Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Hero con PC
Alguien sabe xq yo no sincroniza la Hero con el PC a traves del HTC Sync cuando antes si lo hacia??? Ya no me aparece la notificacion que me salia cuando lo concetaba al PC, Gracias!!!!
me pasa lo mismo. Reinstalé HTC Sync por unos problemas que tenía y ahora reconoce el Hero como unidad USB, pero ya no sale la opción de conectar a HTC sync. He probado a actualizar los drivers, pero me dice que ya están actualizados.
Yo estoy probando a instalar el HTC Sync 2.0.4, a ver q pasa...
sebinavarro
16/09/09, 15:48:33
a mi pasa lo mismo reiniciare, os cuento
sebinavarro
16/09/09, 16:09:27
he reiniciado e instalado de nuevo el htc syn 2.0.4, y no soy capaz !!!!!
A mi me pasa lo mismo..., sincronice sin problemas, despues he intentado y nada, me lo reconoce como unidad usb. Esto es rarisimo...
Saludos
no hay forma de sincronizarlo ni con la 2.0.4, solo lo reconoce como usb, menuda mierda de programa!!!!
A mi me pasa lo mismo, los primeros dias me aparecia el icono del HTC Sync en las notificaciones del Hero (al conectar el usb), pero luego dejo de funcionar... Lo malo es que me esta intrigando instalar la rom de Modaco y no se si podre hacerlo sin funcionarme el HTC Sync.
problema común a todos,xd. leí x ai en otro post nosequé del panel de control y administrador de dispositivos, pero a mi ni me aparece ai ni en ningún sitio los drivers,joer
pagordomiscohone
18/09/09, 10:50:03
precisamente uno de los motivos que me han animado a apuntarme a este foro es este tema!
Resulta que desde que tengo la Hero no he sido capaz de que me lo reconozca el pc (ni el de casa ni el del curro). He probado a instalar y desinstalar el HTCSync miles de veces y nada, he probado con los drivers de HTC que hay en la "guia para novatos" de este mismo foro para instalarlos manualmente y nada de nada. Lo unico q sale en el explorer cuando la conecto es "disco extraíble", donde cuando pincho me dice que "por favor inserte un disco en la unidad".... vamos, una locura! Y la putada de todo esto es q si no logro q se caigan bien la Hero con el pc me da a mí que no voy a poder actualizar ROMS ni hacer nada con ella..... socorro!!
Por cierto tengo windowsXP de 32bits.
franpaa
18/09/09, 11:23:09
tiraxina (http://www.htcmania.com/member.php?u=170360) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: htc hero
Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª
teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en:
c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto
ya que nuestro windows esta en español
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto
le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers :)
Seguid los pasos que indica el compañero Tiraxinas
saludos
pagordomiscohone
18/09/09, 11:32:05
muchisisiiiisimas gracias!! en llegar a casa lo pruebo y os comento, ya que aqui en el trabajo sí que está el pc en inglés y sin embargo sigue sin sincronizar ¿?
saludos!!
franpaa
18/09/09, 11:50:40
has probado a parar el movil y volver a encenderlo??
saludos
Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª
teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en:
le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers :)
saludos
A mi esto no me funciona, en administrador de dispositivos no me sale el ADB este:
http://img2.imageshack.us/img2/8338/abdq.jpg
Ademas, a mi al principio me funcionaba correctamente y tras unos dias (no se si al instalar algo o que) me dejo de funcionar.
Otra cosa, mi winXP es en ingles (programfiles), por lo que lo de la ruta no me tendria que afectar.
ultimo de la fila
18/09/09, 12:39:56
Truji,segun la foto tienes que actualizar esos drivers si no dudo que puedas hacer algo.
A los demas poner en el buscador de windows:centro de sincronización,y a ver si por ahi podeis.
Saludos
Bueno deciros que yo tuve muchisimos problemas inicialmente para sincronizar con HTC Sync y despues de hacer lo que dice tiraxina lo solucioné perfectamente.
El caso es que despues de intentar solucionar otro problema que tive con la wifi (no gano para disgustos) de repente comprobe que no sincronizaba. Tampoco me daba la opcion de sincronizar manualmente, exactamente como comentais.
Al final lo soplucioné como dice franpaa, apague el dispositivo y lo volvi a encende y todo correcto.
Saludos.
Truji,segun la foto tienes que actualizar esos drivers si no dudo que puedas hacer algo.
A los demas poner en el buscador de windows:centro de sincronización,y a ver si por ahi podeis.
Saludos
A que drivers te refrieres? los que pone "My HTC"? o en "Disk drives -> HTC Android Phone USB Device"?
