PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carpeta Box compartida.

dogo250
01/09/13, 17:43:43
Os propongo una idea, como ya he comprobado que otros subforos funciona que os parece crear una carpeta compartida por todo aquel que quiera en la cuenta Box, es sencillo, de esa manera podremos tener todo bien hubicado y centralizado, roms, kernel, app,..etc..., ya me he adelantado y la he creado, si os parece aquel que tenga ya una que me mande su correo electronico con la cual la haya abierto y yo lo agrego y el que no la tenga a que espera a abrirla.
Todo aquel que quiera podra subir lo que desee y bajarse lo que necesite, eso si todo en su carpeta correspondiente para que este todo bien ordenado.

P.D. El que este interesado que me mande por MP su correo electronico. Animaros.
:ok:

NositoJDM
01/09/13, 17:45:43
Voy a registrarme y te lo paso :D

mamechapa2
01/09/13, 18:22:34
Mi mail te lo he mandado por MP ya.

Llevo usando esta nube desde hace bastante tiempo porque es mas rapida que otras, y porque la usan muchos compañeros jaja

txema3006
01/09/13, 18:37:13
Enviado MP

archilla87
01/09/13, 21:07:19
Muy Buena idea! te paso mi email por MP

Y para los que aun no se han animado les envio invitacion para que se registren y tengan 2,5Gb gratis de almacenamiento den Dropbox, si te registras directamente solo tendreis 2Gb.
http://db.tt/JwuSTA7s

outlyer
03/09/13, 03:17:56
Un dato: Con Box regalan 50GB para siempre, si os instaláis y accedéis con el cliente en un Xperia (entre otras marcas). La promo acaba este año.

Abelbus
03/09/13, 08:31:56
Ya me he registrado, te mando mi correo.

Areos
03/09/13, 08:38:23
Tienes un MP mio.

Buena Idea :thumbup:

NositoJDM
03/09/13, 08:56:23
Yo ya he subido apps....:grin:

archilla87
03/09/13, 09:03:41
Un dato: Con Box regalan 50GB para siempre, si os instaláis y accedéis con el cliente en un Xperia (entre otras marcas). La promo acaba este año.

Como se hace eso¿¿ yo lo tengo instalado en mi Xperia y no me sale nada

Pantumaca
03/09/13, 09:31:14
Está muy bien pero hay un límite de ancho de banda a no ser que se usen cuantas "premium"... Y viendo lo que ocupa una sola rom multiplicado por el número medio de usuarios nos quedamos sin cuenta en cuatro días....

Tienes que crear una nueva cuenta desde la app del móvil.

dogo250
03/09/13, 13:06:39
No os preocupeis mirare lo de la cuenta y lo ampliare.

outlyer
03/09/13, 13:14:30
Tienes que crear una nueva cuenta desde la app del móvil.
Se supone que basta con acceder desde el móvil, pero no sé exactamente.

https://support.box.com/entries/22264368-Sony-Xperia-50GB-Promotion-FAQ

pelochoto
03/09/13, 13:21:17
para entrar y subir o descargar desde el movil tienes q ir al play y bajaste la app .
entrar osea loguearte y ya puedes.

dogo pillas el mio ? de la nuestras del neo v ? o te lo paso?

NositoJDM
03/09/13, 13:22:07
para entrar y subir o descargar desde el movil tienes q ir al play y bajaste la app .
entrar osea loguearte y ya puedes.

dogo pillas el mio ? de la nuestras del neo v ? o te lo paso?

Yo ya he subido el tapatalk 4, el LMT Launcher y algo más :p

pelochoto
03/09/13, 13:31:14
de lujo me encanta la idea , en el neo v la verdad q rula bien. esta llenita de roms de tutoriales , de kernels. de tooodo. apps root todo por secciones todo ordenado.
launcher, mapas , gps´s de tooodo y en sus carpetitas.

con el permiso de dogo. comparto aqui varias cosillas pa tener un orden en la carpeta compartida de box. así todo irá en su sitio y todos contentos. y todo a salvo.

