PDA

Ver la Versión Completa : Historia de vuestro nick


robertron
01/09/13, 14:54:12
Pues eso, para contar la historia o el a que se debe vuestro nick en el foro.

El mio se debe a mi faceta dj. El primer foro en el que me registre era de musoca electronica y me puse este nick. Lluego al entrar en mas y distintos foros para no pensar que nick en cada foro decidi ponerme siempre este

lulila
01/09/13, 15:00:25
Lorenzo puedes ganar o no pero sigues siendo un macarra: tu corte de mangas de hoy al terminar la carrera es tu mejor fotografía. Por cierto no te mando otro igual para ti, que te mereces, por que no soy igual que tu.

robertron
01/09/13, 15:38:18
Lorenzo puedes ganar o no pero sigues siendo un macarra: tu corte de mangas de hoy al terminar la carrera es tu mejor fotografía. Por cierto no te mando otro igual para ti, que te mereces, por que no soy igual que tu.

No pillo que pinta eso con el post

Verni
01/09/13, 17:10:39
El mio se debe a que cuando estaba en segundo ciclo decidí estudiar mecánica de precisión, y ahí nos enseñaron a leer el pie de rey que es un instrumento para medir muy precisamente, y entre mi grupo yo fui el primero en aprender a "leerlo" ya sea en milésimas de pulgadas o centímetros.

Entonces como el que inventó el pie de rey se llamar Pierre Vernier mis compañeros me empezaron a decir Vernier, pero luego con el tiempo solo Verni y por eso me llamo Verni en el foro jajaja.

Sensei Zaldi00
01/09/13, 17:14:27
El mio se debe a que cuando estaba en segundo ciclo decidí estudiar mecánica de precisión, y ahí nos enseñaron a leer el pie de rey que es un instrumento para medir muy precisamente, y entre mi grupo yo fui el primero en aprender a "leerlo" ya sea en milésimas de pulgadas o centímetros.

Entonces como el que inventó el pie de rey se llamar Pierre Vernier mis compañeros me empezaron a decir Vernier, pero luego con el tiempo solo Verni y por eso me llamo Verni en el foro jajaja.

Calibre, ese es su nombre coloquial. A mi me llaman zaldi porque me apellido zaldivar, y lo del 00 es porque era mi número cuando jugaba a fútbol sala con los amigos. Lo de sensei me lo puse mas tarde porque soy un maestro, pero realmente todo el mundo me llama zaldi.

danyh
01/09/13, 17:16:34
Danyh de dany, okdeu xdd

nankkurunaaisa
01/09/13, 17:17:35
sergiorams porque sergio es mi nombre, y rams es un mote que me pusieron hace muchos años y que aun sigo conservando y llevandolo orgulloso!:D

Verni
01/09/13, 17:27:45
Calibre, ese es su nombre coloquial

Tiene varios, en mi país le llamamos, vernier, calibrador, pie de rey... en fin.

marcos12x
01/09/13, 21:31:19
marcos12x porque cuando era un crio jugaba a un juego mmorpg y me puse ese nombre(12 años tenia) desde entonces ha llovido bastante en estos 12 años(siempre he usado el mismo nick para todo)

Iree7
05/09/13, 17:28:26
Pues mi nick no es mío exactamente. Es decir, sí es mío pero no lo inventé yo. Hace muchos años, cuando empezó la moda del Last FM, mi prima mayor se creó el suyo y yo que aún era pequeña decidí creármelo también. No tenía ni idea de qué nick usar, así que mi prima aportó el nombre Iree y yo el número 7 (mi número favorito). Desde entonces, por no cambiar de nick, siempre he usado el mismo.

¡Un saludo!

popita33
05/09/13, 17:32:44
Me gustan las palomitas y el anuncio que hacían de po-po-popitas!! Jjaja:D

alexxx900
05/09/13, 18:01:04
Mi nick proviene de la imaginación de mi tío al registrarme en el foro PorDescargaDirecta, no me podía registrar yo y él me hizo el favor, sin consultar ni nada xD
Lógicamente alex viene de mi nombre, pero el xx900 ni idea :oh:

Verni
05/09/13, 18:21:07
XXX y luego en 900 :pensando:

robertron
05/09/13, 18:44:28
Mi nick proviene de la imaginación de mi tío al registrarme en el foro PorDescargaDirecta, no me podía registrar yo y él me hizo el favor, sin consultar ni nada xD
Lógicamente alex viene de mi nombre, pero el xx900 ni idea :oh:

Alguna linea caliente?

alexxx900
05/09/13, 18:45:49
XXX y luego en 900 :pensando:


No
Alguna linea caliente?
Y tampoco

Que malpensados xD

Verni
05/09/13, 19:16:22
jajaja

fblack
05/09/13, 19:43:37
El mio proviene de una serie de tv que se llamaba Millennium y el personaje principal se llamaba Frank Black... era una serie de put....m....
esto dice la wikipedia
"A diferencia de su predecesora, Millennium era más oscura, mas fría y melancolica, psicologicamente perturbadora, su enfoque sobre las patologías de la mente humana y la sonada la lucha entre el bien y el mal, lograron un impacto muy fuerte en la televisión de la época."
http://es.wikipedia.org/wiki/Millennium_(serie_de_televisión)

4ndr01d
05/09/13, 20:13:31
4ndr01d viene de que no tenía ni zorra idea de qué nick ponerme (es más, no tenía ni pensado escribir nada en el foro xD) y puse Android, pero como ya estaba, pues puse la misma palabra pero con algunas letras cambiadas por números, 4 se parece a A, 1 se parece a i, etc.

Pero luego me arrepentí porque además de ser un nombre poco original :rolleyes: al parecer hay bastante gente en internet que también tiene el mismo nick y puede dar confusiones :cry: (no hace falta más que buscar en Google la palabra 4ndr01d, y verás que hay mucha gente que tiene el mismo nombre :(

Y no, yo NO soy el creador de 4ndr01dgames.blogspot.com. Espero que no le moleste al creador del blog :rolleyes:... No ha sido con mala intención :risitas:

Cada nick tiene su historia... y el mío tiene una mierda de historia :risitas::risitas::risitas::risitas:

Sensei Zaldi00
05/09/13, 20:25:26
4ndr01d viene de que no tenía ni zorra idea de qué nick ponerme (es más, no tenía ni pensado escribir nada en el foro xD) y puse Android, pero como ya estaba, pues puse la misma palabra pero con algunas letras cambiadas por números, 4 se parece a A, 1 se parece a i, etc.

Pero luego me arrepentí porque además de ser un nombre poco original :rolleyes: al parecer hay bastante gente en internet que también tiene el mismo nick y puede dar confusiones :cry: (no hace falta más que buscar en Google la palabra 4ndr01d, y verás que hay mucha gente que tiene el mismo nombre :(

Y no, yo NO soy el creador de 4ndr01dgames.blogspot.com. Espero que no le moleste al creador del blog :rolleyes:... No ha sido con mala intención :risitas:

Cada nick tiene su historia... y el mío tiene una mierda de historia :risitas::risitas::risitas::risitas:

Puedes pedir a los moderadores que te lo cambien si no te gusta.

4ndr01d
05/09/13, 20:30:25
Puedes pedir a los moderadores que te lo cambien si no te gusta.

Ya... Pero ya me conoce la gente como 4ndr01d y cambiarlo daría más confusiones... de todas formas ya he asimilado el nick jajajaja :risitas:

Por cierto... Yo creía que los nicks los poníais todos al azar, cualquier tontería que se os ocurriera... Pero veo que no, desde luego no me lo esperaba :risitas:

alexxx900
05/09/13, 20:42:03
Ya... Pero ya me conoce la gente como 4ndr01d y cambiarlo daría más confusiones... de todas formas ya he asimilado el nick jajajaja :risitas:

Por cierto... Yo creía que los nicks los poníais todos al azar, cualquier tontería que se os ocurriera... Pero veo que no, desde luego no me lo esperaba :risitas:

Ponte 71Z3N,seguro que no lo tiene nadie :risitas:

elenaN4
07/09/13, 16:10:08
El mío es bien sencillo... Es mi nombre y Nexus 4 x'D

miguelSony
07/09/13, 16:24:10
Como la de arriba mio, es mi nombre y mi telefono. Facil xD

