Ver la Versión Completa : No inicia, se queda en las letras de inicio.
Buenas tardes, tengo un problema con mi Huawei, ayer de repente cuando desbloqueaba el terminal, se quedaba en negro y tenía que reiniciar para que la pantalla se encendiera. Pero cuando bloqueaba y quería desbloquear, me pasaba lo mismo... Así que lo apague un rato y al volverlo a encender al rato, se me queda en las letras de inicio "Ascend Mate".
No se que hacer, he intentado entrar en Modo recovery pero nada... Solo hace que reiniciarse y pasar a las letras de inicio. Alguna ayuda?
juanreina
01/09/13, 20:51:43
Buenas clusmy, yo no llevo mucho tiempo con este móvil, unos días, prueba a meter el firm 113 en una sd externa e intenta iniciar con el truco de los botones, si tienes suerte reconocerá solo el firm y o nstalara solo.
Ya nos vas diciendo a ver.
Saludos... Y suerte....
karimkrm
01/09/13, 22:54:33
A ver si hay suerte!
Nada, por mas que presiono los botones de volumen + y volumen - y el de encendido no hace nada... solo reinicia y se queda en las letras de inicio
manuel20
01/09/13, 23:05:45
Llama al sat o ves a la tienda y que te lo cambien por otron no?
Sí, es lo que haré mañana... porque esto no es normal, lo que no se si me lo cambiarán por otro... ya se sale del plazo de los 15 días que da MediaMarkt... Además que usado no se si me lo cambiaran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.