Añadir una breve descripcion de que es la app// juego , que se sube por favor!!

Editar vuestro post y quitar el correo , lo
digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok? saludos!
los email´s de acceso enviarmelos a dogo250 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854). por mens privado.
No borrar archivos. a no ser q se vea q esta repe.
-No subir archivos que no sean útiles para un usario de android.
-No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
-No publicar archivos sin el nombre correspondiente.
-Si no tiene el nombre correcto corrigelo.
-no subir por favor virussssss! jeje
- se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos.
- fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! X-D como siempre en nuestro forito X-D
- espero q al creador de este tema le parezca bien... :D supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje
gracias a todos por las subiditas y los aportes! :ok:
y por ultimo portémonos bien gracias por los aportes :ok: :aplausos: gracias !

decir en el neo v somos 110 personas y va de lujo ! asi que esta tiene q ir de arte !

Pantumaca
03/09/13, 14:19:25
de lujo me encanta la idea , en el neo v la verdad q rula bien. esta llenita de roms de tutoriales , de kernels. de tooodo. apps root todo por secciones todo ordenado.
launcher, mapas , gps´s de tooodo y en sus carpetitas.

con el permiso de dogo. comparto aqui varias cosillas pa tener un orden en la carpeta compartida de box. así todo irá en su sitio y todos contentos. y todo a salvo.

los email´s de acceso enviarmelos a dogo250 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854). por mens privado.
-No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
- se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos.
- fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! X-D como siempre en nuestro forito X-D
- espero q al creador de este tema le parezca bien... :D supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje

decir en el neo v somos 110 personas y va de lujo ! asi que esta tiene q ir de arte !

Estoy contigo.

Creo que habría que hacer una "plantilla" como:

Nick de quien la sube
Nombre app
Versión app
Fecha subida
Descripción
Si hace falta ser root o no
Firm necesario para que funcione

GammyPic
03/09/13, 15:07:26
ya mandé mi MP tambien :)

Espero que esto salga bien, que todos somos legales por aqui (o eso parece xD)

Un saludo

NositoJDM
03/09/13, 15:08:26
ya mandé mi MP tambien :)

Espero que esto salga bien, que todos somos legales por aqui (o eso parece xD)

Un saludo

El que no lo es se le castiga...:risitas:

dogo250
03/09/13, 16:23:37
Perdonad he estado liado un poco, a ver si entre esta tarde y a partir de mañana me pongo las pilas y añado a todo el mundo, creo plantillas, actualizo y creo carpetas.
Estoy abierto a todo tipo de ideas y opiniones, esto lo he creado porque alguien tenia que hacerlo pero es de todos y para todos.

Areos
03/09/13, 19:43:37
Cojonudo! Ya estoy subiendo alguna cosa

JorgeMariin
03/09/13, 21:27:32
Yo tambien me apunto! Y esta muy bien eso de que te den 50Gb por meterte en la app desde el movil... :platano:

monchito110
03/09/13, 23:09:16
me apunto.

MP enviado.

GammyPic
03/09/13, 23:10:31
Ya he subido un par de Apps para probar, y la cosa funciona bastante bien.

Veo que hay cosillas interesantes como la App de la F1 (Muchas gracias al que haya sido, pensé en buscarla pero se me pasó y me la he encontrado ahi xD)

NositoJDM
03/09/13, 23:17:20
Ya he subido un par de Apps para probar, y la cosa funciona bastante bien.