4ndr01d
07/09/13, 17:33:19
El mío es bien sencillo... Es mi nombre y Nexus 4 x'D


Como la de arriba mio, es mi nombre y mi telefono. Facil xD

El problema de esos nicks es que cuando cambies de móvil estás jodido :risitas:

josealbacete
07/09/13, 17:41:33
Pues el mio lo puse un poco de boleo... porque no pensaba usar mucho el foro y ahora resulta que entro casi todos los días jeje. Por eso puse uno fácil con mi nombre y el de mi ciudad...
Pero me al final me gusta y lo uso en varios foros

miguelSony
07/09/13, 18:02:11
El problema de esos nicks es que cuando cambies de móvil estás jodido :risitas:

No creas que no lo he pensado. Da igual...






PD: Cagüen.. xD

53robyn
07/09/13, 18:15:22
El mio proviene de una serie de tv que se llamaba Millennium y el personaje principal se llamaba Frank Black... era una serie de put....m....
esto dice la wikipedia
"A diferencia de su predecesora, Millennium era más oscura, mas fría y melancolica, psicologicamente perturbadora, su enfoque sobre las patologías de la mente humana y la sonada la lucha entre el bien y el mal, lograron un impacto muy fuerte en la televisión de la época."
http://es.wikipedia.org/wiki/Millennium_(serie_de_televisión)

La serie era muy buena. El actor principal lo bordaba.

PD: Frank Black = Black Francis

vagaerg
07/09/13, 18:19:01
El mío es el más currado de todos.

Cuando era más pequeño (bastante más) intentaba registrarme en nintendo, total que me pedía un nombre. Puse Pablo (no sabía lo que era un nick...) y, lógicamente... ocupado.

Nada, tras probar varias cosas me enfadé y pulsé teclas al azar... vagaerg fue el primero que sonaba "pronunciable"

vagaerg
07/09/13, 18:21:28
Ya... Pero ya me conoce la gente como 4ndr01d y cambiarlo daría más confusiones... de todas formas ya he asimilado el nick jajajaja :risitas:

Por cierto... Yo creía que los nicks los poníais todos al azar, cualquier tontería que se os ocurriera... Pero veo que no, desde luego no me lo esperaba :risitas:

Yo tampoco creía que tuvieran tanta "historia" detrás X-D

Es interesante ver de donde salen, al menos, el mío, como habréis visto, no tiene nada de historia...

fblack
07/09/13, 18:59:48
El mío es el más currado de todos.

Cuando era más pequeño (bastante más) intentaba registrarme en nintendo, total que me pedía un nombre. Puse Pablo (no sabía lo que era un nick...) y, lógicamente... ocupado.

Nada, tras probar varias cosas me enfadé y pulsé teclas al azar... vagaerg fue el primero que sonaba "pronunciable"

jajajajajja.... menos mal que no te salió una puteada o bomboncito, caramelito, etc....:ok:

vagaerg
07/09/13, 19:01:10
jajajajajja.... menos mal que no te salió una puteada o bomboncito, caramelito, etc....:ok:

Jajajaja, suerte que tuve X-D

fblack
07/09/13, 19:01:19
La serie era muy buena. El actor principal lo bordaba.

PD: Frank Black = Black Francis

Ahora parece que la van a continuar pero las habilidades las heredó la hija....

elenaN4
07/09/13, 19:03:49
El problema de esos nicks es que cuando cambies de móvil estás jodido :risitas:

Ya x'D pero yo no tengo pensado cambiar en mínimo 4 años... Pero a ver lo que me dura D:
Llevo 2 años con un cutre Galaxy Mini S5570 y aún podría seguir con él, así que imagínate lo que me puede llegar a durar el Nexus 4. Si no se me rompe y se porta bien, le echo 4-5 años buenos ^^

alexxx900
07/09/13, 20:39:40
Ya x'D pero yo no tengo pensado cambiar en mínimo 4 años... Pero a ver lo que me dura D:
Llevo 2 años con un cutre Galaxy Mini S5570 y aún podría seguir con él, así que imagínate lo que me puede llegar a durar el Nexus 4. Si no se me rompe y se porta bien, le echo 4-5 años buenos ^^

Menos mal que yo no me puse AlexWFS, si no tenia que haberlo cambiado en 1 año xD

Mucho le echas a ese N4, habiendo obsolescencia programada quien sabe si dura eso :ok:

Yo a mi Ace 2 le echo 2-3 años

Dhenox
10/09/13, 10:37:54
Empezó siendo Nox por noche, nada de oxido nitroso jajaja. Prefiero la noche al día, menos calor y estoy relax. Me llamo Dani y luego pasó a ser d-nox, y tras modificaciones, Dhenox.

En mi dni firmo con Dhenox jaajjajaa.

Argo Kernel
21/09/13, 18:46:23
Argo, por la nave en la que navegaron en busca del vellocino de oro Jasón y sus compañeros argonautas y Kernel por el nucleo de los sistemas informaticos... Si lo se, no tiene sentido... pero lo tiene algo en esta vida???

lunatyco
25/09/13, 09:32:02
El mío viene porque he regalado tantas veces la Luna, que tengo un cupón de descuento y he sido nombrado cliente del siglo...

moludo
25/09/13, 09:40:35
La verdad , el mio es sencillo, me apellido moledo, y un cambio de letra hace parecer el tipico insulto argentino.

Asi que Moludo!!

Un saludo

alvius95
26/09/13, 01:32:12
a mi una vez de pequeño un amigo me llamó alvius como derivado de mi nombre, Álvaro. Me hizo gracia y me lo puse en el correo(el messenguer xD ) y luego para registrarme en sitios.Eel 95 es porque alguna vez ya habia algun alvius y entonces añadí mi año de nacimiento

sencillo

YoArnold83
26/09/13, 01:52:51
El mio viene de mi aficción al culturismo y el fisicoculturista que mas admiro es arnold.

estanfull
26/09/13, 02:07:48
el mio es por una atracción del parque de atracciones warner bros

David_Vaz
28/09/13, 14:05:57
Nombre + Apellido = David_Vaz :good: :ok:

el_siciliano
29/09/13, 20:27:34
Curioso este post, mi nick, como es obvio, viene de la trilogía El padrino, un día decidí hacerme usuario registrado de htcmania y me llevé un buen rato pensando en el nick, pero un buen rato.
Acababa de ver la película y decidí ponerme "el padrino", pero estaba cogido y se me ocurrió éste, que luego descubrí que hay un libro y su película correspondiente, las cuales devoré en su momento. Un saludo para todos.

Akencha
05/10/13, 15:26:31
Solo de pensar en el problema que van a tener nuestros nietos para pillar un nick libre me da la risa!!!

El mío es bastante complejo, viene de la canción de Phoenix - If I Ever Feel Better en un remix con Buffalo Bunch. Fue una época de mi vida bastante divertida en la que compartía piso con un colega (19 años cada uno) y en es momento era mi canción favorita, en fin, cuando mi colega cantaba el estribillo "I can try, i can try" lo pronunciaba así: "Akencha, akenchaaa". Me río solo de recordarlo (era el año 2000 creo). Pues me creé mi primera cuenta en hotmail y como no había nada libre me dio por poner akencha. De ahí mi nick.

Os adjunto el vídeo dela canción, ver a partir del segundo 30!
http://www.youtube.com/watch?v=28lHIVDRyp8

:sisi1:

kakarotto24
05/10/13, 15:31:28
Me gusta este post jejejejej.
El mio, creo que no hay mucho que explicar, kakarotto, proviene del famoso manga dragon ball, mas bien conocido por gokuh, aunque su nombre natal y primero fue ese, kakarotto :p

alexxx900
05/10/13, 15:42:54
Me gusta este post jejejejej.
El mio, creo que no hay mucho que explicar, kakarotto, proviene del famoso manga dragon ball, mas bien conocido por gokuh, aunque su nombre natal y primero fue ese, kakarotto :p

Kakarot lo llamaba el grandote este que estaba tan OP.... De siempre ha sido Goku

kakarotto24
05/10/13, 15:47:26
Kakarot lo llamaba el grandote este que estaba tan OP.... De siempre ha sido Goku

De siempre no, en la OVA donde bardock, su padre pelea con freeza, le pone el nombre de kakarotto....