PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tarjeta Microsd?

casper3127
01/09/13, 23:27:32
Hola,
queria preguntaros si le vais a meter a vuestro Ativ S alguna microsd...
Si es asi, ¿de que capacidad/categoria?
¿Que marca?
¿Donde recomendais su compra?

Gracias a tod@s!!:gracias:

jordypal
01/09/13, 23:40:41
Yo la tengo puesta de 8gb que tenia en otro móvil y de momento perfecto, no he puesto nada aun por eso, la tengo por si grabo videos...

wibo99
02/09/13, 03:01:29
Yo creo que con los 16gb que trae (11gb libres para nosotros) no hace falta una microSD.
Aunque algo de espacio extra nunca esta mal :D

alex_sd
02/09/13, 08:04:06
Yo le puse la que tenia en mi anterior móvil una Samsung clase 6 de 32gb y perfecto!

ajlm1975
02/09/13, 10:32:14
Yo tengo una de ...64 gigas y va perfecto. Comprada en Amazon hace unos meses por unos 50€. Clase 10. Perfecto y muy contento con el móvil y con la tarjeta. Aun la batería no dura mucho pero solo lleva tres cargas.
Supongo que con algunas cargas mas llegara a su pleno rendimiento.

Sent from my GT-I8750 using Board Express

casper3127
02/09/13, 14:01:49
Yo tengo una de ...64 gigas y va perfecto. Comprada en Amazon hace unos meses por unos 50€. Clase 10. Perfecto y muy contento con el móvil y con la tarjeta. Aun la batería no dura mucho pero solo lleva tres cargas.
Supongo que con algunas cargas mas llegara a su pleno rendimiento.

Sent from my GT-I8750 using Board Express
Hola ajlm1975! No me extraña que te vaya como un tiro la tarjeta!! Si le has metido el no va mas a dia de hoy!!!!

Yo estaba pensando meterle una de 16Gb, pero la duda me venia si aprovechar alguna que tengo por ahi de clase 6 o pillar directamente algo en clase 10.

S2!

Ivanvs89
02/09/13, 17:01:19
Le tengo la que tenía en el Galaxy S1 de 4Gbs y va perfecto,eso si,cuando la instalé por primera vez me dió un error,me cargó todo igualmente y funcionaba igual...guardé toda la información que necesitaba della y la formateé,de ahí en adelante no volvió a saltar ningún error.Doy por echo que los archivos que dejó android en ella pues que creaban conflicto...

Por lo de pronto en el tlf ahora mismo en almacenamiento me aparece:
4,74Gbs usados de 14,68Gbs (10Gbs libres redondeando) y tengo ya todo lo que necesito instalado (what´s app,line,facebook,twitter,adobe reader y unas 10 apps más y 4 juegos) asi que el espacio espacio sobra,aunque una SD nunca está de más claro :D.

A todo esto,en las especifiaciones que e mirado aparece que el Ativ S sólo soporta SD´s hasta 32 Gbs...

casper3127
03/09/13, 07:32:15
Le tengo la que tenía en el Galaxy S1 de 4Gbs y va perfecto,eso si,cuando la instalé por primera vez me dió un error,me cargó todo igualmente y funcionaba igual...guardé toda la información que necesitaba della y la formateé,de ahí en adelante no volvió a saltar ningún error.Doy por echo que los archivos que dejó android en ella pues que creaban conflicto...

Por lo de pronto en el tlf ahora mismo en almacenamiento me aparece:
4,74Gbs usados de 14,68Gbs (10Gbs libres redondeando) y tengo ya todo lo que necesito instalado (what´s app,line,facebook,twitter,adobe reader y unas 10 apps más y 4 juegos) asi que el espacio espacio sobra,aunque una SD nunca está de más claro :D.

A todo esto,en las especifiaciones que e mirado aparece que el Ativ S sólo soporta SD´s hasta 32 Gbs...

Hola Ivan,

yo he podido ver en el manual en castellano que he subido al foro que la bicha acepta tarjetas de hasta 64Gb!!:oh::oh: y hay algun forero que de hecho tiene instalada una de estas.

S2!

Ivanvs89
03/09/13, 19:10:37
Guay! Me alegra porque tenía entendido que solo soportaba hasta 32Gbs,gracias!!

YOLRAF
06/09/13, 23:30:31
¿Se puede instalar en la tarjeta las aplicaciones o solo fotos, vídeos, ...?

Ansy
06/09/13, 23:40:06
¿Se puede instalar en la tarjeta las aplicaciones o solo fotos, vídeos, ...?

No se pueden instalar aplicaciones, lo que si puedes hacer es instalar una apliacion desde la SD a la memoria interna del movil. Por lo demas la SD quedaria como almacenamiento masivo, fotos, video, musica, documentos y archivos que necesitemos almacenar.