PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Nexus 4 sin S.O instalado.

Knon
01/09/13, 16:15:33
Saludos compañeros, resulta que la he cagado, no se como realmente, pero he debido wipear la particion sistem del telefono y ahora no me arranca, no tengo ningun zip con ninguna rom en la SD para poder instalarla y no consigo montar la unidad en el PC desde el recovery para pasarle alguna rom y poder instalarla, me estoy volviendo loco.

tornado76
01/09/13, 16:17:56
Tranquilo no te desesperes y visita este hilo!!
Saludos
Edit. enlace del hilo X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553765

oscarvg1985
01/09/13, 16:28:05
En el nexus root te aparece una opción para recuperar el móvil e instalar la rom de stock, solo tienes que seleccionar que el móvil esta en un bootloop

oscarvg1985
01/09/13, 16:28:54
En el nexus root toolkit te aparece una opción para recuperar el móvil e instalar la rom de stock, solo tienes que seleccionar que el móvil esta en un bootloop

A mi también me paso lo mismo.

Knon
01/09/13, 16:35:06
Tranquilo no te desesperes y visita este hilo!!
Saludos
Edit. enlace del hilo X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553765

Intento seguir el tutorial pero en el cmd me aparece el error *cannot read sideload* cuando intento pasar la rom : /

En el nexus root te aparece una opción para recuperar el móvil e instalar la rom de stock, solo tienes que seleccionar que el móvil esta en un bootloop

Lo intente pero no hace nada, se me queda en el bootloader y no se instala nada : /

tornado76
01/09/13, 16:47:53
Intento seguir el tutorial pero en el cmd me aparece el error *cannot read sideload* cuando intento pasar la rom : //
Te esta dando un error de lectura.
Prueba lo siguiente
adb sideload y luego arrastra con el puntero del raton la rom.zip en el cmd.
Saludos

riuklmn
01/09/13, 17:07:33
A mi me paso eso ......descarga la factory image 4.3.3 desde la página de google lo conectas en modo fastboot y solo es ejecutar un archivo llamado flash-all y ya...solo esperar a que instale, ya después te tocaría instalar el recovery y la rom que quieras...me parece sencillo.

Knon
01/09/13, 17:11:00
Te esta dando un error de lectura.
Prueba lo siguiente
adb sideload y luego arrastra con el puntero del raton la rom.zip en el cmd.
Saludos

Funciono!
Mil gracias compañero! Me has venido genial. :gracias::gracias:

tornado76
01/09/13, 17:18:04
Funciono!
Mil gracias compañero! Me has venido genial. :gracias::gracias:
Me alegro :ok:
Saludos