PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en mi scl

manmv2000
01/09/13, 16:42:36
Llevo ya dos años con este movil, lo he rooteado, hecho de todo..., al final he vuelto a ginger 2.3.6.
Mi problema se viene agudizando cada vez mas, cada vez esta mas lento. Lo apago continuamente para que se reinicie y nada, al cabo de las horas vuelve a estar igual. No se si volver a cargarle la misma rom o investigar, ya que esta me va de PM y la bateria de escandalo.
Alguien que le haya sucedido lo mismo, una ayudita.
PD rom ginger 2.3.6 XLE

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

BrianBarba
01/09/13, 17:32:22
La verdad es que es extraño.. pero ya me pareció oír hace un tiempo algo de que se empieza a volver lento al cambiarle muchas veces las ROM unas por otras, bajo mi punto de vista teniendo conocimientos sobre ello eso es algo imposible ya que una memoria (en esta caso la interna) cuando se formatea se queda como de fabrica, pero hay a gente que le esta pasando :S

En estos casos, solo se me ocurren algunas teorias:

Puede que la memoria interna este fragmentada (las memorias flash tambien se fragmentan, como los discos duros) y por tanto se vuelva lenta, prueba en conectar el telefono en modo almacenamiento a tu pc, y hazle un analisis para comprobar si esta fragmentada o no, en caso afirmativo desfragmentala, y la tarjeta SD tambien.

Tambien puede ser que la tarjeta SD tenga archivos residuales de otras ROM, te recomendaria que guardes todos los archivos que te interesen y la formatees.

En cualquier caso, el problema es a causa de la lentitud de la memoria para leer los archivos, y por ende el telefono se vuelve mas lento.

Yo doy por supuesto que ya has comprobado que no es ninguna aplicación que se queda en segundo plano y cosas asi, ¿verdad?

Espero que te sirva mi ayuda, me baso en mi experiencia nada más.

Un saludo :ok:

manmv2000
01/09/13, 21:55:10
Lo de las aplicaciones abiertas lo he comprobado, tengo el task dandole de vez en cuando para cerrar aplicaciones y con el paso de las horas sigue igual.
Voy a comprobar lo de la desfragmentacion.
Gracias.

BrianBarba
01/09/13, 22:41:27
De nada, ya me contarás como te fue.
Si eso no lo soluciona la verdad que no se que podría ser, pero esta claro que algo lo causa.

rafaelsanz
02/09/13, 18:11:06
A lo mejor se trata de que vuelvas a instalarlo todo desde el principio, partiendo de cero: latona, KPE, etc...

De esta forma te aseguras que no queda nada residual en la memoria, incluso instaslando KPE dos veces seguidas

xDoofy92
02/09/13, 19:35:09
Puedes instalar limpio DDLF2, es oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674363. SI quieres stock quedate hasta instalar si queires rooteas y si te da curiosidad Android 4.2.2, pues sigue hasta una ROM. :)

manmv2000
03/09/13, 22:06:26
Solucionado.
Nuevo desde dlf2.
Gracias a todos.