PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z1, aka Honami, en imagenes de alta resolución

jorge_kai
01/09/13, 23:22:23
El Sony Xperia Z1, aka Honami, en imagenes de alta resolución

http://static.htcmania.com/xperiaz1.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Sony Xperia Z1, más conocido como Honami, es un secreto a voces desde hace mucho y muchos han sido los rumores y filtraciones que hablan sobre él. Su presentación oficial será en Berlín con motivo de IFA 2013, o sea, dentro de escasos 4 días y claro, el volumen de filtraciones aumenta. En este caso, nos llegan unas cuantas instantáneas en alta resolución del que será el buque insignia de Sony y que nos muestran el dispositivo desde todos los angulos. Las imágenes han sido filtradas por un blog chino mostrándonos un smartphone aún más estilizado y bonito que el Xperia Z. El Z1 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 20MP. Solo habrá que esperar 4 días para conocer oficialmente a este potente monstruo, mientras tanto, disfrutad de las capturas que nos muestran un terminal realmente bello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/09/el-sony-xperia-z1-aka-honami-en-imagenes-de-alta-resolucion/)

jorge_kai
01/09/13, 23:22:32
http://androtalk.es/2013/09/el-sony-xperia-z1-aka-honami-en-imagenes-de-alta-resolucion/

http://androtalk.es/2013/09/el-sony-xperia-z1-aka-honami-en-imagenes-de-alta-resolucion/

alehox
01/09/13, 23:31:32
Publicidad y de la mala.

danko_fgl
01/09/13, 23:33:04
5.2 pulgadas y unos bordes gigantes....

Polamalu
01/09/13, 23:45:03
¿Pero por que hacen tan feos los Sony?

Khriztianjs
01/09/13, 23:51:42
Esto tenía que haber sacado en vez del Z pero bueno....

Es muy buen teléfono....

A ver por cuanto ... :D

nogarder
01/09/13, 23:57:19
Si cumple que la bateria sea mas de 3000, que las actualizaciones sean en plan Samsung al menos (google edition seria la pera),que la pantalla sea de una vez buena buena y que el marco blanco pueda ser color aluminio....podria ser mi nuevo terminal.

Khriztianjs
02/09/13, 00:00:47
Si cumple que la bateria sea mas de 3000, que las actualizaciones sean en plan Samsung al menos (google edition seria la pera),que la pantalla sea de una vez buena buena y que el marco blanco pueda ser color aluminio....podria ser mi nuevo terminal.

Pides un todo terreno jejejeje

En temas de batería, espero que para el 2014 ya empiecen hacer algo al respecto :thumbup:

CCheChu10
02/09/13, 00:33:33
Me quedo con mi Oppo N1, :grin: jajaja... Sinceramente para mí estéticamente me encantan, respecto al comentario de "polamalu" , aunque también es cierto que tiene muchos marcos..... Lo dicho me quedo con el Oppo N1 jajaja

Un Saludo.

FINTA96
02/09/13, 00:54:30
Es bonito

Verni
02/09/13, 00:56:46

Eso es subjetivo...

Esto tenía que haber sacado en vez del Z pero bueno....

Es muy buen teléfono....

A ver por cuanto ... :D

Totalmente de acuerdo, es que siempre andan de adelantados...

------------------------------------------------------------

Muy muy bonito la verdad, y a simple vista parece que la pantalla a mejorado en calidad de colores y brillantes.

Derex
02/09/13, 00:59:58
Pues a mi no me gusta. Se marcan unos bordes enormes y luego ponen botones dentro de la pantalla :aplausos:

estanfull
02/09/13, 01:08:36
Pues a mi no me gusta. Se marcan unos bordes enormes y luego ponen botones dentro de la pantalla :aplausos:

opino lo mismo.. la moda de botones en pantalla ha sido una cagada tremenda, y sony no optimiza nunca el espacio, esos marcos de medio centímetro en un 5,2".... eso es una pablet

DUKE_II
02/09/13, 01:18:01
A los que no les gusta....si este pedazo de móvil lo sortean aquí en HTCmania espero que no participen jejeje ( lo dudo )

A mi me encanta...

j.oeel
02/09/13, 01:58:40
Lo unico malo que le encuentro a los Xperia es el marco inferior que como se dice muy grande para llevar botones incluidos en la pantalla pero bonito es, materiales de calidad y ami al menos no se me hace incomodo llevarlo (el Z) pero eso ya a gustos

R.S.A.
02/09/13, 02:57:52
Bueno pues es cuestion de poner a la venta el Z, he ir en busca del Z1.Me gusta y sobre todo la maquinaria k lleva dentro

Verni
02/09/13, 05:47:42
A los que no les gusta....si este pedazo de móvil lo sortean aquí en HTCmania espero que no participen jejeje ( lo dudo )

A mi me encanta...

