PDA

Ver la Versión Completa : No me suena el sonido en las Alarmas (AYUDA)

Medallla
15/09/09, 23:23:34
Buenas¡¡
de un dia para otro ha dejado de sonar la alarma, solo vibra, he revisado todo y esta bien, no he tocado nada raro, incluso las he eliminado y vuelto a crear.
alguien sabe que debo hacer?? restablecer a valores de fabrica acabara con todo lo que tengo nO?? fotos, mensajes, aplicaciones...
alguna aplicación de alarma para probar a ver si suena?

Gracias

Medallla
16/09/09, 22:12:25
Nadie me puede echar una mano?? :o:o:o

mjCampu
16/09/09, 22:44:00
Prueba a usar ringdroid, que puedes modificar cualquier mp3 para convertirlo en un archivo válido para la alarma. Luego nos cuentas.

Un saludo!!

policlates
16/09/09, 22:53:39
Hola, a mi me paso lo mismo y la deduccion es la de que alguna de las aplicaciones que instalaba me jodia... no las alarmas, si no la aplicacion de las alarmas. Y aunque las desisntales seguira sin funcionar. Dos opciones, resetar a fabrica, con lo que si, te cargaras todo, y otra es la de instalar una aplicacion distinta para las alamas. con eso si que volveras a poder tener alarmas, pero no encontre ninguna con un sistema de pasar los numeros como la que trae la her por defecto.

policlates
16/09/09, 22:55:49
Por cierto, de lo de usar el ringdroid.. olvidate, de echo yo lo tenia instalado y no me iba

Medallla
17/09/09, 00:04:25
Buahh menuda gena, estamos apañados. El ringdroid ya lo tenia instalado y aún asi no me fucniona.
Se restablezco a los valores de fabrica pierdo todo todo, hay q configurarle como el primer dia?? casi mejor buscar una aplicación paralela que haga de alarma. Alguien me recomienda alguna??
gracias

Stilghar
17/09/09, 14:59:30
A mi me paso lo mismo y resulto ser que tenia el volumen de las alarmas a cero. Encontrar donde se sube el volumen es complicadillo. Solo se puede subir el volumen cuando estas en la lista de tonos de alarma usando el boton lateral del telefono.

Medallla
17/09/09, 22:02:15
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que razón tenias Stilghar (http://www.htcmania.com/member.php?u=171997), me estaba volviendo loco y me despertaba 20 veces entre noche pensando que no iba a oir el despertador¡¡¡¡
Yujuuuuuuuuuuuuuu era el volumen de la alarma estaba a cero¡¡¡¡

Gracias gracias y gracias. Un saludo¡¡¡

mjCampu
18/09/09, 00:22:41
Anda que no está escondido... al menos puedes cambiar independientemente todos los volumenes del móvil.

Un saludo y enhorabuena!

Skubah
18/09/09, 14:10:10
Juas! Yo estuve apunto de formatear todo... y es ese volumen que se ha bajado... pero... como se baja?? Porque igual que no habia caido en subirlo... no lo bajé de forma voluntaria!