Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentra señal wifi ni se activa
Hola, he estado dos semanas sin poder utilizar el wifi ya que estaba de vacaciones y no tenia conexión. Ahora estoy de nuevo en casa y cuando activo el wifi, hace la búsqueda y no encuentra ninguna conexión . . .
He puesto la tablet en estado de fabrica y continua sin encontrar ninguna conexión.
Quisiera ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo, continuo con el problema . . . .ademas no me funciona el Bluetooth y cuando la conecto por usb al ordenador no me la reconoce, dice que por los controladores, los actualiza por internet y no los encuentra.
No puede acceder a la tablet de ninguna manera . . .
Alguna alma caritativa que he eche un cable.
Saludos,
duende123
30/09/13, 18:16:45
Reinstala de nuevo la ROM
Hola de nuevo, el problema que tengo para instalar de nuevo la ROM es que cuando conecto por USB la tablet al ordenador no me la reconoce . . . me decía que no tenia los drivers o controladores.
duende123
01/10/13, 08:16:31
Pues vuelve a meter los drivers
duende123
01/10/13, 08:17:14
Le has metido algo raro, una rom de otra tablet o algo así?
Hola, en la tablet no he metido nada, en el ordenador no te lo se decir, ya que a veces instalo cosas para probar y luego las desinstalo.
¿Donde puedo encontrar los drivers?
duende123
01/10/13, 21:05:24
Sigue este tutorial y ya de paso le cambias la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499650
salu2
El problema que tengo es que no tengo el controlador instalado y no puedo accede a la pablet por USB.
¿Donde puedo encontrar el controlador para que el ordenador reconozca la tablet?
Gracias por las respuestas.
duende123
04/10/13, 20:12:22
En el tutorial está el controlador o driver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.