Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hago con mi nexus?
juanute
02/09/13, 01:23:04
Hola, quiero hacer una pregunta con respecto a la garantia de mi nexus 4. Tengo uno de la primera remesa, el caso es que cada vez me dura menos la bateria... como mucho 2:30 H de pantalla, no he conseguido que dure mas, con un uso normal tirando a bajo... Creeis que si mando el telefono a google me dará uno nuevo o me cambiará la bateria y me devolverá el mismo? y en ese periodo de tiempo me mandan otro nexus o me tengo que buscar la vida sin movil? Muchas gracias!
ACTUALIZACION: A ver, acabo de llamar a google, me dicen que me hacen un reemplazo, pero que si cuando a ellos les llegue mi terminal, esta en buenas condiciones, me cobraran los gastos de envio y me devolveran mi terminal teniendo que devolver yo el que me han enviado ellos de rremplazo. Lo cierto es que el movil funciona bien, el unico problema es ese, el de la bateria que no supera las 2:30 horas de pantalla. Que hago?
juanute
02/09/13, 01:58:09
Nadie me puede ayudar?
A ver es muy complicado decirte nada tan específico porque supongo que nadie trabajará en el SAT de LG. Peeeeero te recomiendo que lo envíes, porque no es normal que te dure tan poco. Y si está en garantía, tienes que aprovecharla aún que puedes!!!
ferjota
02/09/13, 02:48:37
Pues a mi desde que lo compré rara vez me pasa de las 2.30 de pantalla, yo no se que le hacéis... Ahora entro en duda de si debería cambiarlo yo también...
Algo tendrás que hacer, sí
A mi en ROMs mal optimizadas o abusando del brillo me pasa, o incluso si paso el día fuera con el internet móvil activo permanentemente
En resumen la cuestión sería que si ves que la batería cada vez te dura menos o progresivamente ha ido bajando su duración, puedes enviarlo al SAT para salir de dudas. Llegará un punto que durará tan poco que no le podrás dar uso, en caso de que vaya a peor.
Y si ahora lo llevas a garantia, que dinero te retienen en la tarjeta? Los 299 que costo en su dia, o los 199 que cuesta ahora?
trek85002010
02/09/13, 07:01:56
Y si ahora lo llevas a garantia, que dinero te retienen en la tarjeta? Los 299 que costo en su dia, o los 199 que cuesta ahora?
Lo que rece en la factura.
Sensei Zaldi00
02/09/13, 07:16:30
Si lo mandas al sat, no te retienen nada. La retención del dinero es por si pides un reemplazo para que no te quedes los 2,no es lo mismo.
trek85002010
02/09/13, 07:44:33
Si lo mandas al sat, no te retienen nada. La retención del dinero es por si pides un reemplazo para que no te quedes los 2,no es lo mismo.
En el caso de devolución/reemplazo, lo que rece en la factura.
maximossj
02/09/13, 09:46:05
Con brillo al máximo es raro que pase de las dos horas de pantalla, con auto dura casi el doble y con mínimo siempre, aun más
Es que lo de las 2h 1/2 de pantalla puede ser muy normal o muy irregular dependiendo del uso, apps instaladas, horas totales en espera....
De hecho con rom stock, es un consumo bastante común si las horas de en espera son muchas
David_Vaz
02/09/13, 11:12:44
Será por eso que yo casi nunca he pasado las 4 horas.. siempre brillo al máximo :risitas:
Una vez casi 6 horas con Angela Kernel :D
juanute
02/09/13, 13:32:22
Será por eso que yo casi nunca he pasado las 4 horas.. siempre brillo al máximo :risitas:
Una vez casi 6 horas con Angela Kernel :D
Tu siempre dandome envidia con tus horas de pantalla... xD Te cambio el nexus!
trek85002010
02/09/13, 13:42:42
Yo tengo uno de la primera remesa (de hecho lo tuve a la semana de encargarlo) y esos "problemas" que tu comentas no me aparecen.
NEKROANDROID
02/09/13, 13:56:23
¿Realmente os importan tanto las horas de pantalla?. Yo con que me dure la bateria un día y medio con el uso que le doy me doy por satisfecho, me da igual si la pantalla ha estado 1 u 8 horas encendida. De todas formas dudo que sea tan facil que Google os haga un reemplazo por ese motivo aún estando en garantia a no ser que se demuestre que tiene un defecto de fabricación (cosa que al haber pasado 9 meses es raro que se haya descubierto ahora), además las baterias pierden capacidad con el uso por lo que habria que saber cuantos ciclos de carga se han hecho, en que condiciones, con que rom y kernel...
