eldelbaar
01/09/13, 14:48:31
Para empezar decir que me ha costado un montón encontrar el mensaje que me ha traído hasta aquí :risitas: así que fijaros en lo novato que soy.Conocí el foro cuando empecé ha buscar mi primer móvil con android, y me registré cuando necesité preguntar unas dudas sobre el tema de cambiar rom(lo cual todavía no he hecho)porque mi huawei ascend g300 va un poco atragantado con la ics de stock y la personalización de vodafone.
Estoy dispuesto a contestar en caso de que vea alguna duda que pueda contestar(lo cuál es difícil)Aunque no a todas horas, porque soy estudiante, y ando liado.Por lo que cuando cambie la rom seguramente se quede abandonado el foro para mi :( .Pero volveré en caso de tener otro terminal. Htc Mania es, con diferencia, el mejor foro sobre android ;)
Estoy dispuesto a contestar en caso de que vea alguna duda que pueda contestar(lo cuál es difícil)Aunque no a todas horas, porque soy estudiante, y ando liado.Por lo que cuando cambie la rom seguramente se quede abandonado el foro para mi :( .Pero volveré en caso de tener otro terminal. Htc Mania es, con diferencia, el mejor foro sobre android ;)