PDA

Ver la Versión Completa : duda:se puede rootear la tablet xperia z ??

fonsito32
01/09/13, 15:38:22
hola soy nuevo en android y estoy desesperado con la tablet,la conpre de vodafone ,aora es libre etc,el problema esque la version es la correcta 4.2.2,,el modelo sgp321,pero el numero de conpilacion es 10.31.A.0.244,MI PREGUNTA ES ALGUN DIA podre rootear esta tablet con lo que me gusta y me va a tocar volver a aplle y su jailbreak,soy de valencia si alguien sabe le pago por el rooteo pero esque no se que hacer la verdad,con el xperia z movil fue muy facil pero con esta no se que pasa gracias a toda vuestra comunidad

Arming
01/09/13, 15:39:50
Ya hay post sobre este caso, y ya hay soluciones lee en desarrollo encontraras la solución

rubiolin
01/09/13, 15:39:56
hola soy nuevo en android y estoy desesperado con la tablet,la conpre de vodafone ,aora es libre etc,el problema esque la version es la correcta 4.2.2,,el modelo sgp321,pero el numero de conpilacion es 10.31.A.0.244,MI PREGUNTA ES ALGUN DIA podre rootear esta tablet con lo que me gusta y me va a tocar volver a aplle y su jailbreak,soy de valencia si alguien sabe le pago por el rooteo pero esque no se que hacer la verdad,con el xperia z movil fue muy facil pero con esta no se que pasa gracias a toda vuestra comunidad

Metete en apartado de rom y desarrollo que hay tienes tu respuesta!!! Si que se puede

Sanpablo
01/09/13, 15:53:42

Arming, rubiolin,
meu si sabéis más que fonsito32, pf ayudarle un poco más, que el compañero es nuevo.
Muy agradecido

Saludos

Arming
01/09/13, 16:09:50
Arming, rubiolin,
meu si sabéis más que fonsito32, pf ayudarle un poco más, que el compañero es nuevo.
Muy agradecido

Saludos

Pero si esta en los primeros post de desarrollo....
Justamente el 4°post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669885

Hay que buscar antes de postear normas de la comunidad

Saludos

fonsito32
01/09/13, 16:25:17
gracias de antemano,pero me dava miedo de cagarla ya que me costo buen dinero conprarla,y segun leo estoy descargando un archivo que hace dowgrade,no se muy bien como se pone ,pero ire leyendo ,gracias

Sanpablo
01/09/13, 17:00:56
Hola, si tienes alguna duda pregunta, no hagas nada que no tengas bien claro. El compañero agmaher explica los pasos a dar para downgrade muy bien, pero en caso de dudas preguntale.

gracias de antemano,pero me dava miedo de cagarla ya que me costo buen dinero conprarla,y segun leo estoy descargando un archivo que hace dowgrade,no se muy bien como se pone ,pero ire leyendo ,gracias

Sanpablo
01/09/13, 17:12:10
Arming, no se trataba de buscar, sino de tener ayuda, apoyo ante algo que....bueno tu ya se la as dado.
Buscar antes de postear, correcto, nada que objetar.
Saludos

Pero si esta en los primeros post de desarrollo....
Justamente el 4°post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669885

Hay que buscar antes de postear normas de la comunidad

Saludos

Arming
01/09/13, 17:15:12
Si tienes algunas dudas. Pregunta en el post que te indicado,

Saludos