Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo y reinicio...

JrGoPlay
01/09/13, 13:53:36
Buenas compaņeros, siento deciros que estoy un poco decepcionado por el aquaris 5...

El primero que compre no me funcionava el altavoz de modo que pedi devolucion y cambio por uno nuevo. Hasta aqui ningun problema pero ahora el que me ha llegado se me bloquea y reincia a menudo y pues que quereis que os diga, molesta un poco demasiado ya...

me he puesto en contacto con el soporte tecnico de bq, a ver que me dicen, el resultado de antutu que me daba es de 14389 asi que dudo que sea fallo de hardware pero nose...

gracias androides :)

Ivanicop
01/09/13, 13:54:44
Has probado a hacer hardreset?

felipeubi
01/09/13, 13:58:25
Buenas compaņeros, siento deciros que estoy un poco decepcionado por el aquaris 5...

El primero que compre no me funcionava el altavoz de modo que pedi devolucion y cambio por uno nuevo. Hasta aqui ningun problema pero ahora el que me ha llegado se me bloquea y reincia a menudo y pues que quereis que os diga, molesta un poco demasiado ya...

me he puesto en contacto con el soporte tecnico de bq, a ver que me dicen, el resultado de antutu que me daba es de 14389 asi que dudo que sea fallo de hardware pero nose...

gracias androides :)

lo del altavoz le pasaba al de mi novia y resulta que al final era algo que se borro con el titanium y haciendo un hard reset se soluciono, prueba a hacer un hard reset seguro que algo te esta produciendo un conflicto que hace que el movil se reinicie

JrGoPlay
01/09/13, 14:05:17
si, ya lo reincicie con los ajustes de fabrica y sigue igual, estoy esperando a ver si me dice algo el soporte tecnico o sacan una version de software a ver si me lo arregla porque sino... vaya mala suerte he tenido con estos dos bq...

SpliterMelon
01/09/13, 15:13:17
escucha el tema del bloqueo y reinicio suele ser por un falso contacto entre el boton de desbloqueo te parecera una tonteria pero en moviles como el motorola motoluxe no solo es comun sino que hasta se carga la camara. Espera aver que te dicen en soporte esperemos que no te acusen de maltrato del terminal y por tanto no te lo cambien . sino llevalo a donde lo comprastes si aun no han pasado 15 dias y te lo cambiaran por otro.

JrGoPlay
02/09/13, 21:51:28
el problema es que lo compre por pccomponentes y ya seria el segundo que les pido cambio... no se yo si me lo cambiarian...