Veo que hay cosillas interesantes como la App de la F1 (Muchas gracias al que haya sido, pensé en buscarla pero se me pasó y me la he encontrado ahi xD)

Gracias a @Areos xD

mamechapa2
04/09/13, 00:14:28
Buah chaval como está creciendo la carpeta jaja. Por ahora va muy bien, lástima que no pueda aportar nada por ahora, pero en cuanto pueda lo haré.

pelochoto
04/09/13, 00:18:21
no esperamos menos de ti.
X-D asi que vamos...
a bucear por el foro y por xda a traer cositas "ricas"...

yosycor
04/09/13, 01:14:12
Genial idea.
MP enviado.

dogo250
04/09/13, 12:43:10
Vamos a ver chicos, antes de subir cualquier archivo por favor mirar antes en las carpetas que este ya subido, ademas intentar meter el archivo en la carpeta correspondiente para que este todo bien ordenado, la mayoria de los archivos son APK pero quiere decir que esten metidos en la carpeta APP, y sobre todo lo mas importante, "cuando subais un archivo hay un apartado para que se pueda dejar un comentario ahi poner una pequeña descripcion de que es y que hace, quien lo ha subido y si es necesario un pequeño tuto de la instalacion, se puede escribir todo lo que se pueda y si no adjuntais un archivo de texto con el tutorial", que no sea por espacio. Si teneis problema de donde va ubicado dejadlo fuera y yo creare una nueva carpeta y lo movere.
Un saludo a todos y disfrutad de vuestra nueva nube de almacenamiento para nuestra maquina.:ok:

dogo250
04/09/13, 12:44:12
Buah chaval como está creciendo la carpeta jaja. Por ahora va muy bien, lástima que no pueda aportar nada por ahora, pero en cuanto pueda lo haré.

Tranquilo ya tendras tu momento para aportar.

pelochoto
04/09/13, 15:34:26
yuju!!

dogo250
04/09/13, 15:46:31
yuju!!

JAJAJAJAJAJA, me encanta veo vas a toda maquina creando carpetas, me alegro mucho.
:ok::ok::ok:

NositoJDM
04/09/13, 15:50:17
JAJAJAJAJAJA, me encanta veo vas a toda maquina creando carpetas, me alegro mucho.
:ok::ok::ok:

Yo ya he echo comentarios en todo lo que he subido.

PD: Regaladme Kit Kats plis. :sisi1:

pelochoto
04/09/13, 15:54:26
para ti...nossz jajajaaj
yo tambien estoy subiendo algo...
http://www.capitantomate.com/wp-content/uploads/2011/03/kitkat2.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=C3KnhijnMra3pM&tbnid=0CYK0f7ebHpJUM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.capitantomate.com%2Ftag%2Fkit-kat%2F&ei=UzsnUprmL7Lk4AOutYCADg&psig=AFQjCNEHWnxtVBx1OS2aFlyzLwwPKFgWPA&ust=1378389203832959)

dogo250
04/09/13, 16:17:35
para ti...nossz jajajaaj
yo tambien estoy subiendo algo...
http://www.capitantomate.com/wp-content/uploads/2011/03/kitkat2.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=C3KnhijnMra3pM&tbnid=0CYK0f7ebHpJUM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.capitantomate.com%2Ftag%2Fkit-kat%2F&ei=UzsnUprmL7Lk4AOutYCADg&psig=AFQjCNEHWnxtVBx1OS2aFlyzLwwPKFgWPA&ust=1378389203832959)
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:

archilla87
04/09/13, 19:11:29
si es una parodia del nuevo sistema operativo.... os habeis pasado, el muñequito Android no está tan Gordo!!

