PDA

Ver la Versión Completa : Gps y captura de pantalla

virtuale76
02/09/13, 08:31:07
Buenas, tengo dos dudillas.... este fin de semana he utilizado el gps Here Maps, y me descargue el mapa de España... pero me dio la sensación de que cuando lo conecte, estaba utilizando datos de moviles y no el mapa que ya me habia descargado.. hay alguna forma de comprobar esto? o cual seria la manera de utilizarlo sin utilizar datos de moviles y utilizar el mapa descargado.... esto me vendria bastante bien para cuando salga de viaje fuera de España y no utilice internet.

Otra preguntilla, sabeis si se pueden hacer captura de pantalla y como se hace?... me respondo yo misma.. lo acabo de averigurar con boton de inicio+boton de encendido...(por si le vale a mas gente)

A ver si me ayudais con el tema GPS.. gracias

jordypal
02/09/13, 09:39:55
Lo de si usa datos,o el gps en here maps no te sabria decir, se que here drive si tiene la opción de desconectar la red de datos... Por cierto, para usar la navegación gps en el extranjero necesitaras comprar la licencia internacional de here drive+, la que viene de serie es navegación nacional solo.

mifune
02/09/13, 12:27:58
Puedes mirar el registro de DataSense para saber si te ha consumido algo, pero sobretodo puedes mirar de desconectar la red de datos y ver si funciona igual.

solrac79
02/09/13, 14:27:00
HERE Mapas no tiene modo offline. HERE Drive sí.