Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tarjeta Microsd?
casper3127
01/09/13, 23:27:32
Hola,
queria preguntaros si le vais a meter a vuestro Ativ S alguna microsd...
Si es asi, ¿de que capacidad/categoria?
¿Que marca?
¿Donde recomendais su compra?
Gracias a tod@s!!:gracias:
jordypal
01/09/13, 23:40:41
Yo la tengo puesta de 8gb que tenia en otro móvil y de momento perfecto, no he puesto nada aun por eso, la tengo por si grabo videos...
Yo creo que con los 16gb que trae (11gb libres para nosotros) no hace falta una microSD.
Aunque algo de espacio extra nunca esta mal :D
alex_sd
02/09/13, 08:04:06
Yo le puse la que tenia en mi anterior móvil una Samsung clase 6 de 32gb y perfecto!
ajlm1975
02/09/13, 10:32:14
Yo tengo una de ...64 gigas y va perfecto. Comprada en Amazon hace unos meses por unos 50€. Clase 10. Perfecto y muy contento con el móvil y con la tarjeta. Aun la batería no dura mucho pero solo lleva tres cargas.
Supongo que con algunas cargas mas llegara a su pleno rendimiento.
Sent from my GT-I8750 using Board Express
casper3127
02/09/13, 14:01:49
Yo tengo una de ...64 gigas y va perfecto. Comprada en Amazon hace unos meses por unos 50€. Clase 10. Perfecto y muy contento con el móvil y con la tarjeta. Aun la batería no dura mucho pero solo lleva tres cargas.
Supongo que con algunas cargas mas llegara a su pleno rendimiento.
Sent from my GT-I8750 using Board Express
Hola ajlm1975! No me extraña que te vaya como un tiro la tarjeta!! Si le has metido el no va mas a dia de hoy!!!!
Yo estaba pensando meterle una de 16Gb, pero la duda me venia si aprovechar alguna que tengo por ahi de clase 6 o pillar directamente algo en clase 10.
S2!
Ivanvs89
02/09/13, 17:01:19
Le tengo la que tenía en el Galaxy S1 de 4Gbs y va perfecto,eso si,cuando la instalé por primera vez me dió un error,me cargó todo igualmente y funcionaba igual...guardé toda la información que necesitaba della y la formateé,de ahí en adelante no volvió a saltar ningún error.Doy por echo que los archivos que dejó android en ella pues que creaban conflicto...
Por lo de pronto en el tlf ahora mismo en almacenamiento me aparece:
4,74Gbs usados de 14,68Gbs (10Gbs libres redondeando) y tengo ya todo lo que necesito instalado (what´s app,line,facebook,twitter,adobe reader y unas 10 apps más y 4 juegos) asi que el espacio espacio sobra,aunque una SD nunca está de más claro :D.
A todo esto,en las especifiaciones que e mirado aparece que el Ativ S sólo soporta SD´s hasta 32 Gbs...
casper3127
03/09/13, 07:32:15
Le tengo la que tenía en el Galaxy S1 de 4Gbs y va perfecto,eso si,cuando la instalé por primera vez me dió un error,me cargó todo igualmente y funcionaba igual...guardé toda la información que necesitaba della y la formateé,de ahí en adelante no volvió a saltar ningún error.Doy por echo que los archivos que dejó android en ella pues que creaban conflicto...
Por lo de pronto en el tlf ahora mismo en almacenamiento me aparece:
4,74Gbs usados de 14,68Gbs (10Gbs libres redondeando) y tengo ya todo lo que necesito instalado (what´s app,line,facebook,twitter,adobe reader y unas 10 apps más y 4 juegos) asi que el espacio espacio sobra,aunque una SD nunca está de más claro :D.
A todo esto,en las especifiaciones que e mirado aparece que el Ativ S sólo soporta SD´s hasta 32 Gbs...
Hola Ivan,
yo he podido ver en el manual en castellano que he subido al foro que la bicha acepta tarjetas de hasta 64Gb!!:oh::oh: y hay algun forero que de hecho tiene instalada una de estas.
S2!
Ivanvs89
03/09/13, 19:10:37
Guay! Me alegra porque tenía entendido que solo soportaba hasta 32Gbs,gracias!!
¿Se puede instalar en la tarjeta las aplicaciones o solo fotos, vídeos, ...?
¿Se puede instalar en la tarjeta las aplicaciones o solo fotos, vídeos, ...?
No se pueden instalar aplicaciones, lo que si puedes hacer es instalar una apliacion desde la SD a la memoria interna del movil. Por lo demas la SD quedaria como almacenamiento masivo, fotos, video, musica, documentos y archivos que necesitemos almacenar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.