Aún si no gusta es algo más que si ganas no tenías.

Stanislavsky
02/09/13, 05:49:25
Hay que esperar el Z1 Mini pensando que en ese si reduzcan los marcos conservando la elegancia; algo como el caso del ZL pero sin plástico.

pgr777
02/09/13, 08:26:00
Me parece mas feo tu Galaxy S3 y el S4 y no digo nada ;-)

Sr_Lobo
02/09/13, 09:13:13
A mí lo que me parece es que:

- El Samsung Galaxy Note 3 va a ser casi igual de tamaño, con 0,5" más al tener semejantes bordes y botones integrados en pantalla.

- El LG Optimus G2 le pega un soberano repaso en tamaño con la misma pantalla... Además ya sabemos que la batería, pantalla y cámara del LG son cojonudas... No veo ni un solo motivo para elegir el Sony en su lugar. Si tuviera flash de Xenon tal vez.. Pero así como que no...

Mi decepción con Sony es mayúscula... No hacen más que sacar modelos y modelos sin ton ni son...

elnicki
02/09/13, 09:36:07
Los usuarios del Xperia Z ya pueden dar por acabado su soporte por parte de sony...

l3ush
02/09/13, 09:54:44
Los usuarios del Xperia Z ya pueden dar por acabado su soporte por parte de sony...

Fuente? Cibeles, neptuno o cual? Te lo inventas y punto.

Yevalo_tu
02/09/13, 10:19:38

Viendo lo que hacen con el resto de terminales... no me extrañaria mucho...

Roydj
02/09/13, 10:41:56
5.2 pulgadas y unos bordes gigantes....

+1000

Es una de las cosas por las que me gustan los Galaxy S, o ahora mismo sobre todo el Lg G2, por su forma de aprovechar el espacio, minimizar bordes
Aunque el fallo que le veo, al igual que el Lg, es que teniendo marco te pongan los botones integrados en pantalla, pudiendo ponerlos en la carcasa. En eso Samsung aprovecha un poco mejor

Alexio84
02/09/13, 10:53:30
Por qué tiene tanto borde inferior si los botones están INTEGRADOS en la pantalla??

vyming
02/09/13, 11:05:13

- El Samsung Galaxy Note 3 va a ser casi igual de tamaño, con 0,5" más al tener semejantes bordes y botones integrados en pantalla.

- El LG Optimus G2 le pega un soberano repaso en tamaño con la misma pantalla... Además ya sabemos que la batería, pantalla y cámara del LG son cojonudas... No veo ni un solo motivo para elegir el Sony en su lugar. Si tuviera flash de Xenon tal vez.. Pero así como que no...

Mi decepción con Sony es mayúscula... No hacen más que sacar modelos y modelos sin ton ni son...

Motivos para elegirlo en vez de LG:

Cámara (sensor y óptica) muy superiores al resto de móviles
Resistente al agua y al polvo
Calidad de construcción y pantalla
Soporte, aunque no perfecto, mejor que LG.

Tuchiya
02/09/13, 11:10:38
Peaso marcos....menuda mierda....el diseñador debe de fumar hierba de la mala....X-D
Deberían coger a gente del foro para diseñar los nuevos modelos,no se enteran de na.........ni estos ni los de Samsung....hasta un abuelo de 80 años lo haría mejor.....:silbando:
Tienen el gusto en el c...
Saludos.

elnicki
02/09/13, 11:15:52

Por eso mismo lo digo...pero hay gente que no lo ve...yo lo he vivido con un xperia U y un XT pasaros por su subforo a mirar y el sola?mas de lo mismo.

santinhos
02/09/13, 12:11:40
Por qué tiene tanto borde inferior si los botones están INTEGRADOS en la pantalla??
Ni p.i. Un móvil ya descartado para mí...

biriguero
02/09/13, 12:30:44
me encanta el diseño

obsisser
02/09/13, 13:39:02
Peaso marcos....menuda mierda....el diseñador debe de fumar hierba de la mala....X-D
Deberían coger a gente del foro para diseñar los nuevos modelos,no se enteran de na.........ni estos ni los de Samsung....hasta un abuelo de 80 años lo haría mejor.....:silbando:
Tienen el gusto en el c...
Saludos.

Personalmente me gusta k tengan algo de borde por la parte inferior. Si lo hacen justo el teclado queda muy abajo. Yo que soy un fan de wasear desplazar los pulgares tan abajo me resulta incomodo. Como todo es cuestion de gustos. Yo voy a esperar a ver el mini porque no necesito una pantalla tan gigante pero seguro que alguien si. Lo que te dije...cuestion de gustos.

quim135
02/09/13, 13:46:16

Desde que ha cambiado de "Sony ericsson" a "Sony" no se les puede reprochar nada en cuanto a actualizaciones....

