Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar xperia l por xperia sp
grimgor92
02/09/13, 00:44:40
Hola hace 1 mes que me cogí el Xperia l y la verdad que estoy contento pero ayer me llamaron y por 40€ y mi xperia l me dan un xperia sp nuevo que opináis?
He estado mirando por este foro y sólo veo mejor procesador alguno que me sepa algo más del tema lo agradecería.
yo se lo cambio a quien sea
dani2610
02/09/13, 08:46:26
Yo lo cambiaría, merece la pena, siempre que el SP esté en buen estado.
grimgor92
02/09/13, 10:40:02
El sp está sin abrir la caja pero como he visto algunos post en el foro del sp de problemas de batería y tal por eso pedía consejo :D
El Xperia SP está un escalón por encima del L. Si dices que todavía está empaquetado y sin abrir pues creo que merece la pena el cambio. En cuanto a lo de la batería, no se como estará el tema en el SP, pero créeme que a veces el Xperia L también se queda corto en lo que refiere a batería :ok:
grimgor92
02/09/13, 15:31:11
gracias por los comentarios los cambiare, si el cambio me lo hace un familiar que se quiere sacar el telefono nuevo en vodaphone yo lo k no sabia era si merecia la pena.
Un poquito de información primaria a vista de comparación =)
http://versus.com/es/sony-xperia-sp-vs-sony-xperia-l
rafaanick7
03/09/13, 15:22:34
La pantalla es nucho mejor, el material del sp es aluminio por ello pesa mas que el L, y como bien decis supera en ghz al xperia l...sobretodo lo cambiaria si estas inclinado hacia un movil con buena pantalla para ver las imagenes de la camara mejor o para ver videos..
jeferson0507
03/09/13, 17:15:02
Sin duda deberias hacerlo, el sp tiene un procesador mucho mas rapido, mejor pantalla HD, una bateria un poco mas grande que la del xperia Z, aunque eso no quiere decir que el xperia L sea un mal terminal
mesimohar
03/09/13, 17:20:34
yo no lo cojería simplemente porque no se le puede quitar la batería
grimgor92
04/09/13, 02:34:58
Como que no se le puede quitar la batería? Eso no lo sabía. ..
mesimohar
04/09/13, 08:06:04
Como que no se le puede quitar la batería? Eso no lo sabía. ..
encontré una foto pero no se si es del xperia sp o no.Bueno lo de la batería es como la del iphone o htc one , no puedes cambiarlas tu mismo y lo que me asusta a mi es que si se te bloquea el movil una de esas veces que no responde a nada no puedes quitarle la bateria y te toca esperar a que se quede sin energia >.<
http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62220952/sc104.jpg
grimgor92
04/09/13, 18:14:58
y si se te estropea a los 2 años y 2 meses que haces la sacas con una palanca? XD
miquelangeldj
05/09/13, 08:43:42
Mi mujer tiene el L y yo tengo el SP y la diferencia es notable. El L es un gran teléfono, siempre que no tengas al lado un SP para compararlo. Es una situación similar a la que viví cuando ella tenía un Wildfire y yo un Desire.
El SP es un poco más ladrillo aunque en mi caso es lo que buscaba ya que tuve en las manos un S4 y me pareció que pesaba muy poco para lo grande que era.
En definitiva, yo aceptaría el cambio. La calidad de la imagen es incomparable, el sensor de la cámara es diferente y la sensación de robustez que ofrece el SP no te la da el L.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.