Areos
04/09/13, 22:08:25
En cuanto me recomponga de trabajar 24H seguidas me pongo a subir cosillas

pelochoto
05/09/13, 00:42:18
vamos vamos vamos !! todas las cositas del sp bien guardaditas y ordenaditas! jejeje
vamos creciendo!!! :platano: :platano: yo ya he subido cositas....si observais.... jajajj

mamechapa2
05/09/13, 02:19:38
Si si se nota que se infla la carpeta, cada dos por tres notifocscion de nuevo archivo :P

Areos
05/09/13, 09:11:34
Oño no tengo permiso para subir apps? O se le ha ido la pelota a mi Box pero me salta eso xD

Ah pues si, solo soy "visualizador" asi que no podre hacer aportes

NositoJDM
05/09/13, 09:13:53
Oño no tengo permiso para subir apps? O se le ha ido la pelota a mi Box pero me salta eso xD

Lol, al resto le deja perfecto, además que ya has subido archivos... Desinstala e instala xDDD

Areos
05/09/13, 09:18:56
Lol, al resto le deja perfecto, además que ya has subido archivos... Desinstala e instala xDDD

Que va mira la lista de usuarios, si dejas el cursor por encima te pone el "lvl" de cada uno, tu eres "editor" yo "visualizador" xDD

NositoJDM
05/09/13, 09:20:47
Que va mira la lista de usuarios, si dejas el cursor por encima te pone el "lvl" de cada uno, tu eres "editor" yo "visualizador" xDD

Ale, te he puesto como editor. :D

Areos
05/09/13, 09:25:22
Ale, te he puesto como editor. :D

Al tema!! :ok:

dogo250
05/09/13, 11:35:20
Al tema!! :ok:

Es que ayer tarde me puse a clasificar y lo deje a medias y todavia no he podido pillar un pc.
Perdonad chicos

AdrianCardona
05/09/13, 13:39:30
Como envío mi email por mp?

dogo250
05/09/13, 14:00:43
Como envío mi email por mp?

Pincha en mi nick y le das mandar mensaje privado y ahi me escribe tu correo electronico con el que te has dado de alta en la pagina de box.com

turboalimentados
05/09/13, 14:04:02
para acceder a esa carpera compartida hay que tener cuenta con box?? Me pasais el link de dicha cuenta? Me he equivocado y la he hecho en dropbox jaja es que dropbox y box no es lo mimso no?

dogo250
05/09/13, 14:19:29
para acceder a esa carpera compartida hay que tener cuenta con box?? Me pasais el link de dicha cuenta? Me he equivocado y la he hecho en dropbox jaja es que dropbox y box no es lo mimso no?
Hazlo desde el movil descargate la aplicacion por el play y te das de alta a traves de ahi y te dan 50Gb de almacenamiento de por vida

turboalimentados
05/09/13, 14:30:17
Hazlo desde el movil descargate la aplicacion por el play y te das de alta a traves de ahi y te dan 50Gb de almacenamiento de por vida

ok ya la tengo te paso el email por mp :ok:

AdrianCardona
05/09/13, 15:01:44
Ya nos ha agragado?
Es porque entro en la apk y no me sale ninguna carpeta
mp con email enviado

AdrianCardona
05/09/13, 15:12:08
:-)

dogo250
05/09/13, 18:32:50
Se ha hecho algunas modificaciones para un mejor control y orden de nuestras carpetas compartidas, perdonad las molestias.

dogo250
05/09/13, 18:52:46
De todas formas como no se si se envía o no porque al darle a enviar mp me vuelve a cargar la página te dejó en email aquí :[email protected]

Agregado.
Intentar mandar los correos por MP. Asi tendre mejor control de lo que recibo y no me olvido de nadie.

Areos
05/09/13, 18:58:08
De todas formas como no se si se envía o no porque al darle a enviar mp me vuelve a cargar la página te dejó en email aquí xxx@gmail

Un consejo edita el post y quita tu correo te evitará dolores de cabeza. Seguramente el admin de la cuenta anda liado y no te ha agregado

Saludos

turboalimentados
05/09/13, 19:32:21
A mi ya me ha agregado, gracias dogo250 ;)

Maxivitu
05/09/13, 21:34:36
Soy usuario de Dropbox pero no de Box. ¿Aquí también se pueden enviar invitaciones para aumentar la capacidad de la cuenta? Lo digo porque ya que me hago la cuenta para esto, pues le hago un favor a alguno de vosotros aumentado si espacio. ¿Qué es eso de los 50GB gratis dogo250?

AdrianCardona
05/09/13, 22:06:18
:gracias:

dogo250
05/09/13, 22:08:25
Soy usuario de Dropbox pero no de Box. ¿Aquí también se pueden enviar invitaciones para aumentar la capacidad de la cuenta? Lo digo porque ya que me hago la cuenta para esto, pues le hago un favor a alguno de vosotros aumentado si espacio. ¿Qué es eso de los 50GB gratis dogo250?

Si la abres a traves de la pagina web creo que te dan 10gb pero si lo haces a traves del movil xperia con la apk te dan 50gb de almacenamiento de por vida, yo lo hice asi.
Yo la tengo abierta desde hace tiempo, no se si ahora lo sigue haciendo creo que si, prueba hacerlo desde el movil y me lo comentas.

turboalimentados
05/09/13, 22:29:44
Yo lo hice hoy y me dieron los 50gb, la promoción creo que termina a finales de año

pelochoto
05/09/13, 22:47:46

si mira compañero. desde movil le das...y 50 gigas gratis para ti.

NositoJDM
05/09/13, 22:48:46
si mira compañero. desde movil le das...y 50 gigas gratis para ti.

Podías haber enseñado tu foto... Jajaja :risitas:

Maxivitu
06/09/13, 01:15:31
Muchas gracias, ya dispongo de los 50GB lo probaré a ver que tal va.
¿Tiene su versión para PC? Vamos, si puedo subir material desde el ordenador sin usar el navegador o su portal web y tener los archivos físicos en el como si tiene Dropbox. Porque no encuentro nada de nada.

pelochoto
06/09/13, 01:27:02
en la web es una pagina web. solo eso...
programa tipo dropobox pues...me parece q hay ...tengo q buscarlo por q yo con eso no subo...

en el box está...sigue esta ruta.

XPERIA SP C5303 by HTCMANIACOS (https://app.box.com/files/0/f/1130126473/XPERIA_SP_C5303_by_HTCMANIACOS)›
APLICACIONES PC (https://app.box.com/files/0/f/1120069669/APLICACIONES_PC)
box

mamechapa2
06/09/13, 03:46:32
Si que hay lo que buscas: hay un programa que te lo bajas y hace la misma funcion que el de DroPBox.

mastermil
06/09/13, 13:49:32
Te envio mp con mi correo, tengo ganas de empezar a bajar cositas para mi sp :D:D , y aportar todo lo que pueda.

Ehler
07/09/13, 12:26:46
No se si os pasara a vosotros, me he bajado el Nova 2 y el Overkill y ambos me dice que no son compatibles con mi dispositivo. WTF?!

pelochoto
07/09/13, 15:11:40
a mi nooor ?.....q raro..
voy a mirar...

mamechapa2
07/09/13, 16:47:34
Yo todavia no he bajado nada que no sea compatible con mi SP

pelochoto
11/09/13, 15:07:16
uuuuppppppp :platano:

Abelbus
11/09/13, 16:44:30
2 preguntas.... Q es nova 2?
Y la otra ... Pq cuando desde Gmail intento bajarme una app de box y en vez de abrirme la app me lleva a la web?

Maxivitu
12/09/13, 14:40:10
Se agradecería que todo el mundo que suba algo, que incluyera una descripción a todas aquellas aplicaciones que sube para saber que es, para que sirve, un link que mande a Google Play para ver fotos, vídeos de ella... Como se hace aquí en el foro.
Hay un montón de material sin información alguna, que yo personalmente no se ni para que sirve ni para que es. Así podríamos tener todo bien organizado.

Otra cosa que también habría que hacer es en los juegos, explicar como hay que instalarlo, los pasos a seguir, si se necesitan datos, donde meterlos...

No cuesta nada meter un comentario o un archivo de texto describiendo que es, que hay que hacer y demás.

Todo sea para tener todo mejor organizado. No se que os parecerá la idea, pero creo que es algo necesario cuando uno sube material para el resto del mundo.

pelochoto
12/09/13, 14:50:37
instalación etc, detalles . . .

los email´s de acceso enviarlos a dogo250 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854). por mens privado.

ya somos 23 !!

Jratazzi
12/09/13, 17:43:19
Que maravilla!!:D:aplausos: a ver si acabo de una vez los exámenes y en lo que me deje el GTA V pongo perfe el SP

pelochoto
12/09/13, 23:34:04
amigos ! estoy subiendo el asphalt 8 airbone completito y funcional al boxx
lo comparto con mi gente ! :ok:
pedazo juegazo macho! tengo un pike !
comentar q me rula bien hasta en modo online.

( por cierto , tardará)

turboalimentados
12/09/13, 23:41:02
amigos ! estoy subiendo el asphalt 8 airbone completito y funcional al boxx
lo comparto con mi gente ! :ok:
pedazo juegazo macho! tengo un pike !
comentar q me rula bien hasta en modo online.

( por cierto , tardará)

Un pregunta, lo datos del juego pueden ir en la sd??

pelochoto
12/09/13, 23:43:43
nor...

el q lo consiga q me lo explique...X-D

pelochoto
13/09/13, 14:49:02
asphal 8 airnbone subido ! completo y con explicación !
funcional al 100%.
no apto para los q padezcan de corazón...

consejo.

conecting sp al tv + mando de play3 pppooooffffff :ok:

turboalimentados
13/09/13, 15:32:08
asphal 8 airnbone subido ! completo y con explicación !
funcional al 100%.
no apto para los q padezcan de corazón...

consejo.

conecting sp al tv + mando de play3 pppooooffffff :ok:

Con esto y un relaxing cup and cafe con leche va perfecto jajaja gracias por subirlo pelochoto:campeon:

Jratazzi
14/09/13, 02:30:55
Na solo informar que yo me hice la cuenta desde el pc y nada más iniciar en el móvil me informó de que tengo los 50GB extra esos ;D

pelochoto
14/09/13, 19:06:52
uppp

poseidon_evil
14/09/13, 19:16:33
Disculpen la ignorancia (diría oligofrenia jeje) pero debo enviar por mp el correo en el q estoy inscrito en Box?? O sirve cualquier correo... Gracias... Por otro lado... Q tengo q hacer para acceder a dicha carpeta

pelochoto
14/09/13, 19:24:30
estas ya registrado en box? hazte una cuenta.
y el email q uses.
enviaselo a http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar254854_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854) dogo250 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Miembro del foro
. él te dará acceso.

poseidon_evil
15/09/13, 02:28:15
estas ya registrado en box? hazte una cuenta.
y el email q uses.
enviaselo a http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar254854_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854) dogo250 (http://www.htcmania.com/member.php?u=254854) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Miembro del foro
. él te dará acceso.

Vale pelochoto... Muchas gracias... Me has ayudado muchas veces... Tendré q armar viaje desde Colombia a tu país pa invitarte una cerveza jejejeje

poseidon_evil
15/09/13, 02:31:41
Viejo dogo... Ya t envié mi correo. Porfa has los honores

YEITAR
15/09/13, 10:33:49
enviado mi correo.
gracias

pelochoto
15/09/13, 11:54:38
Vale pelochoto... Muchas gracias... Me has ayudado muchas veces... Tendré q armar viaje desde Colombia a tu país pa invitarte una cerveza jejejeje

me invitas a cervecita? jejejeej oookeeey ! jejejejeje :ok: a ver prueba a enviarme a mi el correo por privi a ver si puedo darte acceso.

turboalimentados
15/09/13, 21:51:01
Hola, tengo la versión de tapatalk 4.1.1... alguien me podría subir a Box la 4.1.3 que es la última?? Y ya que pido no encuentro la app fishing Calendar la versión 1.0.9 alguien la tiene??

