Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PC no reconoce HOS sin rom
1991.piku
01/09/13, 13:18:51
Tengo un nuevo problema :'C
Resulta que ninguno de mis ordenadores me reconoce el terminal, no se como hacer para meterle una rom si no me lo reconoce,(No tiene ROM, hice un factory reset y se borro todo) probé instalando HTC Sync y ahi si que el ordenador instaló el android 1.0 que antes no podia, pero sigue sin acceder al movil. y lo mismo instalando los drivers de usb de htc.
Alguien sabe que puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!
Alex One S
01/09/13, 19:08:05
si tardan un poco en constestar no desesperes y empieces a crear post y a poner un monton de post, ya te conteste en el otro sitio.
FINTA96
01/09/13, 22:52:20
Desde el recovery puedes acceder a la memoria usb
Buenas! a mi me pasa lo mismo... Instalé una nueva rom y se me olvidó hacer copia de seguridad..... :loco: :loco:
Ahora no soy capaz de que el pc reconozca el santo teléfono para meterle otra rom, ya que la anterior me reinicia constantemente el telefono y no inicia.... :cry:
entro en recovery, le doy a montar sd y nada de nada..... :cry: tengo instalado el htc sync,claro está, pero no soy capaz..............................
Buenas! a mi me pasa lo mismo... Instalé una nueva rom y se me olvidó hacer copia de seguridad..... :loco: :loco:
Ahora no soy capaz de que el pc reconozca el santo teléfono para meterle otra rom, ya que la anterior me reinicia constantemente el telefono y no inicia.... :cry:
entro en recovery, le doy a montar sd y nada de nada..... :cry: tengo instalado el htc sync,claro está, pero no soy capaz..............................
Has probado en otro puerto usb? No seria la primera vez eh o en otro pc.
1991.piku
02/09/13, 22:44:34
Has probado en otro puerto usb? No seria la primera vez eh o en otro pc.
Probe en otro pc, pero el problema era que dentro del recovery/moont y activar el usb. bueno masomenos asi jeje no me acuerdo bien los nombres, pero basicamente era eso! gracias
1991.piku
02/09/13, 22:51:05
Solucionado, conecte el movil al pc en modo recovery, no lo va a detectar hasta que accedas a moont, y darle a la ''depuracion USB'' (no recuerdo como se llama concretamente la opcion ahora mismo, pero es la unica dentro de ''moont''.
Total, instale una rom, concretamente la cm-10.0.0-ville con sus respectivos gaps. La pude instalar, pero me da errores con el teclado(no lo habre), sale una pantallita muy incordiante que hay que aceptar cada pocos segundos... en fin, no la pude cambiar hasta ahora porque con rom's mas actualizadas me da errores al intentar instalarlas... sigo los pasos de reset y demas pero nada... buscare otra rom, de momento alguin sabria como solucionarlo?
1991.piku
02/09/13, 22:53:30
Efectivamente, error de nobato, Gracias!!
Efectivamente, error de nobato, Gracias!!
Te lo puse en el otro post xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.