PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantemente


ods1962
02/09/13, 05:02:29
Hola a todos. Tengo un problema con el P6.

Resulta que el terminal se reinicia constantemente desde que lo adquiri. Intento que me lo cambien por otro al septimo dia de tenerlo. La tienda MOVISTAR donde lo compre ( Casa Roldan, Almonte ), se niega a cambiarmelo por que dicen que lo enviaron al fabricante (mentira, lo enviaron a un servicio tecnico ) y este dice que esta bien. MOVISTAR dice que eso no es cosa de ellos, que es la tienda quien lo tiene que cambiar. Asi que aqui estoy con el P6 defectuoso, le desactivo la wifi y funciona bien, le vuelvo a activar la wifi y vuelta a lo mismo, ( reinicios ), lo cual me hace pensar que en el servicio tecnico donde lo enviaron ni lo miraron aunque de lo que se trataba era que me lo cambiaran por otro igual por desistimiento segun el articulo 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenacion del Comercio Minorista.

Estoy planteandome denunciar a la tienda por incumplir la ley, a Movistar como responsable subsidiaria y al SAT por no dar un informe falso.

Pero como la ley esta como esta................, ¿ a alguno la ha pasado lo mismo con el terminal ?, se empieza a calentar por la zona de los botones del volumen y a continuacion reinicios

daviroc
02/09/13, 22:34:19
Hola a mi eso me pasaba pero era por llevar el móvil en el bolsillo sin funda y el botón de encendido es muy sensible y si permanece pulsado durante 10 segundos el móvil se reinicia. De todas formas prueba al instalar otra room es muy fácil.

Azesss
02/09/13, 23:24:42
Yo editaría y borraría el nombre de la tienda. Supongo que estás has los ... pero podrían demostrar fácilmente que bajo tu Nick te encuentras tu ... y a ver si te vas a buscar un lío ...

También probaría a meterle un firmware oficial y ver que tal

lizis
03/09/13, 16:07:59
Has probado en formatear la sd,? A mi me paso por meter todas las app en la sd