Solo el tiempo lo dirá

Por eso mismo lo digo...pero hay gente que no lo ve...yo lo he vivido con un xperia U y un XT pasaros por su subforo a mirar y el sola?mas de lo mismo.

Lo mismo...eran Sony Ericson y no tienen porque seguir la misma política. Estais jugando a los adivinos.

Sr_Lobo
02/09/13, 14:07:34
Desde que ha cambiado de "Sony ericsson" a "Sony" no se les puede reprochar nada en cuanto a actualizaciones....

Solo el tiempo lo dirá

Lo mismo...eran Sony Ericson y no tienen porque seguir la misma política. Estais jugando a los adivinos.

Costumbres hacen leyes caballero, si haces algo 5 años seguidos no espera que saques un terminal y te crea directamente.

No es ser adivinos... Además lo de Sony Ericsson es una excusa barata... Esa unión siempre fue controlada por Sony.

Sr_Lobo
02/09/13, 14:13:10
Motivos para elegirlo en vez de LG:

Cámara (sensor y óptica) muy superiores al resto de móviles
Resistente al agua y al polvo
Calidad de construcción y pantalla
Soporte, aunque no perfecto, mejor que LG.

Lo primero ya lo veremos... De momento lo único claro es que la de LG es estupenda, ya veremos si la de Sony es tan buena o si vive del nombre como los Exmor R que luego eran más de lo mismo. Sony de momento en su Xperia Z no ha podido con la competencia así que no sé porque debería ser diferente ahora... La única con presunción de cámaras que te cagas es Nokia y lo tiene ganado a pulso.

Lo segundo es verdad y está bien.

La pantalla discrepo rotundamente, la pantalla del Xperia Z ha demostrado ser de lo peor de la gama alta y a LG con sus pantallas IPS no le tose nadie. Sony tiene mucho trabajo pendiente para igualar a las IPS de LG y más a la del LG G2 que es impresionante.

Soporte, las dos son pésimas, pero las ROMS de LG son las que más pulidas salen de fábrica. No actualizan un carajo y el soporte el malo, pero tan malo como el del Sony. Ambas tiene mucho que mejorar.

txen84
02/09/13, 14:33:09
Lo primero ya lo veremos... De momento lo único claro es que la de LG es estupenda, ya veremos si la de Sony es tan buena o si vive del nombre como los Exmor R que luego eran más de lo mismo. Sony de momento en su Xperia Z no ha podido con la competencia así que no sé porque debería ser diferente ahora... La única con presunción de cámaras que te cagas es Nokia y lo tiene ganado a pulso.

La pantalla discrepo rotundamente, la pantalla del Xperia Z ha demostrado ser de lo peor de la gama alta y a LG con sus pantallas IPS no le tose nadie. Sony tiene mucho trabajo pendiente para igualar a las IPS de LG y más a la del LG G2 que es impresionante.

Soporte, las dos son pésimas, pero las ROMS de LG son las que más pulidas salen de fábrica. No actualizan un carajo y el soporte el malo, pero tan malo como el del Sony. Ambas tiene mucho que mejorar.

La pantalla del XZ1 usa la misma tecnología que al del Z ultra y hay un compañero por el foro que lo tiene y por lo que cuenta es una pasada, parece ser que lo de triluminos no es marketing es hardware, una especie de retroiluminación RGB o algo así...

Lo del sensor Exmor RS, tienes razón que en el Z no hace gala de su marketing, cuando la luz flojea cuando hay luz de sobra hace unas señoras fotos, pero ese mismo sensor lo lleva el S4 y mira los resultados, y bueno también lo llevan los iphone, y esto es lo jodido como en manos de otros sacan mas rendimiento al mismo sensor :loco:.

Sobre la pantalla si no es por los ángulos de visión tampoco es tan mala, yo lo diré una y mil veces, la veo mejor que la de un S3, y comparandola con otros de gama alta, pues tampoco veo tanta diferencia. Aunque no he visto la del Optimus G y mucho menos la del G2.

Pero bueno que todo esto es cuestión de gusto, que a veces algunos entran a machete.

Yo no cambiaría mi XZ por un S4, como mucha gente no cambiaría su S4 por un XZ o un One..........

vyming
02/09/13, 14:36:47

Este modelo ha mejorado respecto al Z. La lente de la camara es "G", tecnología similar a la que usan las reflex de Sony, y la pantalla también mejora con la tecnología triluminos, como el Z ultra, que se ve de mejor calidad.
De todas formas esperemos ver las mejoras en las reviews.

elnicki
02/09/13, 14:46:46

Solo el tiempo lo dirá

El xperia T,xperia U y el sola son sony solo el XU y el Sola montan el procesador de SE el novathor,pero el soporte ya era y es por parte de sony y la verda su política de actualizaciónes no dan mucha confianza la verdad mas bien al contrario y lo an demostrado en varias ocasiones..

