Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 problema !!
Buenos dias compañeros necesito de sus ayudas !
Les explico tengo un celular s3 y estaba con la ultima version y me baje odin y una room para pasar a la version infiltrada de 4.2.2 y todo bien, hasta que el dia de hoy me aburri y quize devolverme de version ya que corre lento y no funciona bien.
pero cuando descarge la room en ves de cargar la room en PDA la carge en BootLoader, y se instalo la room, PERO no inicia, se reinicia en el logo de samsung y vuelve asi a cada rato.
luego instale la version 4.2.2 para ver si podia volver y se me carga bien, pero me sale no registrado en la red.
ahora la duda, que puedo hacer para poder instalar una room mas vieja y sin tener problemas de que cuando instalo otra room no se reinicie a cada rato??
y llo mismo con lo de la señal, como arreglar todo?
Porfavor espero que me pueda ayudar y muchas gracias.:ok:
diablo_jr
01/09/13, 23:01:29
tienes imei? tengo entendido que esta version te crea una carpeta 0 que es donde se guardan las cosas de esta version, lo mismo tienes hay tu efs. Si la tienes haz una copia de ella e instala cualquier otra rom y restaura EFS
si, tengo imei. sobre el efs no entendi, creo que no tengo nada de eso.
Ivanmope
02/09/13, 00:12:27
Prueba instalando la ultima stock libre española con odin.
sanroque
02/09/13, 00:13:40
Sí imei seguro que tienes pero mira a ver si se corresponde con el tuyo o es uno genérico. En cuanto el efs es un archivo en el cual se guarda el imei y es muy aconsejable hacer copia de seguridad de el o bien en el pc o disco duro o donde sea pero casi mejor que no sea en la memoria del teléfono
Sí imei seguro que tienes pero mira a ver si se corresponde con el tuyo o es uno genérico. En cuanto el efs es un archivo en el cual se guarda el imei y es muy aconsejable hacer copia de seguridad de el o bien en el pc o disco duro o donde sea pero casi mejor que no sea en la memoria del teléfono
gracias por sus ayudas tan prontas, claro, pero el imei de atras ya no es el mismo que el que sale en el celular.
yo iva a bajar de version de galaxy y en ves de poner la room en pda, la puse en bootloader, y no me di cuenta hasta que se instalo asi, el problema es que inicia la pantalla con el logo de samsung y luego se reinicia y asi a cada rato. y si instalo ahora una room en pda sea la version que sea se reinicia a cada rato
sobre el efs no se dodne encontrarlo y lo mas probable es que no haya guardado nada de eso, solo quiero instalar una version anterior sin que se me reinicie el celular y no alcance a inicia.
Help please
gracias por sus ayudas tan prontas, claro, pero el imei de atras ya no es el mismo que el que sale en el celular.
yo iva a bajar de version de galaxy y en ves de poner la room en pda, la puse en bootloader, y no me di cuenta hasta que se instalo asi, el problema es que inicia la pantalla con el logo de samsung y luego se reinicia y asi a cada rato. y si instalo ahora una room en pda sea la version que sea se reinicia a cada rato
sobre el efs no se dodne encontrarlo y lo mas probable es que no haya guardado nada de eso, solo quiero instalar una version anterior sin que se me reinicie el celular y no alcance a inicia.
Help please
logre restaurar el celular a la version 4.1.2 a traves del kies, ahora el unico problema es que la imei sige siendo la generica y no tengo respaldado el archivo efs, alguna posibilidad de restaurar el imei O dejar el celular en blanco sin nada para que me lo arreglen en la compalia ? saludos y espero respuestas!!:grin:
darkopro
03/09/13, 07:49:43
Hay un hilo que te explica bien los porque y la posibles sillones, usa el buscador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.