PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil sin datos

mistert
02/09/13, 03:27:11
Parece ser que de la noche a la mañana han empezado a dejar de funcionar los datos en mi SP. Durante el fin de semana ha estado funcionando sin problema, pero esta tarde dejó de hacerlo.

He flasheado de nuevo, e incluso puesto la de Orange (con flashtool y Companion), descargado los ajustes de internet o configurado el APN manualmente, pero sigo sin tener datos.

He probado la tarjeta en otro móvil Android y los datos funcionan sin problema, así que tiene pinta de que sea algo del móvil, más que de configuración. El tema es que no hice ninguna modificación para que dejara de funcionar, y la configuración que tiene es la misma que antes.

Mañana llamaré a Orange a ver qué dicen, empezarán a marear con lo mismo que ya he hecho. Reinstalar, reconfigurar, etc. Solicitaré que lo manden al SAT por segunda vez (la primera tenía suciedad en la cámara), ya que no es normal.

Seguiremos informando.

PD: Mira que tengo mala suerte con el móvil de las narices, con lo contento que estoy cuando no da ningún problema :cry::cry:

mistert
02/09/13, 13:56:34
Por ahora están revisando la Red, porque según ellos hay algún parámetro que debía estar activo.

Realmente yo diría que es cuestión del terminal, ya que como dije antes, si meto la tarjeta en otro móvil funciona.

Mañana cuando hagan las comprobaciones lo mandaré al SAT para que lo vean de nuevo.

pelochoto
02/09/13, 14:07:19
Digo una tonteria. . . .
Y bajar d nuevo todos lós ajustes d internet y mms. ????
En ajustes/xperia.

Michifus
02/09/13, 15:23:26
Digo una tonteria. . . .
En ajustes/xperia.

Prueba hacer lo que escribió pelochoto u otra solución puede ser buscando por internet algun APN con alguna variación, quizás se te solucione. Que tengas suerte!

mamechapa2
02/09/13, 15:57:21
A mi cuando me cambiaron de tarifa y me dieron la microSIM no me iban los datos en el telefono, todo se soluciono retocando un poco lo del APN.

PD: soy de Vodafone

donpeter
02/09/13, 16:20:37
A mí me pasó un par de veces, llamé a Movistar y me reenviaron el archivo de configuración y problema resuelto.

mamechapa2
02/09/13, 18:29:11
También en ajustes/Xperia hay una función que te baja lo que necesitas para los datos en el momento. Creo que lo dijeron por ahí arriba

picos69
02/09/13, 23:25:29
Haz esto a mi me paso lo mismo:
Ajustes-Xperia y luego ajustes de Internet,y solos se descargan y ya te funcionara.
Espero tengas suerte.
Xao

Pantumaca
02/09/13, 23:28:13
Otra opción es entrar en tu área clientes y seleccionar que envíe la configuración. Llega mediante SMS y se instala automáticamente.

mistert
03/09/13, 00:31:23
Sí, lo de descargar los ajustes o configurar el APN ya lo hice, incluso me llamaron desde Orange para revisar esa configuración. Me dieron un número de incidencia, y en teoría mañana puede que se sepa algo. En un principio dudé de la ROM stock, y por eso puse la de Orange cuando me pasó, pero nada.

Ayer funcionaban los datos en otro terminal, pero hoy probé en uno más y con mi tarjeta no funciona en ninguno, así que puede que sea de la red.

Por ahora no he podido probar la tarjeta de Orange de otra persona, ya que los que me coinciden son la SIM normal, y no Micro Sim.

Os agradezco a todos las respuestas.

A ver si mañana hay novedades.

mistert
03/09/13, 13:42:13
Bueno, hoy ya me llamaron para explicarme que debía reiniciar, y que ya estaba solucionado. Realmente era un tema de la red de Orange.

Por una parte me alegro, porque ya me veía enviando el móvil otra vez.

Muchas gracias a todos por las sugerencias una vez más.

pelochoto
03/09/13, 13:46:47
menos mal !! jejeje edita el titulo del hilo porfa, añade solucionado :ok:

mistert
03/09/13, 14:36:52
menos mal !! jejeje edita el titulo del hilo porfa, añade solucionado :ok:

Ya está ;-)

Aioros21
14/01/14, 04:20:05
Digo una tonteria. . . .
En ajustes/xperia.

Me ayudo muchisimo, instale a mi C5302 la rom de un C5303 y era lo unico que no le funcionaba (los datos) busque y alfin encontre la solucion y fue la tuya tonteria y todo pero me soluciono el problema
GRACIAS!!!!! :dios: