PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mis casas hechas a mano...

javigibra
01/09/13, 22:44:06
Bueno pues queria compartir con vosotros algo que llevo haciendo desde hara un par de años o asi,aunque la idea principal fue hace ya hace unos 5 años cuando hice uno para mi casa y para colgar las llaves.Pues eso,hara como dos años,una vecina vio la casita para colgar las llaves que tenia de hacia unos 5 años y le gusto mucho...me comento que porque no las hacia para venderlas.Al principio pues no crei que alguien quisiera comprar algo asi,pero me animo tanto y sumado a que llevo una racha malisima y que no tengo trabajo desde hace ya casi 5 años en mi profesion,electricista y en la cual estuve currando 15 años,que me anime un poco a probar y asi poder sacar algo.El resultado pues no ha sido malo y he conseguido vender las de llaves y las casas "normales" hechas tambien con los mismos materiales...legumbres,macarrones,arroz,roscos(pic os) etc...
He vendido ya mas o menos por el valos de unos 300 euros,tanto en casas,como en casas para colgar las llaves y realmente hice bastantes.Tambien he regalado mas de una.Aqui os dejo algunas de las que he hecho,ya que a algunas ni siquiera les hice foto....Los materiales que usaba al principio eran madera de panel para las casas de colgar las llaves,pero ahora todo lo hago con carton de cajas que pido en tiendas.Espero que os gusten......

javigibra
01/09/13, 22:48:57
La web que he hecho para venderlas...

http://www.bricocasas.es

lokitina
01/09/13, 23:17:22
O_O. Son chulisimas!! Menudo curro mas original! La casa grande con la luz está genial!!! Bueno, todo está muy bien hecho y muy cuidado.

Deberías hacer algún blog o promocionarte en redes sociales donde compartir fotos y que vean tus trabajos gente que no te conozca: Twitter, instagram, además de Facebook (aquí puedes hacerte una página de esas personales, no sé como se llaman) ... Y darte mas publicidad además del boca a boca de la gente. Es realmente un trabajazo, elaborado y casi o nada visto (yo es la primera vez que veo algo as)

Ánimo porque se ve que tienes mucho talento :aplausos:

javigibra
01/09/13, 23:23:05
O_O. Son chulisimas!! Menudo curro mas original! La casa grande con la luz está genial!!! Bueno, todo está muy bien hecho y muy cuidado.

Deberías hacer algún blog o promocionarte en redes sociales donde compartir fotos y que vean tus trabajos gente que no te conozca: Twitter, instagram, además de Facebook (aquí puedes hacerte una página de esas personales, no sé como se llaman) ... Y darte mas publicidad además del boca a boca de la gente. Es realmente un trabajazo, elaborado y casi o nada visto (yo es la primera vez que veo algo as)

Ánimo porque se ve que tienes mucho talento :aplausos:

Pues muchisimas gracias Loki por tus palabras y animos....me subes la moral.Las tengo en mi face,algunas,pero no mucho exito.Seguire tu consejo y me hare una web,que pa eso las se hacer en joomla y le dare un poquito mas de publicidad...que la cosa esta mu chunga y todo lo que entre es poco....Gracias de verdad :ok:

fsinmar
01/09/13, 23:28:43
La máscara esta wapisima.... Has hecho más máscaras o solo esa?? Xq esta bastante original. Y ENCIMA CON HABICHUELAS JEJEJJE eres un máquina todo sea dicho

lokitina
01/09/13, 23:30:37
Claro que sí. Aprovechate de las redes, como te he dicho, y anunciate, verás como tienes mas posibilidades.

Hay gente que de hacer pulseras con 4 cosillas del chino y un poco de maña, les hacen pedidos y comentan unos a otros: pues esto es de tal usuaria, tiene esta web, los hace por tantos euros...

Y ya, si tienes tiempo, en YouTube hacerte un canal grabando lo que haces y como... Echa un ojo, veras la de gente que enseña a hacer cosas y se hacen publicidad con ello también.

Los retweets también llegan a mucha gente que ni conoces... No sé, cosillas gratis que te pueden ayudar a encontrar a vecinas como la que te animó, y seguro que al principio no te convencía la idea y mira la de cosas que has hecho :)

Suerte!

javigibra
01/09/13, 23:36:29
La máscara esta wapisima.... Has hecho más máscaras o solo esa?? Xq esta bastante original. Y ENCIMA CON HABICHUELAS JEJEJJE eres un máquina todo sea dicho

Pues muchas gracias compi....La mascara solo hice esta a modo de prueba y queda bastante bien...hare alguna mas :ok:

javigibra
01/09/13, 23:40:19
Claro que sí. Aprovechate de las redes, como te he dicho, y anunciate, verás como tienes mas posibilidades.

Hay gente que de hacer pulseras con 4 cosillas del chino y un poco de maña, les hacen pedidos y comentan unos a otros: pues esto es de tal usuaria, tiene esta web, los hace por tantos euros...

Y ya, si tienes tiempo, en YouTube hacerte un canal grabando lo que haces y como... Echa un ojo, veras la de gente que enseña a hacer cosas y se hacen publicidad con ello también.

Los retweets también llegan a mucha gente que ni conoces... No sé, cosillas gratis que te pueden ayudar a encontrar a vecinas como la que te animó, y seguro que al principio no te convencía la idea y mira la de cosas que has hecho :)

Suerte!

Lo hare compañera....empezare por la web y a subir fotos a twitter a ver que tal...si me hago millonario :risitas: os regalare unos cuanto millones...Muchas gracias por los consejos :gracias:

Verni
02/09/13, 00:35:01
waww están muy bonitas la verdad.

javigibra
02/09/13, 00:37:56
waww están muy bonitas la verdad.

Gracias compi...me alegro de que te gusten.

Verni
02/09/13, 00:40:43
cuánto tiempo te lleva más o menos hacer una ?

javigibra
02/09/13, 00:44:34
cuánto tiempo te lleva más o menos hacer una ?

Por ejemplo... La grande con luz a 220 tardé 5 días y contados así por encima más de 2000 macarrones. La otra grande de leds sobre los 4 días... Todo esto siempre a ratos. Las de llaves día y medio... La máscara la terminé en 3 horas.

estanfull
02/09/13, 00:55:09
buenas, como ex apasionado ( o apasionado en reposo) de las maquetas personales, vamos sin planos ni materiales específicos e de decir que me han gustado mucho tus casitas, son originales y no sabía que podrían quedar tan bien usando macarrones y legumbres, me han vuelto las ganas de construir jeje

javigibra
02/09/13, 01:01:23
Gracias compi... Anímate y haz alguna que verás que el resultado es bastante original .Si necesitas saber algo o consejo para hacerlas no dudes en preguntar...

Verni
02/09/13, 01:07:53
Lastima que yo no tenga imaginación para estas cosas, pero debe ser entretenido hacerlas, no ?

javigibra
02/09/13, 01:14:00
Lastima que yo no tenga imaginación para estas cosas, pero debe ser entretenido hacerlas, no ?

Bastante entretenido... Ten en cuenta que es pegar uno a uno y aveces desespera mucho pero anima mucho cuando vas viendo el resultado . yo para economizar las pego con barras termoplasticas con la pistola... Y hay que ser además rápido porque eso seca en segundos.Tengo pensado en hacer más cosas y creo que iré a por más cartón je je.

vagaerg
02/09/13, 01:17:38
Que guay!!! Son muy bonitas, eso sí, menudo curro debe llevar cada una.

Ánimo y suerte :ok:

javigibra
02/09/13, 01:19:30
Que guay!!! Son muy bonitas, eso sí, menudo curro debe llevar cada una.

Ánimo y suerte :ok:

Gracias amigo... Me alegro de que te gusten y pues el secreto es la paciencia... Saludos

YoArnold83
02/09/13, 21:26:10
Eres un manitas haciendo casas de estas.

javigibra
02/09/13, 21:28:08
Eres un manitas haciendo casas de estas.

Gracias compi...

Quenlla
02/09/13, 22:04:08
Me gusta la casa que esta a la izquierda del texto que dice: ''Algunas de las muchas casitas de tamaño medio hechas,...'' y la que esta debajo. En definitiva la que tienen porche.

Muy curradas, buen trabajo.

javigibra
02/09/13, 22:07:29
Me gusta la casa que esta a la izquierda del texto que dice: ''Algunas de las muchas casitas de tamaño medio hechas,...'' y la que esta debajo. En definitiva la que tienen porche.

Muy curradas, buen trabajo.

Gracias compañero, esas dos ya no las tengo pero puedo hacer más y mejores... Por si alguien me solicita una.

Tutos14
02/09/13, 22:17:55
Estas hecho un artista :P
Muy buenas.

javigibra
02/09/13, 22:20:19
Estas hecho un artista :P
Muy buenas.

Gracias amigo.... Ya sólo me falta tener dinero como ellos je je je.... :)

nichts
02/09/13, 23:21:29
Que pasada , con luces y todo :thumbup:

Una máscara grande, grande como las de las tribus, molaria.:D

warzo
03/09/13, 03:34:44
Muy chulas!
A ver si termina la recesión antes de que acaben en la cazuela X-D

12yones
06/09/13, 00:56:33
Mis más sinceras felicitaciones. Es asombroso lo que el talento es capaz de sacar de lo cotidiano.

Que has utilizado como base de la máscara?
Ponle una luz con volumetrico en el interior...iluminar una escalera con máscaras que encienden los ojos a tu paso...
..estoy con la compañera, tiene mucho juego, y puede ser un pequeño negocio, además de un hobby.
Un abrazo.

erigeron
06/09/13, 01:01:20
Jo que chulada...eres un crack

Mucha suerte!

txurtxil
06/09/13, 01:03:06
Chulada!!! Gracias por compartir!

lanlyhtchd2
06/09/13, 01:06:09
verdaderamente impresionante trabajo,digno de admirar,compi sigue para alante ,ya veras el resultado,,,suerteeeee

andxi92
06/09/13, 01:21:04
:oh: están genial! mucho ánimo!!

Iree7
06/09/13, 13:23:12
¡Me encantan! Sinceramente, como ya te han dicho antes, prueba a hacerte un canal de YouTube donde expliques cómo las haces y, una vez que ya sean conocidas, podrías venderlas. Seguro que te sacas un dinerito extra bastante curioso :D.

¡Un saludo y mucha suerte!

javigibra
06/09/13, 14:27:08
Mis más sinceras felicitaciones. Es asombroso lo que el talento es capaz de sacar de lo cotidiano.

Que has utilizado como base de la máscara?
Ponle una luz con volumetrico en el interior...iluminar una escalera con máscaras que encienden los ojos a tu paso...
..estoy con la compañera, tiene mucho juego, y puede ser un pequeño negocio, además de un hobby.
Un abrazo.

Te agradezco lo que dices compi...La mascara lleva como base carton y es genial la idea del volumetrico como dices,lo hare y pondre por aqui como queda.Lo del negocio pues es interesante,pero no se,la gente no tiene un duro y es dificil vender algo que no lleve whatsapp...de todas formas te agradezco las ideas.

Otro abrazo para ti amigo.

Jo que chulada...eres un crack

Mucha suerte!

Gracias y me alegro que te gusten...a ver si hay suerte y empiezo a hacer mas...Saludos

Chulada!!! Gracias por compartir!

A vosotros las gracias por los comentarios como el tuyo,porque animar animan bastante...

verdaderamente impresionante trabajo,digno de admirar,compi sigue para alante ,ya veras el resultado,,,suerteeeee

Me alegro que te guste compañero....tengo en mente ademas de hacer mas,hacer asi tipo reloj de pared de estos grandes....

:oh: están genial! mucho ánimo!!

Gracias por los animos y me alegra de que te gusten.....:ok:

¡Me encantan! Sinceramente, como ya te han dicho antes, prueba a hacerte un canal de YouTube donde expliques cómo las haces y, una vez que ya sean conocidas, podrías venderlas. Seguro que te sacas un dinerito extra bastante curioso :D.

¡Un saludo y mucha suerte!

Lo del canal de youtube intentare hacerlo compi,cuando empieze alguna cogere y empezare a grabar a ver que sale jeje,ahora ando liao haciendome la web y el dominio ya lo tengo de una web que lo regala un año y que pusieron por aqui en offtopic...gracias a todos de veras...no me esperaba que os gustara tanto :gracias::gracias::gracias:

Llony
06/09/13, 14:40:09
Alaaas que guapas esas casitas iluminadas!!
Muchas gracias por compartir aquí tu arte. Estoy seguro que Inspiras y motivas a mucha gente con esto...

javigibra
06/09/13, 14:58:48
Alaaas que guapas esas casitas iluminadas!!
Muchas gracias por compartir aquí tu arte. Estoy seguro que Inspiras y motivas a mucha gente con esto...

Gracias,me alegro de que te gusten.....seguro que a los bricomaniaticos les gusta la idea e incluso la mejoran y aqui seria un buen sitio para mostralas.:ok:

elenaN4
07/09/13, 15:58:56
Qué majas. Ya debes de tener espacio para guardarlas, ya ^^. En mi pisito eso es imposible x'D

javigibra
11/09/13, 22:53:54
Bueno pues ya termine la web,aunque la tengo que mejorar un poco....

http://www.bricocasas.es/ desde los moviles no me sale la cabecera,cosa que tengo que arreglar...

Y aqui la pagina de Face https://www.facebook.com/bricomaniacasas

fblack
11/09/13, 23:01:23
Esto es para un programa de bricomania.... excelente trabajo y tienes la paciencia de un chinese!!!! :campeon::dios:

javigibra
11/09/13, 23:03:29
Esto es para un programa de bricomania.... excelente trabajo y tienes la paciencia de un chinese!!!! :campeon::dios:

Gracias..jejeje no se de donde saco esa paciencia la verdad...yo creo que es mas tiempo libre que otra cosa..:risitas:

lokitina
11/09/13, 23:06:13
Bueno pues ya termine la web,aunque la tengo que mejorar un poco....

http://www.bricocasas.es/ desde los moviles no me sale la cabecera,cosa que tengo que arreglar...

Genial javi, ya va encaminado el tema.
Mira, envuelve el link en las etiquetas de web para que se vea directamente aquí. Asi:

[ web] http://www.bricocasas.es[/ web]

Pero con los corchetes unidos a 'web', que si no sale directamente, xD.

Ánimo!!!

javigibra
11/09/13, 23:07:47
Genial javi, ya va encaminado el tema.
Mira, envuelve el link en las etiquetas de web para que se vea directamente aquí. Asi:

[ web] http://www.bricocasas.es[/ web]

Pero con los corchetes unidos a 'web', que si no sale directamente, xD.

Ánimo!!!

Gracias loki....lo hago ahora mismo :ok:

javigibra
15/09/13, 19:18:19
Bueno pues he cambiado la plantilla de la web y la he puesto al principio del post... Por ahora me comen las moscas....

katze1123
15/09/13, 19:58:15
vaya curro te has pegado tio, te han quedado guay

Saludos

javigibra
15/09/13, 22:06:30
vaya curro te has pegado tio, te han quedado guay

Saludos

Gracias compi... Ahora lo suyo es vender Jejeje...

Campe0n
17/09/13, 09:46:19
enhorabuena, un trabajo digno de apreciar :)

si no te importa, como van de precio?

javigibra
17/09/13, 09:56:11
enhorabuena, un trabajo digno de apreciar :)

si no te importa, como van de precio?

Gracias compi... Algunos precios los tengo en la web... Solo tengo ahora para venta una casa grande, una para las llaves y la máscara . si por ejemplo quieres algo en concreto pues ya sería to hablarlo compañero.

KerrychanEscolieri
19/09/13, 16:12:51
Son una pasada! q maravilla, estas hecho un artista!!

javigibra
19/09/13, 16:32:57
Son una pasada! q maravilla, estas hecho un artista!!

Gracias compi... Ahora estoy haciendo una, cuando la termine la pondré aquí para que la veáis...

jorge_kai
19/09/13, 16:34:09
muy bonito amigo, eres todo un artista! :ok:

javigibra
19/09/13, 16:38:59
muy bonito amigo, eres todo un artista! :ok:

Gracias jefe... ;) gracias a todos por los comentarios la verdad, sois la leche....

javigibra
21/09/13, 03:34:56
Bueno pues esta la empezé hace dos dias y ya la tengo acabada..es muy bonita.

Decir que la estoy rifando en mi web http://www.bricocasas.es/index.php/rifa a un precio de 5 eurillos dos números,a ver si os animais :dios:

javigibra
21/09/13, 19:40:32
Yo creo que esta rifa va a ser como la candidatura de Madrid a las olimpiadas....ni un solo ser registrado en la web...voy a llamar a la casa ferrari para decirles que el coche ya no lo quiero :cry:

javigibra
27/09/13, 13:55:32
Nadie???:eek: