Ver la Versión Completa : problemas sensor de proximidad jiayu g3qc
gianfix
01/09/13, 20:24:52
hola, soy nuevo en el foro.
mi nombre es y soy propietario de una gianfix jiayu g3qc y no puede hablar español muy bien.
Tengo algunos pequeños problemas con el sensor de proximidad.
durante una llamada, cuando tengo el teléfono en la oreja,
a veces se encienda la pantalla, y la cara se me ocurrió para cerrar accidentalmente la llamada.
o sucedió que cuando se alejó de teléfono del oído, la pantalla necesita 2 segundos para encender.
¿Alguno de ustedes resuelto el problema?
Hay una aplicación que calibra el sensor de proximidad?
Por favor, ayúdame.
Lo siento si me abrió un nuevo puesto.
gracias a todos
monoculero
12/10/13, 19:45:22
Me uno al la pregunta. App para calibrar el sensor de proximidad?
I found this,it might be helpful
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.zte.ProximeitySensorClib
I don't have that issue on my G3S,so i haven't tried.
Hunter_RE
13/10/13, 12:24:04
Yo tengo el mismo problema, y he descubierto que es fallo de todos los Jiayu G3S. Cuando tapo el sensor con el dedo o cualquier parte desnuda del cuerpo (por ejemplo, la mejilla de mi cara), funciona sin problemas; sin embargo, al taparlo con el pelo, el sensor no detecta la proximidad.
El problema viene porque yo tengo el pelo largo y me cubre la oreja, por eso siempre que hablo por teléfono, lo coloco sobre el pelo en vez de sobre la oreja.
¿Solución? Bloquea el teléfono cada vez que hables. No hay otra.
hola, soy nuevo en el foro.
mi nombre es y soy propietario de una gianfix jiayu g3qc y no puede hablar español muy bien.
Tengo algunos pequeños problemas con el sensor de proximidad.
durante una llamada, cuando tengo el teléfono en la oreja,
a veces se encienda la pantalla, y la cara se me ocurrió para cerrar accidentalmente la llamada.
o sucedió que cuando se alejó de teléfono del oído, la pantalla necesita 2 segundos para encender.
¿Alguno de ustedes resuelto el problema?
Hay una aplicación que calibra el sensor de proximidad?
Por favor, ayúdame.
Lo siento si me abrió un nuevo puesto.
gracias a todos
jdmoreno
13/10/13, 13:08:04
A mi me ocurre que tarda un par de segundos en encender la pantalla cuando me lo quito de la oreja
También he observado que cuando recibo una llamada, el interlocutor tarda un par de segundo en poder oírme, pero si la realizo yo, no ocurre eso. ¿Le pasa a alguien más?
guicalpin
26/12/13, 20:29:33
Bueno pues uno que sabe la solución, por lo visto es una gomita que hay justo debajo del sensor de proximidad y que suele soltarse con bastante facilidad, a mi casualmente me la han arreglado en una tienda de Jiayu en valencia por 17eurillos pero para los demás con desmontar el metal de arriba y ajustarlo sería suficiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.