Ver la Versión Completa : los s4 de orange son los entregan libres??
pues eso el martes me llega el s4 y no se si los da libres orange, alguien que lo tenga de orange me lo podría confirmar
gracias de ante mano!!
kataxoff
01/09/13, 22:32:38
Yo compré uno precintado junto con el código de liberación, aquí en el subforo de Compra-Venta.
Mi sorpresa fue que al encender con la SIM de pepephone ya cogió cobertura, sin pedirme el código de liberación.
De todas formas no sabría decirte si todos los sirven liberados.
gracias haber si tengo suerte !!!!
Dabid80
01/09/13, 22:53:53
Tuve uno de orange nada mas salio y no era libre.No ponia nada de orange en la caja ni bootanimation del operador.Lo que si tenia eran las 4 chorradas de orange instaladas.
Tuve uno de orange nada mas salio y no era libre.No ponia nada de orange en la caja ni bootanimation del operador.Lo que si tenia eran las 4 chorradas de orange instaladas.
Igual
joralag
02/09/13, 03:45:56
El mio es de Orange, con la rom con cosas de Orange. Lo compre aqui en el foro y mi sorpresa fue que estaba libre pues yo uso yoigo. El anterior dueño no lo habia liberado. Mi terminal es de finales de Junio.
Saludos
Vantage
02/09/13, 04:30:14
Yo también tengo el móvil de Orange y es libre.
Solo los primeros terminales son libres, yo lo tengo de principios de junio y es de orange, y tengo otro de agosto tambien orange.
Vantage
02/09/13, 13:01:26
Solo los primeros terminales son libres, yo lo tengo de principios de junio y es de orange, y tengo otro de agosto tambien orange.
El mio es de mediados de Julio :)
Dabid80
02/09/13, 14:13:52
El primer s4 que tuve era sacado de orange nada mas salir y no venia libre.Era de principio de mayo.
gracias a todos por los comentarios haber si tengo suerte y el mio es libre y din logotipos guarros en la tapa trasera !!!!
gracias a todos por los comentarios haber si tengo suerte y el mio es libre y din logotipos guarros en la tapa trasera !!!!
Te llega mañana no? Ya comentaras :)
El mio es de orange y no es libre comprado en phone house
TheBigCatTheory
02/09/13, 22:41:37
El mio es de orange y no e probado aver si es libre....si tiene la pegatina atras en la carcasa de orange, es libre o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.