Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria Interna

Juan9207
02/09/13, 07:52:44
En el celular hay 4GB de memoria interna, pero solo tenemos un poco mas de 1GB para memoria de aplicaciones, sabes de que manera se puede tener los 4GB para apps? con algun ROM se podria modificar esto?

ovtovaz
02/09/13, 15:10:30
El sistema operativo y las aplicaciones por defecto también están alojadas en esa memoria por lo que es imposible disponer de toda la memoria libre, esto pasa en cualquier smartphone,
Te recomiendo que rootees tu dispositivo y desinstales las aplicaciones por defecto que no ocupas y así liberaras algo de memoria,

robertocuellarS2
02/09/13, 15:26:23
1gb d interna , 1.1 para aplicaciones , lo demás del sistema .... No hay ROM q t de 4 gb ... Lo q se puede hacer es en ajustes , almacenamiento , almacenamiento predeterminado elegir la tarjeta sd....

moniquiya huawei
03/09/13, 14:08:53
ojo cuando pones almacenamiento predeterminado elegir la tarjeta sd al instalar app y tal se quedan guardados ya ahi los archivos y tal de las app y de la memoria interna ya no se mete nada
asin que de vez en cuando borra cosas de la sd de app que hayas desistalado

moniquiya huawei
03/09/13, 14:09:59
ojo cuando pones almacenamiento predeterminado elegir la tarjeta sd al instalar app y tal se quedan guardados ya ahi los archivos y tal de las app y de la memoria interna ya no se mete nada
asin que de vez en cuando borra cosas de la sd de app que hayas desistalado

valdesga
03/09/13, 16:32:48
Ahora tengo como almacenamiento predeterminado la memoria interna, si lo cambio a la SD qué pasa con lo que hay instalado actualmente y con los archivos y documentos que tengo, ¿ Se mantienen en la interna, se pasan a la SD...? ¿Puedo perder algún dato si cambio el almacenamiento predeterminado?

Saviano
03/09/13, 16:45:19
Ahora tengo como almacenamiento predeterminado la memoria interna, si lo cambio a la SD qué pasa con lo que hay instalado actualmente y con los archivos y documentos que tengo, ¿ Se mantienen en la interna, se pasan a la SD...? ¿Puedo perder algún dato si cambio el almacenamiento predeterminado?
Tengo la misma duda.

moniquiya huawei
03/09/13, 17:13:38
se queda ahi todos los archivos que tengais en la sd interna y las app las podeis meter en la tarjesa sd
no perdereis nada
solo se cambia para no petar la tarjeta interna y para pasar las app en la tarjeta sd

valdesga
03/09/13, 22:41:19
Gracias, Lo Probaré

htc4ever
04/09/13, 13:03:21
Yo lo que hice es hacer el root y borrar App como Chrome y alguna otra mas que ocupaba bastante y no la usaba para nada . Pero vamos tengo 38 App instaladas y me quedan de memoria interna libre 690Mb , asique es bastante memoria .
Tengo unos juegos en la MicroSd de 8Gb tanmbién

edleones
07/09/13, 16:15:27
buenas yo quiero pasar las app para la targeta y me dic algo como links2 no puede pasar las app xq la memoria es virtual o algo asi quien me ayuda......