PDA

Ver la Versión Completa : Muerte así de golpe y porrazo?

antycrist
01/09/13, 16:18:03
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, estaba viendo la tele y el telefono se estaba cargando, fuí a comer y cuando acabé voy a coger el mv, pero este está apagado, lo quité de la corriente lo enchufé en el pc pero no da la minima señal de vida... no se q hacer... :cry:

Juanmiwow
01/09/13, 16:26:53
Primero, relájate. Segundo, si está caliente deja que repose un poco, quítalo de la corriente y que descanse unos minutos. Tercero, prueba a dar al botón de encender, y mantenlo pulsado durante un ratito (si enciende bien, si no, mantenlo como 30 segundos y suelta). Cuarto, si no ha encendido, intenta hacer combo de botones para ver si te entra a algún modo de restauración.

¿Tienes ROM Stock o lo has toqueteado? Si tuvieras Stock todo, no tienes porque preocupar, ponte en contacto con Google y tendrá que repararlo (supongo que aún estará en garantía). Si has tocado algo... ya no puedo asegurar que hagan algo, se escudarán que lo que tú le has hecho al teléfono ha causado el fallo.

¿Te ha sucedido algo así antes?

antycrist
01/09/13, 16:29:25
está todo de fabrica, si no soluciono esto, tendré que llamar mañana a google que hoy no trabajan :/
Nunca me había pasado nada así :(

Juanmiwow
01/09/13, 16:32:32
Si lo tienes todo de fábrica, no te preocupes. Es una putada, y gorda, pero sólo un susto, aunque muy posiblemente hayas perdido los datos que tuvieras dentro del teléfono si no puedes encenderlo.

Prueba lo que te he comentado y me dices :)

OrtizFerrari
01/09/13, 16:33:29
Que has matado a alguien con un Nexus 4 a golpe y porrazo!?!?

antycrist
01/09/13, 17:16:19
después de mucho esperar ahora se volvió a encender, debí estar 20segundos q el boton power pulsado hasta q empezó a encenderse el led en color rojo y después funcionó :ok:

Juanmiwow
01/09/13, 17:27:35
después de mucho esperar ahora se volvió a encender, debí estar 20segundos q el boton power pulsado hasta q empezó a encenderse el led en color rojo y después funcionó :ok:

Genial, amigo! Me alegro muchísimo! :ok: :ok:

PD: Si puedes pon en el encabezado como SOLUCIONADO

trek85002010
01/09/13, 17:50:16
Hiciste previamente algún test de rendimiento?

antycrist
01/09/13, 22:38:10
no había echo nigun test de rendimiento anteriormente, había visto un partido de futbol nada mas :O

antycrist
01/09/13, 22:43:20
Juanmiwow no se como le cambio el nombre al título :-/ estoy verde verde verde... xD

David_Vaz
01/09/13, 22:56:18
Juanmiwow no se como le cambio el nombre al título :-/ estoy verde verde verde... xD

Editar -> Edición avanzada.. en las etiquetas.