PDA

Ver la Versión Completa : Activacion por Wifi

Atoman
15/09/09, 23:42:26
Hola amigas
Pues un saludo a todos
Espero y me saquen de esta duda: lo que pasa es que compre una HTC G1 y estaba bloqueada y compre el código de desbloqueo y se desbloqueo correctamente, pero el problema es que tengo que registrar mi teléfono con lo cuanta de Gmail y lo que pasa es que yo no tengo el plan de datos con mi GSM y quiero ver si existe alguna forma para confirmar estos datos por medio del WIFI y si es posible como se hace ya que no pudo encontrar la forma de hacerlo se los agradezco por adelantado.

kakadeluxe
16/09/09, 11:20:44
Debes tener el firmware 1.1, ¿no?. Ya que en el firmware 1.5 (Cupcake) se puede omitir ese paso y hacerlo por el Wifi.

Prueba con una SIM de un amigo que tenga el plan de datos y conozca el APN o mirate esto, a lo mejor lo encuentras en español: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452316

Atoman
16/09/09, 20:04:40
hola que tal pues tengo la ROM RC29 no se si es algo parecido al firmware 1.5 (Cupcake) y si no pues quisiera saber si puedo instalar ese firmware 1.5 (Cupcake) en mi equipo considerando la situacion en la que se encuentra mi htc g1 que no puedo pasar de el registro de la cuenta gmail en verdad lo agradeceria mucho.

eso de que la firmware 1.5 (Cupcake) acepte activacion por wifi esta super.

jasjasjas
08/10/09, 00:51:44
en una semana espero tener el terminal, que vendrá de origen imagino sin la versión 1.5, por tanto entiendo que:
1º) liberar por imei
2º) actualizar a la 1.5 ¿Es posible actualizar sin tener el telefono activado?
3º) activar por wifi para no pagar por la conexión de datos y que sincronice con gmail. (actualmente tengo un nokia y con el rollo de conexiones accidentales me ha costado una pasta hasta que lo de desvodafonizado)

gracias

jasjasjas
21/10/09, 21:39:56
Me respondo a mi mismo y así servirá para los nuevos como yo.

[quote=jasjasjas;595854]en una semana espero tener el terminal, que vendrá de origen imagino sin la versión 1.5, por tanto entiendo que:
1º) liberar por imei
por 12 € te envian el código, así que no pagueis mucho más.

2º) actualizar a la 1.5 ¿Es posible actualizar sin tener el telefono activado?
la actualización es muy facil y no da problemas, primero lo actualicé a la 1.5 y luego lo liberé. Pero es indiferente. El proceso lo hice sin tarjeta SIM, osea que da igual.

3º) activar por wifi para no pagar por la conexión de datos y que sincronice con gmail. (actualmente tengo un nokia y con el rollo de conexiones accidentales me ha costado una pasta hasta que lo de desvodafonizado)
Me he bajado y instalado directamente por wifi, sin la SIM el APNdroid, y una vez capada la conexión he metido la tarjeta de vodafone. OSea que podemos navegar y usar el telefono sin la terjeta SIM, y sin necesidad de tener el telefono liberado.

4º instalar más programas.
he instalado el lector de barras Barcodescanner, muy bueno. Un programa para usar mp3 como despertador Rings Extended, ...y de momento ya está.

5º el problemon viene ahora con los contactos, menudo follón tengo. No usaba los contactos de gmail, así que solo tenia dirección de mail y todo liado, ahora se me ha juntado con los telefonos de la SIM y un follón de mil demonios. Me toca perder tiempo organizandolos en gmail imagino.

6º opinión:
-Lo poco que lo he manejado el movil, no me gusta la navegación web, algunas paginas se entrecortan las imagenes (es como un problema de escalado), tengo un ipod touch y se ve de lujo.
-La pantalla es muy buena, buenos iconos, colorido,..., en fin muy bien.
-Los programas que hay instalados como Contactos y el calendario son una kk.
-En general me gusta la agilidad de android, es muy fluido, más que el ipod touch.

A medida que lo toque, espero actualizar esto, así a lo mejor puedo ayudar a los nuevos como yo, que voy un poco perdido. También agradeceré completeis este post (ya sé que hay un manual o algo similar para empezar, pero no lo vi práctico).
un saludo.

FerreXevi
21/10/09, 22:40:47
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36646 muchas cosas están ya comentadas, si puedes añadir algo, da un toque al creador del hilo para que actualice y listo.

Salu2

vierco
21/10/09, 23:50:20
tengo que actulizar ese hilo... :pensando::silbando: