PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hago bien con este cambio?

BronxFC
01/09/13, 17:26:31
Tengo un Sony Ericsson X10i que va como el culo, un lag impresionante, y si se moja la pantalla sólo un pelín, se vuelve loco el móvil.

Venderé el x10i y me pillaré un Neo V que me lo deja un amigo barato barato, y como nuevo, en blanco y libre de fábrica.

¿Hago bien?

4ndr01d
01/09/13, 17:48:37
Según para que uso le quieras dar :pensando:

Y por cuánto te lo deja??

surfcaster
01/09/13, 18:20:46
si se moja la pantalla sólo un pelín, se vuelve loco el móvil.

no es la pantalla es el sensor de arriba de la pantalla y pasa en casi todos los mobiles, no estan hechos para funcionar bajo la lluvia al menos la gran mayoria de ellos

algiros13
01/09/13, 18:27:43
Bueno,actualmente no es un gran partido pero todo depende del precio.si te lo da por centimos pues bastante mejor que del que vienes es pero no se puede comparar con los de la actualidad porque ahora mismo moviles de 1 nucleo ya se han olvidado.Si quieres tirar de juegos actuales o aplicaciones pesadas este no es tu movil pero si lo quieres para el dia a dia(Whatsapp,youtube,internet...) entonces si que te ira muy bien.En canto a lo de 4ndr01d a mi tambien me interesa ¿A que precio?

BronxFC
01/09/13, 20:28:25
Solo lo uso para Whatsapp y Twitter básicamente.

Me lo deja a 50€, y está como recién sacado de la tienda, muy cuidadoso el tío.

El x10i lo he vendido por 60€ en Milanuncios xD.

He ganado 10€ por un móvil bastante mejor.

no es la pantalla es el sensor de arriba de la pantalla y pasa en casi todos los mobiles, no estan hechos para funcionar bajo la lluvia al menos la gran mayoria de ellos

No no, no hablo de estar bajo la lluvia.

Por ejemplo, cuando me muerdo las uñas xD, el teclado se vuelve loco.