Ver la Versión Completa : Blanca o Negra
DAVIDVV
15/09/09, 23:24:08
Pues eso que me voy a comprar una y quisiera saber segun vuestras experiencias cual preferis.
En principio tanto una como otra me gustan no es tema de "La que mas te guste" porque en un estilo u otro las dos me parecen bonitas, ademas que comprare una funda de gel (o varias) de colores.
El tema es que soy un poco tikismikis con los dedacos marcaos, y con el tacto del material de la carcasa. Y como no tengo posibilidad de verla primero (me la pillo por internet) me gustaria saber vuestras impresiones, si alguna de las dos el tacto del material es peor o si se le marcan mas los dedos o se nota mas la suciedad.
Un saludo y muchas gracias
MoRt4d3Lo
15/09/09, 23:49:49
Buenas y bienvenido, tienes una sección de foro en la que presentarte.
Por lo que se ve, las magics negras, los iconos de las teclas se borran o desconchan.
En cuanto a las huellas... la magic negra es una autentica muestra de huellas vivientes, jajaja, la blanca recoge huellas tambien (como todos los objetos) pero no se nota nada; de todas maneras es cuestión de cada uno; yo por ejemplo he tenido todos los moviles negros, y en cuanto fui a por la magic, no me lo pensé.. BLANCA.
Un saludo!!
adrianVP
16/09/09, 01:42:12
Si, muchos de mis amigos la tienen en negro y los botones hechos una mierda, yo la tengo blanca y esta como el primer dia, y eso que soy el unico que la lleva sin funda :)
carlomonx
16/09/09, 02:20:36
Blaquita molamas llama mas la atención,se ensucia menos y porque casi todos los demás terminales son negros.
xurxomb
16/09/09, 02:25:52
si las dos te gustan y eres tiquismiquis......SIN DUDA LA BLANCA!
(los botones intactos + poquisimas huellas comparado con la negra...)
ecodelta
16/09/09, 07:15:03
La blanca con su funda tiene una ventaja adicional. Llama menos la atencion si la dejas encima de la mesa de trabajo metida en su funda. Se camufla bien entre los papeles. A veces me cuesta encontrarla. :o
Si mi blanquita aveces depende como la miras se ve plagada de huellas, no quiero imaginar la negra.
DAVIDVV
16/09/09, 08:39:50
OK muchisimas gracias, ha kedado claro, la blanca de cabeza :D
Muy utilos vuestros comentarios, sobre todo el problema de los botones, vaya mierda no???
mario87
16/09/09, 08:53:13
Hay mucha gente que tiene la negra desde que salió y la tiene perfecta, no me decidiría por eso.
Aunque lo de las huellas es cierto, si has tenido en las manos una PSP, es parecido.
Yo tengo la negra porque me gusta más, simplemente, aunque si me gustaran las dos tendría la blanca por lo de las huellas.
Saludos!
Escarabat
16/09/09, 16:22:46
A mi me la regalaron en negro, efectivamente se notan más las huellas. Mis botones continúan impecables, tienen el acabado cromado.
Respecto a la blanca, (también hablaré mal de la vuestra CHUNGOOOOSS, jeje) cuando la bola trackball toma color amarillento se nota mucho más por el contraste con la carcasa.
Particularmente, me gusta la blanca, más original. Pero lo más importante es que en ambas el modelo y la forma está acertado y es bonito.
ciaooo
Mi blanquita.....huellas cero!!!!
yo tengo la negra, y las huellas, pues como que no me importan mucho, porque con la funda de gel, sin problemas;-)
dervariant
17/09/09, 16:22:06
las huellas de las pantalla es lo que mas se nota, y en eso la blanca y la negra son iguales... yo pocas veces miro por detras la Magic..
Yo mi ultimo móvil era rojo, así que pedí la blanca.. los de vodafone me enviaron la negra.. pero bien visto... me la quedé, y ahora no me arrepiento.. me parece mas elegante la negra..
En cuanto a los botones, después de dos meses, 0 problemas...
Laura13
17/09/09, 22:37:53
yo la elegí negra y estoy contentisima, siempre me llamó la atención... pero a gustos... si tienes las manos limpias y le das un repasillo con un trapo de limpiar las gafas cada 2 dias no tiene porque tener huellas ;-)
Una duda, es posible que la blanca con el tiempo se ponga amarillenta? :pensando:
La mia es blanca, pero ademas le he comprado unas carcasas de gel negra y blanca y otra de cristal transparente, asi que no creo que se ensucie mucho, lo que dice laura de si se pondra amarillenta pues el tiempo dira, pero no creo vamos.
turKinhO
18/09/09, 08:55:43
Hay 3 o 4 post con el mismo titulo que este... Podrias haber leido alli y no volver a preguntar... :S
la mia es blanca y la de mi novia es negra...
La negra es mas bonita, pero mucho más sucia, hasta el punto de no arrepentirme de pedirla blanca.
Por lo visto a las negras se les desgasta la pintura plateada de los botones, en la blanca no pasa...
En la blanca no verás ni una huella, yo las noto AL TACTO pero no a la vista jajajajaj
Hoy en dia volvería a pillarla blanca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.