Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solucion para microsim y mis archivos
ciberpierre
02/09/13, 00:14:32
Hola, acabo de recibir mi xperia T, es de jazztel. me ha venido con una microsim y eso es un problema para mi ya que queria seguir utilizando mi galaxy S2, pero ese va con la sim normal. he mirado en ebay y he visto unos adaptadores....pero los relacionan con cierto modelos de moviles.....los adaptadores no sirven para todos los terminales?
otra cosa que me vuelve loco.....en mi S2 tengo una carpeta "mis archivos" donde puedo encontrar las aplicaciones que me descargo de markets alternativos, bluetooth, etc. pero en el xperia no veo esa carpeta y no encuentro lo que me he descargado. como puedo acceder a esos archivos?
gracias
Los adaptadores para las micro sims son estandar para todas las micro sims.
En cualquier tienda de moviles o accesorios te venderan uno.
Tambien tienes la opcion de descargarte una platilla por internet y hacerla tu mismo con un trozo de papel o carton del mismo grosor que la micro sim, o compra el adaptado, claro esta...
Sobre el gestor de archivos....
normalmente te trae un gestor de archivo, algunos operadores lo ponen y otros no, y si es libre, creo no te trae ninguno. Si no trae ninguno, tendras que descargate uno para acceder como accedias a tu S2.
yo te recomiendo el que trae preinstalado la rom de la compaņia Yoigo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.fileman&hl=es
tambien trae una opcion en el menu que pone, Descargas, hay te sale todo lo descargado, pero no a los archivos que comentas.
saludos!!!
ciberpierre
02/09/13, 17:25:03
gracias tozex...
lo del adaptador es lo que pensaba....pero que burros son los de jazztel, cuando recibi el terminal y vi la micro sim, les llame para que me enviaran un adaptador. y el listo me dijo que para ese terminal no existian adaptadores y lo unico que podia hacer es enviarme una tarjeta sim normal para sustituir la micro y que me quedaria sin poder usar el xperia ya que al activar esa tajeta, cancelaria la micro...QUE BURROS...jajaja
el gestor de archivos me va perfectamente, gracias por el link. dices que a veces los terminales cuando vienen libres no llevan el administrador de archivos.....no se si mi terminal es libre....creo recordar que una de las operadoras me dijo algo asi que vendria libre....eso es muy raro ya que el terminal me lo regalan(realmente esta subvencionado, pero se descuenta de la cuota, asi que se puede decir que es regalo). con esa tarjeta micro no puedo saber si esta libre ya que no conozco nadie (de confianza)que lleve esa tarjeta y que sea de otra operadora. hay alguna forma de saber si es libre sin insertar una tarjeta de otro operador? mediante algun codigo?
- Pon *#*#7378423#*#* te aparecera un menu.
- Das en Serice info.
- Das en SIM lock.
En [x] Network ,SI al lado te sale un 0, es libre, si te pone un numero, como un 5, eso son los intentos que a puesto el operador para liberarlo, y por lo tanto no es libre.
saludos!!
ciberpierre
02/09/13, 19:45:14
vaya....es libre,increible, jejeje, muchas gracias por la info
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.