Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one sin idioma español
robertiro17
02/09/13, 11:07:44
hola,compre un htc one m7 negro en amazon en una tienda de italia,pense que vendria el idioma español pero no.alguien sabe si puedo ponerle el español y como? gracias de antemano
Ognialis
02/09/13, 11:09:07
More Locale en Google Play
xbounce
02/09/13, 12:02:26
a mi me pasa lo mismo, el mio negro de alemania
pero con el more locale no soy capaz de cambiar el idioma
Ognialis
02/09/13, 12:22:36
No hay más que cargar la app More Locale y desde la misma debería dejar cambiar idioma.
Al menos, yo lo cambié así cuando tuve un One S de Alemania.
xbounce
02/09/13, 13:49:14
pues no se puede en el one
Khriztianjs
02/09/13, 13:59:11
Yo con el de Alemania, tan facil como recién sacado de la caja meter la SIM antes de encender y ya me salía en español :thumbup:
xbounce
02/09/13, 14:03:51
si lo curioso es que tambien me salia el idioma español, le di a aceptar
hizo un amago de arranque y salio otra vez el menu de idioma y ya no estaba el castellano
Khriztianjs
02/09/13, 14:41:24
si lo curioso es que tambien me salia el idioma español, le di a aceptar
hizo un amago de arranque y salio otra vez el menu de idioma y ya no estaba el castellano
Me parece raro, yo tengo el de Alemania y sin ningún problema, sino pues sería hacerle root y ponerle una custom :D
Si tienes 4.1.2 no actualices sin pasarte por los foros de rom y te informes mejor de muchas cosas antes de toquetear
Sino prueba a usar el inglés cob la SIM metida, y una vez dentro hacer un restablecimiento de fabrica... Al ser nuevo , pues no perderás nada
xbounce
02/09/13, 14:46:35
me venia con la 4.2.2,
no puedo hacer root
asi que de momento me apaño en ingles
a ver si sacar el S-off, para poner root i probar con root, porque el more locale tiene una opcion de aplicar el idioma con root y sin root
Khriztianjs
02/09/13, 14:49:31
Tengo entendido que para ser root no hace falta hacer el s Off de todas formas pasate por ahí...
Relente
02/09/13, 14:54:58
Yo con el de Alemania, tan facil como recién sacado de la caja meter la SIM antes de encender y ya me salía en español :thumbup:
El mío es checo y como dice el compañero solo fue meterle la SIM y del tirón me salió el idioma español.
Decir que también me rayé bastante antes de meter la SIM porque salían muchos idiomas pero no el español .
Salu2
cocori002
02/09/13, 16:18:50
Yo tengo el de Alemania y no tenia español lo puse en ingles pero al meterle la sim y detectarla se configuró el solito en español y sino tienes el "more locale 2" pero para 4.2.2 tienes que ser root, para hacer root tienes que desbloquear el bootloader instalar un custom recovery y flashear desde el custom recovery el .zip del "SUPERUser".
PD: Ahora tengo SUPERCID, le metí la RUU Europea y con eso es como si fuera libre completamente con todo Spanish xD
Ami me paso y lo solucione reseandole a su estado de Fabrica primero instale More Locale y no me quedaba bien asi que resetee y divino. Mi HTC ONE es LIbre
Cualquier duda atencion al cliente HTC te dan hata asistencia remoa y el Tlf. es un nacional.
natxoga
03/09/13, 01:27:02
Prueba el language enabler
jaimechan
03/09/13, 01:47:11
me venia con la 4.2.2,
no puedo hacer root
asi que de momento me apaño en ingles
a ver si sacar el S-off, para poner root i probar con root, porque el more locale tiene una opcion de aplicar el idioma con root y sin root
Buenas noches a todos. @xbounce puede usar el more locales para poner español, sólo siguen la instrucción usando adb para darle el permiso, por que en Android v4.2 el app no es capaz de conceder el permiso excepto que tiene root, así lo hice yo con Cid htc__032 con 4.2.2, espero le sirva esta información. Suerte y saludos.
hola jaimechan tengo un htc one x,libre de fabrica con cid de singapur, cuando lo tenia con android 4.1.2, me aceptaba instalar la aplicacion morelocale2 para ponerlo al español, ahora se actualizo a la 4.2.2 y lo reinicie a valores de fabrica y ya no puedo instalar el morelocale2, me pide que sea sea root, y no quiero rootearlo, pero tambien me dice que meta un comando con adb shell, para poder instalar el morelocale para ponerlo a español, con este ultimo no necesito ser root. alguien sabe o puede ayudarme con un link o tutorial para el adb shell, le agradeceria mucho su ayuda, saludos desde Mexico.
Solo agradecer a el compañero jaimechan que tan amablemente me contacto, problema solucinado del cambio de idioma con andriod 4.2.2 sin necesidad de rootearlo, con el comando adb shell. :platano:
renko70
19/11/13, 15:09:49
Buenas lo he recibido hoy de alemania y poniendo la sim ya me ha detectado el español,pero ahora voy a ajustes y no esta el idioma español.no he tocado nada y se ha quedado en español,muy raro la verdad.
palmas85
18/12/13, 21:40:44
solo agradecer a el compañero jaimechan que tan amablemente me contacto, problema solucinado del cambio de idioma con andriod 4.2.2 sin necesidad de rootearlo, con el comando adb shell. :platano:
amigo como le hiciste para ponerle el idioma en español a tu htc one x yo tengo el mismo problema espero me ayudes. De antemano gracias
ir2giama
19/12/13, 09:47:34
yo sigo con idioma ingles, sin root, no puedo instalar ninguna de las aplicaciones, he probado con una sim de vodafone y nada de nada.