Salu2

xperia19
02/09/13, 14:50:14

La principal razon seria su resistencia y se supone que traera una buena camara no? esperemos que sea mejor que la de la competencia porque si no con ese espacio desaprobechado y el servicio postventa que han demostrado tener con las actualizaciones...se lo comen con patatas.
Ademas yo tengo un xperia s y ya me cansan siempre los mismos fondos esos que ponen y el launcher que traen los xperia.
A ver los ultimos detalles y el precio...

santinhos
02/09/13, 15:14:34
La principal razon seria su resistencia y se supone que traera una buena camara no? esperemos que sea mejor que la de la competencia porque si no con ese espacio desaprobechado y el servicio postventa que han demostrado tener con las actualizaciones...se lo comen con patatas.
Ademas yo tengo un xperia s y ya me cansan siempre los mismos fondos esos que ponen y el launcher que traen los xperia.
A ver los ultimos detalles y el precio...

Hombre... si te cansan los fondos y el launcher para eso tienes un Android: puedes cambiarlos.

bubitocmi
02/09/13, 15:27:26
Lo de los marcos tiene una expicación y es que al agarrar el móvil puedes sujetarlo por los bordes sin tocar los botones capacitivos. En my Xperia Z es una cosa que se agradece bastante.

inqensuoxa
02/09/13, 16:57:37
yo lo veo bonito, aunque comparto con los compis que opinan que tiene exceso de marco, a ver en vivo como se ve

jose gome
02/09/13, 19:05:18
Es diferente a la competencia, y mucho. Tener los coj..... suficientes como para desmarcarse así de la competencia es digno, como mínimo, de prestarle atención. A ver qué es lo que pasa el día 4... :palomitas::palomitas::palomitas:

Verni
02/09/13, 19:58:47

No es seguro pero es lo más probable, viendo sus antecedentes...

Jajaja imagino que todos los que te dieron "gracias" tienen Xperia Z, normal.

elnicki
02/09/13, 20:12:39
No es seguro pero es lo más probable, viendo sus antecedentes...

Jajaja imagino que todos los que te dieron "gracias" tienen Xperia Z, normal.

Y que quieres que digan si son poseedores del XZ....yo no me dirijo al XZ pero si al XU,XSola,XT(ex buque insignia abandonado en 2 meses por sony),en fin yo deje de creer en esta marca hace tiempo y es mi opinión a quien no le guste pues lo siento ;).

PD:yo tengo esta forma de pensar pero respeto al resto de users.

Salu2

acrolyu
02/09/13, 21:42:24
me encanto este Z1 lindisimo y de calidad!!

irondarkmaster
02/09/13, 22:59:44
Ohhh que preciosidad, estoy deseando que salga a la venta para comprarlo!!!!!! No puedo esperar al dia 24 de septiembre para que salga a la venta!!!!!!

Bardok84
02/09/13, 23:26:19
Eso de que Sony olvidará a su Xperia Z lanzando ahora el Z1, lo veo una tontería...

Sin ir más lejos, AHORA MISMO, septiembre del 2013, acaba de lanzar una actualizacíon parael XPERIA S...

Xperia Z seguirá teniendo sus actualizaciones.

A mi el marco metálico del Z1 me mata.., no me gusta nada..., prefiero el marco negro acorde con el resto del movil (como es el caso del xperia Z, color negro)....,

Yo aun así, me planteo el pillar ahora un Z baratillo...., o esperar a ver que tal el Nexus 5..., aunque este no se si será presentado el 4 de septiembre con el resto...

Saludos!!!

JakeStark
03/09/13, 20:30:50
A ver si este mobil ya no presenta los problema de lentitud que tiene la cámara de todos los xperia y tenga un flash mas potente.

Para mi gusto, se desperdicia pantalla y es muy cuadrado, parece un ladrillo, en fin en gustos y colores....

Roydj
06/09/13, 11:53:57
Es incluso mas grande que el Z, pedazo de marco.
Yo he tenido un Z en la manos y es monstruosamente grande para la pantalla que tiene
Y si le quitamos a la pantalla de 5" el trozo que ocupa los botones, se quedaba igual o incluso mas pequeña que mi SIII

Tan dificil era hacer un telefono con pocos bordes, como el LG G2, o el Galaxy S4? Joder, que este ultimo tiene menos bordes y los botones NO van en la pantalla, tiene delito por parte de Sony

biriguero
11/09/13, 03:00:01
Pues a mi me mola el diseño y me dan igual los marcos, de hecho tengo un xperia s y me encanto el diseño en su dia.
He cogido varios z de amigos y da gusto, me parece que tiene el tamaño ideal, más grande seguro ya seria mucho.... habrá que ver y coger el z1 en persona para saberlo

Saludos