PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre app de Camara


crissmania
02/09/13, 07:15:42
Buenas, escribo para consutar sobre la posibilidad de tener instalada la app de la camara de android (para tener photosphere) y la de HTC sin que una borre a la otra o cree conflictos en el sistema.

En un video daban los links para descargar el apk y una muestra del funcionamiento, pero la verdad es que no quiero estropear el telefono xD.

Bueno como no tengo ZOE para HoX desearia la posibilidad de hacer fotos como la de dicha app, ahora si existe otra de pago que sea igual o mejor pues recomiendenme, he visto algunas pero son nada mas que panoramicas y que la mayoria las comparte con la comunidad que usa la app y pues eso no me gusta.

GRacias :D

Johan Mavila
02/09/13, 08:53:39
Hola, yo cuando estaba con la anterior actualización, instalé la cámara de android, pero la desinstalar porque no me convenció. Mejor es la cámara del HOX con su software. Sobre lo del Zoe, funciona a medias, en galeria pon la opción de eventos y toma de manera continua varias fotos. Luego vuelve a eventos e ingresa a las fotos que acabas de tomar y si esperas unos segundos, htc realizará una animación o pequeño video con tus fotos continuas, puedes escoger o editar sus efectos, también está la opción de presentación. Saludos

crissmania
04/09/13, 03:31:57
Claro esos son los videos highlights de Zoe pero la aplicacion en si, que es lo que mas me gusta no esta T_T, no se si es porq el hardware no lo soporta o es porq la aplicacion fue creada para el hardware del one, eso no lo tengo claro, aunque me inclino por la segunda opcion, y de ser asi seria posible modificarla para el HOX y eso seria genial xd-