PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia

pausanjim11
02/09/13, 02:58:56
Hola, compre el Aquaris 5 hace poco en tienda de distribuidor oficial, y queria saber si para hacerle garantia tiene que ser comprado a través de bq o puedo comprarle la garantia a bq y aplicarla a este movil, gracias!

felipeubi
03/09/13, 08:53:12
Hola, compre el Aquaris 5 hace poco en tienda de distribuidor oficial, y queria saber si para hacerle garantia tiene que ser comprado a través de bq o puedo comprarle la garantia a bq y aplicarla a este movil, gracias!

hola, la garantia es la que te viene, los dos años o un año que te da la tienda y dos años que te da BQ.
Pero me imagino que te refieres al seguro de 9,90€, para sacarlo tienes que hacerlo mediante la pagina oficial de BQ, desde aqui http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo

espero que te haya servido mi ayuda

pausanjim11
03/09/13, 12:36:14
Si, entonces puedo asegurarlo sin ser comprado en la web de bq?

Adpiavo
03/09/13, 13:09:43
Si, entonces puedo asegurarlo sin ser comprado en la web de bq?
Perdon que me meta pero sí se puede, ayer mismo compré mi Aquaris 5 en Media Markt y le hice el seguro por la noche en la web de Bq. Creo que por 9,90€ merece la pena respirar tranquilo un año ya que he tenido que comprarme este movil por haber perdido el otro de fiesta. :ok:

pausanjim11
03/09/13, 13:22:22
Perdon que me meta pero sí se puede, ayer mismo compré mi Aquaris 5 en Media Markt y le hice el seguro por la noche en la web de Bq. Creo que por 9,90€ merece la pena respirar tranquilo un año ya que he tenido que comprarme este movil por haber perdido el otro de fiesta. :ok:

Gracias! a eso me referia.

PD: si te sirve de consuelo, yo de fiesta perdí mi BB curve 9300 y mi HTC HD2 :(