluciona, porque no es normal