Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microsd en Optimus G E970

Abnersk8
02/09/13, 07:22:31
Buenas he estado buscando algo similar en los temas pero no encontré, si ya estaba esta consulta las disculpas del caso.

Tengo un LG Optimus G E970, con 16GB de memoria interna y le he colocado una microsd de 16GB, pero no puedo pasar aplicaciones a la microsd, es la primera vez que me pasa en un móvil, ya que siempre me deja pasar aquellas aplicaciones que si son permitidas pasarlas, ya que existen algunas que no.

Aunque con un Explorador de archivos me ve la microsd, no me permite trasladar aplicaciones a ella, será algo del móvil y así trabaja?

Talvez alguien me ayuda a solucionar o entender este punto.

Gracias.

ZaWoK
02/09/13, 09:26:12
¿Has probado con una MicroSD diferente?

arox3
02/09/13, 15:16:01
Si lo que quieres es instarlar app en la sd con todo y datos necesitaras buscar info hacer de como editar el archivo vold.sftab pero ten cuidado con.ese archivo ya que es el encargado de montar las particiones de me moria si es posible has un backup de ese archivo y si solo quieres pasar una app a la sdcard puedes buscar tutoriales de app2link

arox3
02/09/13, 15:16:45
O similirares a ese

Abnersk8
02/09/13, 16:46:29
Pues Zawok no he probado con una diferente, ya que esa era la que he utilizado en mis otros moviles y utilizando por ejemplo aplicaciones como app2sd o clean master, he pasado las aplicaciones que son permitidas mover a la sd.

Pero en este caso me dice que por ejemplo app2sd que la sd no es real sino que es como emulada y por lo tanto no puedo pasar aplicaciones ahi.

Y arox3, no creo que sea necesario llegar a ese punto, pq a mi entender deberia poder mover aquellas que son permitidas, por ponerte un ejemplo el juego de Real Racing 3 se instala en la sd, pues ahorita tengo todas las apps en la interna.

Igual pregunto: Será algo sobre el formato que tenga la microsd? si es Fat o debe ser Fat, etc.
http://whos.amung.us/swidget/reemplazo.png

Abnersk8
04/09/13, 23:18:47
Hola, algún comentario más al respecto sobre este tema?

Gracias.
http://whos.amung.us/swidget/reemplazo.png

alegocru
29/11/13, 02:56:07
yo soy root con mi OG E970 y con app2sd y me sale el aviso que la sd no es real sino que es como emulada. qué podemos hacer?? alguién puede ayudarnos?

alfa3cpm
03/12/13, 22:39:25
Pues yo también lo tengo y por lo que he leído es cosa de que es emulada.
Ya que las preguntas es sobre este modelo formulo otra si se puede.
No consigo compartir la conexión con el móvil a otros . He probado un monton de apn y nada de nada el mio es de at&t . Tenéis el mismo problema?

Abnersk8
04/12/13, 00:10:05
En el caso de los que son at&t desde la función de setting no se puede, ya que se hace a través de un servicio de at&t, en ese caso sería a través de alguna otra app que encuentras en la play store que tenga esa utilidad.

alfa3cpm
04/12/13, 20:08:44
creo que tienes razon ya que si que tengo esa aplicacion en el movil solo que al no tener el numero ni servicio de at&t no puedo configurarla o terminar el proceso de alta , buscare alguna aplicacion que pueda compartir conexion o directamente pondre otra room , ya que el movil es un tiro y me encanta
gracias

alfa3cpm
04/12/13, 20:50:50
con compartir desde el bluetooth tampoco puedo