PDA

Ver la Versión Completa : htc one x nuevo , duda si puedo rootearlo

chikolastik
02/09/13, 02:26:15
Buen día amigos
Estoy de vuelta con mi compañía preferida HTC
Eh comprado mi HTC One X en telcel México, pero han surgido grandes dudas, las encestó ojala me.puedan ayudar

1) al regresar a la pantalla de inicio, me pone cargando y dura un de segundos en reaccionar, supongo que para un quadcore no debe de estar.pasando

2) Como saber si puedo rootear mi hox, eh leído y eh leído y me pierdo entre los tipos de hox,

3) que es s-off ??

4) al regresar a las aplicaciones que deje abiertas, pareciera las reiniciado, no tiene trabajo en 2do plano??

Bueno al parecer son algunas de las.más.importantes

De antemano le agradezco a la comunidad

FINTA96
02/09/13, 03:02:03
1) si te refieres que sense tarda en cargar, seguramente tendras en opcionrs de desarrollo destruir actividades en segundo plano. Quitalo e ira de maravilla.

2) Todos los one x se pueden rotear. Si tienes un endeavoru o quadcore es que es un tegra 3. Por lo tanto pasate por roms y desarrollo- abrir bootloader.

3) El s-off te permite modificar la particion del telefono. Con lo cual podras borrar cualquier rastro para el bootloader, poder flashear sin restricciones el kernel, poner supercid... En este momento no existe s-off para el htc one x con tegra, a no ser que venga de fabrica asi. Puedes comprobarlo en tu bootloader.

4) Seguramente es lo que te comente en el punto uno.

chikolastik
02/09/13, 03:27:48
Como saber si tengo un endevour o quadcore??

Por cierto muchas gracias por.tu respuesta

FINTA96
02/09/13, 03:31:51
Endeavoru es el nombre que recibe el quadcore. Puedes revisarlo en acerca de onformacion de hardware o en el bootloader