Instala more locale2 de Google play
ir2giama
23/12/13, 09:42:24
He instalado esa y otras aplicaciones de cambio de idioma y necesitan ser root o dan error "la aplicación se ha detenido de forma inesperada", el resultado es que no se puede cambiar.
ir2giama
26/12/13, 09:06:00
Es la única solución desbloquear el bootloader y rootearlo?
rafavte
26/12/13, 15:19:15
Hola. Yo tengo el mismo problema. el mio es el suizo negro. Con la 4.1 el more locale2 funcionaba pero despues de resetearlo y actualizar a 4.3 me pide que sea root. lLo he reseteado porque no me funcionaba el led de notificaciones. He hablado via chat con htc y me han dico que busque aplicaciones de terceros y que de forma remota no me garantizan nada. :cry:
ir2giama
27/12/13, 12:31:58
Eso mismo me acaban de decir.
Alex_JP
28/12/13, 14:55:54
Tuve ese mismo problema.. al restaurar el teléfono desde las opciones del móvil apareció el idioma.
No recuerdo si saqué la tarjeta SIM para el proceso. Puedes probar con y sin la SIM.
Espero que te resulte.
Saludos..
rafavte
28/12/13, 21:36:13
Lo he solucionado. Restaure de nuevo formateando con la sim quitada, cuando se encendió le puse la sim, me pidió el pin y después de introducirlo me apareció bajo idioma español. Le di a inicio y a funcionar. Es importante darle a inicio y no a idiomas, si entras en idiomas no aparece. Espero que os funcione.
Relente
15/04/15, 09:26:38
Hola, refloto este post porque es de los pocos que he visto sobre este tema.
Como ya he comentado en otro post anterior he tenido problemas para poner cualquier widget en el escritorio, eso se ha solucionado haciendo hard reset.
El problema es que tras ese hard reset no hay forma de que mi movil acceda al idioma español, he restaurado varias veces, sacado y vuelto a poner la SIM , instalado varios programas tipo Locale 2 y sin ningún resultado.
Por último acabo de hablar con una persona de HTC España y después de contarle el problema me dice que busque en ajustes para cambiar el idioma, como eso ya le dije que lo he hecho y lo de restaurar también, me habla que instale algún programa de Play Store, a esto le he dicho que he instalado como 6 programas de este tipo y no va con ninguno.
Total que esta amable persona me comunica que lo va a dejar anotado como incidencia puntual y que no puede hacer nada , eso o que lo mande a reparar pero que estaría sin móvil 15 días :(
Ya que veo que estos de HTC están mas pegaos que un sello recurro al foro de nuevo a ver si me podeis dar alguna solución, no tengo el móvil rooteado por si sirve de algo.
Gracias por leer el tocho y saludos
Relente
16/04/15, 08:40:20
Bueno al final he dado con la forma, el compañero jaimechan ya lo dijo en este mismo post pero como así y todo no tenía claro como hacerlo voy a ponerlo paso a paso por si le puede servir a alguién.
1/ Bajar de Play Store el programa LocaleMore e instalardo, no necesita root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wowapp.localemorepro
2/ Tener los Drivers del HTC One instalados en el PC, descargarlos he instalarlos.
http://www.htc.com/es/support/software/htc-sync-manager.aspx
3/ Cuando ejecutemos el programa LocalMore nos va a decir que no tiene permiso para cambiar el idioma pero, a diferencia de otros que he visto, este programa te da la opción de como solucionarlo. El mismo programa nos da el enlace para descargar el programa "adb" en formato zip.
4/ Una vez descargado al móvil este programa "adb" conectamos el HTC al Pc y se copia este zip a una carpeta en el Pc, yo lo copie en una carpeta en el escritorio.
Este zip al descomprimirlo en el Pc nos va a dar 4 archivitos, luego utilizaremos el llamado "run".
5/ Por otra parte hay que tener habilitada la depuración USB del HTC One ( si no lo hacemos el "adb" no nos va a reconocer el móvil )
Habilitar depuración USB
http://htc-one.wonderhowto.com/forum/enable-usb-debugging-your-htc-one-0151177/
6/ Una vez habilitada la depuración USB vamos a la carpeta donde extraimos el zip del "adb" y en el archivo "run" hacemos doble clic.
Nos aparecerá una pantalla "de sistema" en el Pc, pulsamos intro y veremos como nos ha reconocido nuestro móvil.
En ese momento ya podemos poner en nuestro móvil el idioma español desde LocaleMore ( no recuerdo exactamente si ya lo reconocía desde que al pulsar intro en la "ventana de sistema" o si tuve que hacerlo desde LocaleMore.
Salu2
Shapebox
30/05/15, 22:35:59
He seguido todos los pasos que comentas, sin embargo cuando ejecuto en la PC el archivo adb, reconoce el dispositivo, pero aparece offline. Entro en la aplicación LocaleMore y me sigue apareciendo el cuadro de diálogo donde me pide el permiso. No se si será porque mi versión android es 4.4.2..... AYUDA!
Relente
31/05/15, 00:38:31
Hola Shapebox, bienvenido al foro.
Solo te puedo decir que lo hice así, paso por paso, no se en que momento pero algo te está fallando.
A ver si otro compañero que tenga más idea te puede ayudar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.