David_Vaz
02/09/13, 14:21:44
Yo se lo cambio a pit :risitas:
bugatti
02/09/13, 14:40:01
Las baterías tienen seis meses de garantía por ser una pieza de desgaste.
juanute
02/09/13, 16:05:40
Las baterías tienen seis meses de garantía por ser una pieza de desgaste.
Primera noticia que tengo sobre esto... Entonces nada??
diegola
02/09/13, 16:08:10
google no tiene servicio de reparacion , te hacen el cambio de terminal , diles que te va mal otra cosa y listo, mientras no tenga caidas no pasa nada
almiron2
02/09/13, 16:13:45
Hola, quiero hacer una pregunta con respecto a la garantia de mi nexus 4. Tengo uno de la primera remesa, el caso es que cada vez me dura menos la bateria... como mucho 2:30 H de pantalla, no he conseguido que dure mas, con un uso normal tirando a bajo... Creeis que si mando el telefono a google me dará uno nuevo o me cambiará la bateria y me devolverá el mismo? y en ese periodo de tiempo me mandan otro nexus o me tengo que buscar la vida sin movil? Muchas gracias!
¿como lo cargas, con el cargador original,mechero o pc? siendo los primeros días pasa el tiempo entre buscar aplicaciones y darte de alta de lo servicios, y eso parace que no, pero consume mucha bateria.
A mí me ha ocurrido y ahora me va muy bien. Cuando entro a casa lo pongo en modo wifi y desactivo el twietter,facebook y dejo el correo y wapsahap. Mi hijo con el S3 no lo deja descansar ni a tiros!! le da una caña. En fin... ya me contarás.
saludos.
juanute
02/09/13, 16:15:01
¿como lo cargas, con el cargador original,mechero o pc? siendo los primeros días pasa el tiempo entre buscar aplicaciones y darte de alta de lo servicios, y eso parace que no, pero consume mucha bateria.
A mí me ha ocurrido y ahora me va muy bien. Cuando entro a casa lo pongo en modo wifi y desactivo el twietter,facebook y dejo el correo y wapsahap. Mi hijo con el S3 no lo deja descansar ni a tiros!! le da una caña. En fin... ya me contarás.
saludos.
Cargador original, y el nexus tiene ya 9 meses xD
juanute
02/09/13, 16:36:01
A ver, acabo de llamar a google, me dicen que me hacen un reemplazo, pero que si cuando a ellos les llegue mi terminal, esta en buenas condiciones, me cobraran los gastos de envio y me devolveran mi terminal teniendo que devolver yo el que me han enviado ellos de rremplazo. Lo cierto es que el movil funciona bien, el unico problema es ese, el de la bateria que no supera las 2:30 horas de pantalla. Que hago?
caballerosincaballo
02/09/13, 16:47:25
Bufff es difícil de responder porq cm sea problema de la batería no se harán responsable por estar ya fuera de la garantía y te tendrán retenido el importe del nuevo nexus q te envíen hasta q se solucione todo. Ademas la duración de la batería cm dicen depende de mil cosas y lo mismo esta todo perfectamente
diegola
02/09/13, 16:51:57
Pero si el nexus tiene mil historias por las que puedes pedir un reemplazo, cortes wifi, 3g, sonido como de interferencia en las llamadas , bateria, el terminal no creo que ni lo miren mas alla de si no tiene algun golpe.
juanute
02/09/13, 17:02:30
Pero si el nexus tiene mil historias por las que puedes pedir un reemplazo, cortes wifi, 3g, sonido como de interferencia en las llamadas , bateria, el terminal no creo que ni lo miren mas alla de si no tiene algun golpe.
Le he mandado un mail a la chica que me ha atendido. Aparte de la bateria, le he comentado lo del zumbido en el altavoz, lo de las notificaciones Wi-Fi y tambien le he comentado que se calienta demasiado. El telefono lo tengo con custom ROM, supongo que debo dejarlo de fabrica para enviarlo a google no?
diegola
02/09/13, 17:05:54
Seria lo suyo dejarlo de fabrica por las dudas
almiron2
02/09/13, 17:30:01
Cargador original, y el nexus tiene ya 9 meses xD
eso depende de ti. Yo me arriesgo, a ver si pueden sustituir la bateria. ¿ Si no que vas hacer? de todos modos deberas sustituir la bateria.
juanute
02/09/13, 23:13:05
A ver si alguien me dice algo mas jeje
diegola
03/09/13, 16:17:12
Te retienen el nuevo precio, 259 en mi caso, y la factura tenia precio antiguo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.