pelochoto
29/10/13, 16:03:38
uupppp arriba amigos!!! keremos juegos ! app´s ! gente ! movimiento!
roms, mod´s ! de tooo !
pasad el correo al creador del hilo , el compañero dogo.

turboalimentados
29/10/13, 16:55:38
Yo puse hace unos dias la última version de tapatalk! :)

dogo250
29/10/13, 17:41:31
Subi el juego del fifa 14 full y esta probado por, va de lujo y tambien la ultima version del Google Play.:ok:

pelochoto
06/12/13, 16:14:21
uuuuuuuuuppp

becktor
06/12/13, 17:20:00
Es una gran idea. Ya mandé mi MP. Si no están las herramientas básicas las subiré para que no tengamos que batallar por servidores de descarga.

En mi opinión, estas son las ideas que merecen chincheta. Los "escritorios de vuestras máquinas" y "censo de poseedores" no tanto.

MrMilongo
06/12/13, 18:56:06
¡Que buena idea!

¡Me apunto!

becktor
26/12/13, 16:55:43
Subí algunas cosillas, pudieran moverla de la carpeta temporales? gracias :P

julsrizuelos
26/12/13, 18:04:19
Te paso mi email por MP, me parece genial la idea!

xRruiz
26/12/13, 20:39:16
Me parece una idea genial. ya te pase por mp mi gmail :D :nav2:

PD: Me sigue pareciendo una buena idea, pero 4 dias despues que no se me haya metido aun... :cry:

dogo250
03/01/14, 01:31:09
Perdonar por el tiempo de espera pero he estado fuera por vacaciones y asuntos personales, no tenia acceso a un pc.
Ya todos los que estabais en espera estais añadidos. Disculpar la espera.

dogo250
03/01/14, 01:32:08
Me parece una idea genial. ya te pase por mp mi gmail :D :nav2:

PD: Me sigue pareciendo una buena idea, pero 4 dias despues que no se me haya metido aun... :cry:

Perdona la tardanza no he podido antes, disculpame. Estas añadido ya.

julsrizuelos
03/01/14, 01:34:28
Hola dogo, muchas gracias! He vidto que hay dos carpetas compartidas, y en una pone temporal. Cuál es la diferencia de ambas y en cuál se pueden subir apks?

dogo250
03/01/14, 01:46:00
Hola dogo, muchas gracias! He vidto que hay dos carpetas compartidas, y en una pone temporal. Cuál es la diferencia de ambas y en cuál se pueden subir apks?

La temporal es para que suba todo lo que tu creas que puede ser util para los foreros, luego yo me encargo de trasladarla a la otra carpeta de la cual tu podras descargar lo que necesites.

Woreking
03/01/14, 04:15:53
Buenas acabo de registrarme y enviar mi correo para meterme en esta buena idea!
Por cierto aun estando fuera de fecha lo de los 50 Gb de los Xperia me los han dado... Bastante raro.

dogo250
03/01/14, 10:35:40
Por favor cuando subais archivos a la carpeta de Box que tenemos compartida añadir en el comentario del apk o programa de que se trata, hace o para que sirve, añadir algun enlace del tutorial si fuese necesario, en fin todo lo que sea para que sea mas facil poder moverlo a una ubicacion mas correcta y que los demas usuarios sepan que es lo que instalan en sus telefonos.
Gracias compañeros, Feliz Año a todos.

Eva23
03/01/14, 11:58:47
como se puede ver la carpeta?? estoy muy verde XD

Woreking
03/01/14, 16:26:52
Os voy a subir una app que es parecida a Spotify y Grooveshark, de la que usa la Red de esta última, es totalmente gratuita y va de lujo. Eso si visualmente no es una locura pero anda bastante bien. Su nombre es Dood's music Streamer.
Saludos!

dogo250
03/01/14, 16:36:28
como se puede ver la carpeta?? estoy muy verde XD

Cuando entras en Box.net veras dos carpetas una es temporal donde podras subir tus apk y la otra para que te puedas bajar los archivos/programas que tu necesites.
Acepta la invitacion que te he enviado o enviame de nuevo tu correo por MP.

elambiguo
03/01/14, 17:10:45
MP Enviado... y confirmo que son 50GB lo que te dan si abres la cuenta desde el Movil.

Verssetti
04/01/14, 03:02:44
Tmb lo confirmo la promo sigue vigente

dogo250
04/01/14, 19:11:16
Antes de subir algun archivo comprobar primero que no esta ya incluido en la carpeta para que no se tenga que repetir y al final tenga que eliminarlo. :ok:

dogo250
04/01/14, 19:12:44
Ya somos 44 colaboradores en la carpeta compartida de Box, seguir asi chicos.
Un Saludo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Verssetti
04/01/14, 20:58:32
Molaba una carpeta para emuladores con subs de roms y por otro lado una de pentesting

dogo250
04/01/14, 21:44:06
Molaba una carpeta para emuladores con subs de roms y por otro lado una de pentesting

Se puede crear, no hay problema.
Sube alguno y los pongo.:ok:

Verssetti
04/01/14, 22:01:45
Subidos a temp y en la carpeta de temas para varios launchers esta el muppen que tmb es un emu de n64 asiq un poco de orden xD :P

Edit: Te hice la vida un poco mas facil todos los archivos que subi a Temp estan clasificados por carpetas solo te qda cortar y pegar xD

Eva23
07/01/14, 12:13:31
Cuando entras en Box.net veras dos carpetas una es temporal donde podras subir tus apk y la otra para que te puedas bajar los archivos/programas que tu necesites.
Acepta la invitacion que te he enviado o enviame de nuevo tu correo por MP.

ya me sale, gracias !!

ka0t1c
07/01/14, 16:55:16
Gracias por la iniciativa, ya la veo :thumbup:

pelochoto
09/01/14, 00:11:47
uuupppp

Edwings
09/01/14, 20:24:46
Oye, está genial, ya he instalado algunas app. Tengo algunas descargadas como beutiful widgets, pero en esta versión de android no funciona, se crashea todo el rato

julsrizuelos
09/01/14, 20:52:13
A mi se me queda pillado el juego de The room... Se instala perfecto, pero de la pantalla de créditos del principio no pasa :(

pelochoto
10/01/14, 17:39:10
Juego corrupto. App.
O que eres mu mala ajaja

julsrizuelos
10/01/14, 17:59:36
Hala, mala? Jajaja

pjsp92
17/02/14, 12:30:25
Podéis añadirme en la principal? en la temporal ya estoy

pelochoto
17/02/14, 14:27:25
Podéis añadirme en la principal? en la temporal ya estoy

escribele privado al creador del hilo. saudos:ok:

cucuruchito
25/08/14, 16:14:23
hola a todos, yo también quiero colaborar

becktor
27/08/14, 16:46:42
sigue en activo el grupo? Ya no me aparece la carpeta desde la app de box :(

chone
27/08/14, 18:25:23
sigue en activo el grupo? Ya no me aparece la carpeta desde la app de box :(
Sí, sigue activo
A mí sí me aparece

rents_80
28/08/14, 08:35:01
Muy buena idea

dogo250
28/08/14, 14:06:58
Perdonad que no os conteste, pero tengo unos problemillas para acceder a la cuenta box y cuando los solucione os aviso.
Gracias y perdonad la demora.

dogo250
03/09/14, 18:20:08
Ya esta solucionado el problema que he tenido y todos aquellos que me habeis solicitado por MP el agregaros a la carpeta compartida de Box ya estais agregados, mirad vuestros mensajes privados y pinchad en los enlaces.
Perdonad la tardanza.:ok: