PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida intensidad de brillo

djnord
01/09/13, 16:08:32
Buenas! Vereis llevo el movil stock cn la ultima libre. Hoy usando el movil la intensidad del brillo ha bajado.el brillo sigue al max y esta en manual.no hay ningun modo de ahorro de energia activado pero la pantalla esta menos brillante.si reinicio el brillo vuelve a su intensidad normal pero al momento se pone mas oscura la pantalma.sabeis que ocurre??

casape
01/09/13, 16:27:19
no tendrás activado en el brillo el modo "adaptar a las condiciones de iluminación" ????

djnord
01/09/13, 16:42:35
Esta desactivado!

petersech
01/09/13, 16:58:32
yo he tenido el mismo problema pero no me preocupa, en todos los telefonos android que han tenido elk sensor de luz, tuvieron este lio, mi telefono anterior fue un galaxy s3 y todos los dias el brillo se le subia a pesar de estar en manual

j.oeel
01/09/13, 17:05:35
Prueba a restablecer de fabrica o instalar la stock otra vez de 0 sino Sat...

djnord
02/09/13, 00:30:31
En xda dicen q es una medida de seguridad que cuando se calienta muxo se oscurece un poco hastq se pone de nuevo normal :s

miguel_86
03/09/13, 03:54:23
En xda dicen q es una medida de seguridad que cuando se calienta muxo se oscurece un poco hastq se pone de nuevo normal :s

A mi me pasó hasta el punto de quitarse el brillo completamente. Pero solo me pasó una vez y si pudo deberse a temas de temperatura porque hacía calor y estuve en la calle al solo todo el rato aunque dentro del pantalón.
Al llegar a casa tras unas horas lo deje reposar lo puse un poco bajo el grifo apagado y tal como vino se fue.

Muy extraño.

XdaDevolupers
03/09/13, 20:58:48
Igual se ha recalentao o algo dejalo reposar ponlo en manual y utilizalo un dia se ved que va fallando al SAT por garantia:ok: