PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA][URGENTE]Volver a LOCKED Bootloader teniendo S-ON por HTCDev

mibaito
01/09/13, 20:47:49
Buenas,

empezndo mis andanzas con HTC One (he sido usuario activo de este foro mucho con Xperia S) querria saber... si algun dia tengo q enviarlo al SAT... como he abierto el bootloader con HTCDEv entiendo que tengo S-ON.

Como vuelvo el bootloader a locked???'

Se puede con el HTC One All In One Kit?

es que he visto los metodos de aqui del foro pero son todos para S-Off y realmente aun teniendolo abieerto al ser por htc dev es S-ON

Un saludo y muchas gracias...

Otra cosa... La rom MIUI v5 R17 que anda por ahi... va fina o falla mucho? es que siempre he sido de miui en el xperia s y me iba de maravilla

gracias de antemano

FINTA96
01/09/13, 21:16:49
Hola, no podras volverlo a locked con s-on. Volveras a relocked, cosa que deja rastro al SAT

raulgm
01/09/13, 22:07:36
Hola, no podras volverlo a locked con s-on. Volveras a relocked, cosa que deja rastro al SAT

La única opción es que lo hagas s-off (Si con tu bootloader se puede...) para devolverlo a locked, y aún así tendran tu imei almacenado como que has solicitado el desbloqueo (Aunque si lo haces bien, siempre podrás decir que no llegasté a desbloquearlo...)

Saludos

mibaito
01/09/13, 23:00:58
Bueno y que me deciis de meterle MIUI v5 R17???? la habeis probado?

Habeis probado android revolution HD?

es por saber si merece la pena quitar la stock q tengo.ya que tengo bootloader abierto y el recovery instakado...

decirme los que hayais probado las 2 roms vuestras impresiones

gracias

FINTA96
01/09/13, 23:09:15
A mi la que mas me gusta es la viper. Te deja mucha personalizacion y de aosp, pues no he probado ninguna

mibaito
01/09/13, 23:24:06
Ok La probare gracias

dente01
02/09/13, 13:03:23
La viper es la más personalizable de todas espero haberte ayudado

mibaito
02/09/13, 15:49:01
Gracias a todos.preguntaba lo de la miui xq la tenía en el Xperia s y me iba bien.aquí va mal o q pasa?