PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Busco gente para montar un blog sobre el nexus 4.

Daxx13
01/09/13, 20:25:37
Hola!

Soy un fanático de todo este mundo, he escrito en páginas de fotografía, que es mi otra afición y en páginas de apple en mi época fanboy. Pero hace tiempo que quiero montar un blog propio y me motiva mucho no solo android, sino este teléfono en concreto, que yo personalmente recibiré la semana que viene.

Mi intención es montar un blog exclusivamente sobre este móvi. La idea no es tratar sobre aplicaciones o el mundo android, que también, la idea es hacer reviews, comentarios y tutoriales sobre toda la scene que rodea al nexus 4. ROOT, ROMs, MODs, kernels... Eso es a lo que me gustaría dedicar el blog principalmente.

Aquí viene la cuestión importante, hace falta personal. Yo puedo montarlo, no es pdemasiado complicado y tampoco una inversión muy grande de dinero, pero hacen falta redactores, gente con este terminal y conocimientos de toda la scene ademas de gente a la que le guste escribir. En lo personal soy poco prolífico, me gusta escribir, pero no soy capaz de escribir dos artículos al día, por eso es un proyecto que no puedo comenzar solo.

Al principio tampoco vamos a ser Nerudas, no espero una calidad de redacción de periodista profesional, pero si algo básico. La verdad, me interesa mas el contenido. Por eso, si alguien cumple los requisitos y le motivara ayudar, ya sabe donde estoy.

No creo que haya que decir que si alguien se ofreciera a escribir lo haría por amor al arte, no sería una empresa que diera beneficios, por lo menos no desde el principio. Tampoco voy a ponerme a pedir donaciones, o si, pero no antes de que pase de proyecto a realidad. Luego, todo se verá.

Bueno, alguien se apunta? :grin:

Actualizo:

El blog está montado: http://thenexus4.wordpress.com/

A quien le interese formar parte como redactor, que me mande un correo con su nombre, su número para hacer un grupo de whatsapp y su dirección de correo que hará falta para añadirlo al blog. (a veces se usan correos distintos, por eso lo digo)

Aitor
[email protected]

SrKlein
01/09/13, 20:33:12
Personalmente, creo que si te dedicas en exclusiva a un terminal, te vas a quedar sin material en un mes o 2, si sacas unos 3 artículos en semana...

Daxx13
01/09/13, 20:35:29
Personalmente, creo que si te dedicas en exclusiva a un terminal, te vas a quedar sin material en un mes o 2, si sacas unos 3 artículos en semana...

Piensa en lo que me pretendo centrar, ROMs, kernels... Scene en general. Es imposible quedarte sin contenido, por que el material en el que se va a basar ese contenido se actualiza constantemente :ok:

stikmenow775
01/09/13, 20:36:26
Lo veo algo dificil pero interezante, talvez si te enfocas mas asi apps manteniendo lo del nexus te vendría mejor

Badi123
01/09/13, 20:39:40
Pues me encantaria ayudar, habria sido genial hace 3 meses...pero ahora... con el bachillerato y tal...

thenikito1234
01/09/13, 20:44:03
Yo ya tengo uno empezado

martinmorales_
01/09/13, 20:46:59
Yo te puedo ayudar desde Chile.saludos

Daxx13
01/09/13, 20:50:14
Lo veo algo dificil pero interezante, talvez si te enfocas mas asi apps manteniendo lo del nexus te vendría mejor

No lo descarto, pero serían mas apps estilo titanium o carbon, osea, apps para la scene.

Yo ya tengo uno empezado

A ver a ver?

Yo te puedo ayudar desde Chile.saludos

Me lo apunto!

ftheriau
01/09/13, 20:56:55
Te echo la mano desde costa rica también se pueden incluir comparativas modo y demas

Shay
01/09/13, 21:43:39
Me parece buena idea.

Samsung Galaxy Mini 2 tiene uno y me ha sido muy útil. Sabiendo que este terminal lo sigue aún más gente, me parece mucho más util y necesario.

lamosca01
01/09/13, 21:45:13
Podría ayudar :ok: Ahora mismo, pues como que esta mala la cosa y dispongo por desgracia de tiempo libre :cry: lo único que tendría que esperar a que me llegase mi nexus 4 (Lo pedí desde el día 29 a primeras horas, a ver cuando cae :dios:)

Rafitaah
01/09/13, 21:55:46
Yo me monte hace poco este wordpress http://cymgolden.wordpress.com/, iba enfocado en relidad sobre android en general, apps, temas, mods, roms, y demás, no iba enfocado sobre un terminal en concreto.

Estoy esperando a que me llegue el nexus 4, me llega este martes. Sobre este terminal no estoy muy puesto ya que vengo de s3 mini y allí las cosas son un poco diferentes, pero bueno todo es meterle mano.

Yo, en caso de que te interese me podría hacer cargo sobre el tema de apps, de todos los estilos, osea apps en general. Lo más visto en play store, y cosas así, también algo de interés sobre el n4, hay por aquí en el hilo de nexus 4 un apartado que es de app recomendas y demás, podría subir apps al blog.

Bueno, un saludo y suerte!

Ramdi
01/09/13, 21:55:55
Lo veo muy interesante

migdilu22
01/09/13, 22:41:58
Yo te puedo hacer reviews de juegos con FPS metter y a postear noticias, puedo X-D?

Daxx13
01/09/13, 22:48:32
Yo te puedo hacer reviews de juegos con FPS metter y a postear noticias, puedo X-D?

En cuanto reciba el nexus me pongo a montarlo y le doy un toque a toda la gente interesada :)

rbn1992
01/09/13, 23:14:06
Yo tuve un Galaxy Nexus así que este tipo de terminales no me son desconocidos. En principio en nada me llega mi Nexus 4. No es la primera vez que escribo algo acerca del mundo del motor o la tecnología, que son mis debilidades.

Trasteo con ROMs, kernels y MODs en todos los terminales que he tenido. Puedo escribir algo todas las semanas sin problemas, me comprometo a probar todas las ROMs posibles jajaja Y puedo escribir sobre cualquier tema relacionado sin problemas ;)

En cierto modo pienso como algunos compañeros, que puede que la temática sea demasiado limitada. Pero ayudaré en lo que pueda para no quedarnos cortos X-D

Salu2 y ánimo!

yotuel.
01/09/13, 23:58:49
Si te interesa abrir una sección sobre cómo vemos este mundillo los cibertarugos cuenta conmigo.

sori46
02/09/13, 00:40:19
Muy interesante la verdad

kisler
02/09/13, 00:42:56
Es cierto que al estar centrado en un terminal se queda mas limitado pero puede hacer review de accesorios, analisis de kernels, roms, y cosas de ese tipo que dan mas juego ya que analizar el nexus 4 poner sus caracteristicas y dar su opinion eso es muy poco y acabaria rapido, pero con lo otro si tendria mas juego.

Animo y suerte.

linkscott1
02/09/13, 00:57:10
buena idea, pero te recomiendo te que concentre en todas las gamas nexus y no en n4 solamente, asi tendrá mas artículos, mas reviews, mas noticias

Frikineitor
02/09/13, 01:26:21
Es cierto que al estar centrado en un terminal se queda mas limitado pero puede hacer review de accesorios, analisis de kernels, roms, y cosas de ese tipo que dan mas juego ya que analizar el nexus 4 poner sus caracteristicas y dar su opinion eso es muy poco y acabaria rapido, pero con lo otro si tendria mas juego.

Animo y suerte.

Totalmente de acuerdo, me interesaría más si además de roms, kernels y cosas tan técnicas, también se hicieran reviews de accesorios, themes y apps.

Suerte!

Daxx13
02/09/13, 01:32:26

Animo y suerte.

Ese es el plan :) Reviews del terminal hay muchas, pero la scene en si cambia día a día.

buena idea, pero te recomiendo te que concentre en todas las gamas nexus y no en n4 solamente, asi tendrá mas artículos, mas reviews, mas noticias

Pues no es en absoluto mala idea, el problema es que se necesitaría bastante mas gente conocedora de todas las gamas.

Totalmente de acuerdo, me interesaría más si además de roms, kernels y cosas tan técnicas, también se hicieran reviews de accesorios, themes y apps.

Suerte!

Por supuesto, no se descarta nada.

Viendo que hay gente interesada y que puede funcionar, voy a ir haciendo pruebas con hosting y tal.

Peterforlife
02/09/13, 15:52:26
Otro que se apunta, si necesitas ayuda con temas de personalización, Mods y demás....

vte3000
02/09/13, 16:56:57
En fin, yo también me ofrezco a participar. A mí personalmente me gusta el apartado de fotografía y vídeo, así como los ajustes y la y configuración del móvil.

Rafitaah
10/09/13, 14:07:55
Ey tío! Que tal llevas el blog?

A ver cuando se crea..jejeje

Daxx13
10/09/13, 14:08:48
Pues soy de los del tracking fantasma, así que por mi parte a esperar sentados...

Rafitaah
10/09/13, 14:10:40
Osea que va para largo, no?

Daxx13
10/09/13, 14:11:43
Osea que va para largo, no?

Eso parece. De todas formas cuando arranque con el proyecto de doy un toque a todo el que se ha ofrecido.

Rafitaah
10/09/13, 14:19:04
Eso parece. De todas formas cuando arranque con el proyecto de doy un toque a todo el que se ha ofrecido.

Vale, pues a ver si no se alarga mucho...

un saludo!

rbn1992
15/09/13, 09:16:58
Yo también era del grupo del tracking fantasma y ya lo tengo en mis manos. Supongo que si no lo tienes aun, el lunes te llegará. Así que cuando quieras, empezamos ;)

Daxx13
15/09/13, 10:41:28
Yo también era del grupo del tracking fantasma y ya lo tengo en mis manos. Supongo que si no lo tienes aun, el lunes te llegará. Así que cuando quieras, empezamos ;)

Ya lo tengo, voy a empecar a hablar con la gente que se interesó :ok:

Daxx13
15/09/13, 10:48:15
A ver chicos, de momendo estoy montando un wordpress normalillo, si la cosa arrancase ya compraría un dominio.

A quien le interese formar parte, principalmente como redactor, que me mande un correo con su nombre, su número para hacer un grupo de whatsapp y su dirección de correo que hará falta para añadirlo al blog. (a veces se usan correos distintos, por eso lo digo)

Aitor
[email protected]

Lo hubiera hecho por MP, pero no me dejaba enviar a mas de 2 personas a la vez.

Rafitaah
15/09/13, 11:19:28
A ver chicos, de momendo estoy montando un wordpress normalillo, si la cosa arrancase ya compraría un dominio.

A quien le interese formar parte, principalmente como redactor, que me mande un correo con su nombre, su número para hacer un grupo de whatsapp y su dirección de correo que hará falta para añadirlo al blog. (a veces se usan correos distintos, por eso lo digo)

Aitor
[email protected]

Lo hubiera hecho por MP, pero no me dejaba enviar a mas de 2 personas a la vez.

Perfecto, enviado!

rbn1992
15/09/13, 20:10:10
Hecho compañero!

Daxx13
15/09/13, 22:33:59
El blog está montado, a quien le interese la actualización está en el primer post!

Campe0n
16/09/13, 10:00:57
yo me acabo de incorporar al mundo de Nexus 4, a ver que tal

P.S: vengo del Samsung.