PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Prueba de encuesta

4ndr01d
01/09/13, 15:38:53
Siiii... Lo seeee... Ya lo ha preguntado bastante gente :risitas:. Pero mi caso es un poquito distinto, y quiero saber vuestra opinión sobre mi caso :ok:

Bueno, empiezo:

:cantarin: Por fin he conseguido convencer a mis padres para comprarme un Nexus 4!!!!! (tengo 15 años y no puedo comprar lo que me de la gana :risitas:) :cantarin:

:dancing::dancing::dancing::dancing:

:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:

Peeero al día siguiente me dijeron que si quería podía comprarme el Nexus 5 que va a salir dentro de poco como regalo de navidad (así es... los "regalos" de navidad los tengo que pagar YO) :pensando:

Y ahora estoy más indeciso que nunca :risitas:. Y supongo que ya sabréis la pregunta del millón no?? xD

Nexus 4 o Nexus 5?

Todos diréis que mejor esperar... Pero hay cosas que no me convencen...

- Si sale a más de 300€, me quedo sin él, mis padres dicen que ya es demasiado :cry:

- ODIO las pantallas GIGANTES, Y como sea muy grande el cacharraco, no me va a caber en la mano porque tengo unas manos pequeñitas :risitas:

- Seguramente pasará como con el 4, que lo comprará tanta gente que se quedarán sin stock en segundos... Y tendría que esperar hasta febrero para poder pedirlo (como con el 4)... Y NO ME PUEDO ESPERAR... QUIERO UN MÓVIL NUEVO YAAA :aaaa:

- Tardarán en sacar ROMs, Kernels, rootearlo... Y me encanta modificarlo, y prefiero que nada más comprarlo ya pueda rootearlo, cambiarle de rom, etc...

Pero comprar el Nexus 5 también tiene sus ventajas:

- Como el móvil me tiene que durar COMO MÍNIMO 2 años... Con el 5 me dará de sobra X-D

- Puede que tenga funciones nuevas que no tenga el 4

- Será mejor en procesador, ram, cámara...

Ya sé que tenéis un Nexus 4 y querréis que venga más gente por aquí :risitas:... Pero pensad lo que me conviene mejor, porque soy un indeciso jajajaja :risitas:

También voy a poner una encuesta para ver las opiniones jejeje :platano:

Muchas gracias a todos :thumbup: