Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para lg g e976 telcel
olve_catt
02/09/13, 04:51:43
Amigos me podrian indicar si no es muchamolestia cuales rom`s son conpatibles con lg g e976 de telcel???
Muchas gracias
mutesperm
05/09/13, 04:05:26
Yo tengo también el E976 Y creo que ninguno le queda bien. Probé con ROMs para el E975 y nada, que si instala bien pero por más que le cambié el módem no le sirve el 4G, aparte de que la Cámara (o los sensores) no quedan bien y las fotos salen mal orientadas. Probé Cyanogenmod y lo mismo, así como con paranoid. Para terminar peor en asunto, cuando quise volver a la rom de telcel me salio con que de quedaba "verificando archivos multimedia" y nunca terminaba; lo lleve a servicio y me lo terminaron cambiando por otro nuevo porque no pidieron repararlo. (claro que no dije por que pasó eso!).
No soy para nada nuevo en el mundo del root y del flasheo, pero con este teléfono me tope con pared y como hay tantas versiones del mismo, al parecer no todas las soluciones o métodos son iguales.. Y dado que el nuestro solo es de México... Pues no he encontrado mucha información al respecto.
Y por último.. Fue por pura costumbre, realmente va tan bien con la rom stock, que no me molesta tener que usarla.
Si encuentras algo que nos sirva comentalo!.
Saludos amigo!
alejandropanu
30/10/13, 02:30:13
Hola soy nuevo en el foro y con el optimus g de telcel (E976) me podrian decir como ponerle las roms del E975 le quiero poner la 10_D de europa open por que la de telcel trae muchas cosas pre cargadas gracias espero su respuesta.
kimilite
30/10/13, 03:23:46
Hola, yo etoy usando Cyanogenmod 10.1.3 y me va fantastico, solo por comentar uso la camara JB+ porque creo que esta mejor que la que trae por defecto.
Saludos.
alanuchiha1
30/10/13, 21:11:06
Estoy igual en este optimus de verdad que es una odisea meterle rom stock, era mas facil en mi antiguo s3, relamente la stock es fluida lo unico que quiero es cambiarle la rom de telcel para quitar sus app basura
angeljudoka
30/10/13, 22:30:31
pues yo contento con cyanogenmod 10.1.3 solo la camara deja que desear pero uso camara fx
coolero
30/10/13, 23:33:46
Hola amigos¡¡¡¡ yo tengo el mismo optimus G de telcel con la rom epsilon v3 y es excelente¡¡¡¡¡¡ muy buena rom¡¡¡ y al instalarlo no toca el modem¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡
Aguien de uds que tiene el optimus g de telcel podria pasarme su backup.ya que yo no lo hice.y.no puedo regresar a stock que traia y menos puedo conectarme al 4g gracias
Yo venia de un Samsung Galaxy S, y cada que salia una rom se la instalaba, ahora cuento con un Lg G e976 de Telcel y viendo la Stock como trabaja, no he tenido la necesidad de biuscar un Rom jeje
Saludos!
Alguien que me.pase su backup de.telcel
Acabo e actualizar mi LG G e976 a esta versión ahora, ustedes ven alguna diferencia con la anterior, soy de México usuario de telcel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.