Gracias de antemano :-)
pagordomiscohone
18/09/09, 18:39:33
tiraxina (http://www.htcmania.com/member.php?u=170360) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web
saludos
SOLUCIONADO!!!!!! gracias gracias gracias gracias y miiiiiiil graciaaaaaaaas!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Proman83
19/09/09, 02:19:39
me pasa lo mismo que al compañero truji, no me sale ABD por ningun lado, y lo de centro de sincronizacion en el buscador de windows nanai de la china, que puedo hacer??? ayuda plis necesito instalar las apps vaya faena es esto de verdad... millones de gracias de antemano
Proman83
19/09/09, 02:28:54
ok estoy consiguiendo instalar los driver ahora os cuento si va o q, gracias
Proman83
19/09/09, 03:24:04
ok ok ok conseguido millones de gracias compis y salu2
ok ok ok conseguido millones de gracias compis y salu2
Como lo has conseguido?
tito kastros
19/09/09, 17:27:24
Yo sincronizo con el pc si pongo como drivers de adb los que se ponen en archivos de programa/htc/driver... pero asi no puedo cargar el recovery, para poner el recovery tengo que poner como drivers de adb los que vienen con el sdk pero asi no puedo sincronizar con el pc...
Aprovecho para preguntar,¿se puede conectar a internet a traves del pc como las diamond?
trasgu64
19/09/09, 22:12:16
muchísimas gracias, ya funciona, es fantástico
Pues a mi ni me sale el adb ese, he desinstalado varias veces y vuelto a descargar el programa pero nastis de plastis, no hay manera, a alguien le pasa igual,o soy especial??
jtwyman
20/09/09, 03:41:54
amigos, por favor si alguien tiene alguna solución para poder sincronizar, le agradeceria que dijera cual es, en administrar dispositivos no me sale nada de lo que mencionan, un equipo que no se sincroniza no sirve, que pena que le pase esto a un terminal tan bueno,
necesito ayuuuda....
gracias,
jorge
yo tampoco puedo, eso de abd no me sale por ningun lado, pero voy al usb que tiene el simbolo de admiración y intento actualizar el controlador y poner los drivers como dice tiraxinas, pero me dice:
"El asistente no a encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado"
por cierto tengo windows xp
franpaa
20/09/09, 16:16:45
yo tampoco puedo, eso de abd no me sale por ningun lado, pero voy al usb que tiene el simbolo de admiración y intento actualizar el controlador y poner los drivers como dice tiraxinas, pero me dice:
"El asistente no a encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado"
por cierto tengo windows xp
a mi me pasaba lo mismo lo desinstale todo y comence de cero, al conectar el movil por primera vez automaticamente pregunta lo de buscar los drivers manualmente o automatico, le das manual y le dices donde tienes los drivers........... Y todo OK
SALUDOS
lapastouche
20/09/09, 19:30:59
Colegas !!
Sois la ostia !!
todo correcto.....OKOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKK
franpaa
20/09/09, 19:42:30
Colegas !!
Sois la ostia !!
todo correcto.....OKOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKK
me alegro:aplausos::aplausos::aplausos:
Utilizais el Taskiller?mi problema era que al matar los procesos, mataba también el de sincronizar con el pc.probad a ignorar este proceso en el Taskiller,pero antes debeis reiniciar para que os aparezca.espero que os ayude.saludos
ivan282828
22/09/09, 11:16:11
Hola, una vez que le das a sincronizar, el teléfono se me queda en estado "Sincronizando" todo el rato, y debajo el botón de Cancelar sincronización".
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me podéis echar una mano en esto de la sincro?
Cuando ha terminado, ¿qué cambios hay en el teléfono? ¿Contactos y calendario?
Gracias y un saludo.
Utilizais el Taskiller?mi problema era que al matar los procesos, mataba también el de sincronizar con el pc.probad a ignorar este proceso en el Taskiller,pero antes debeis reiniciar para que os aparezca.espero que os ayude.saludos
No sabes lo mucho que te agradezco que me hayas abierto los ojos... ALELUYA!! Muchissimas gracias, en serio.
neotello
30/09/09, 20:31:11
Hola a todos, tengo el mismo problema. Estoy intentanto solucionarlo como habéis dixo, pero a mí en el administrador de dispositivos no me sale el ADB ese... donde sale?? en la raiz como aparece en la foto???
Gracias a todos
Hola hay alguna manera para sincronizar con ubuntu. Gracias Sl2
masonper
01/10/09, 16:40:52
Hola a todos, tengo el mismo problema. Estoy intentanto solucionarlo como habéis dixo, pero a mí en el administrador de dispositivos no me sale el ADB ese... donde sale?? en la raiz como aparece en la foto???
Gracias a todos
mismo problem...
ultimo de la fila
01/10/09, 18:46:15
Probar desinstalando los drivers y luego quitarle la tarjeta sd y enchufarlo otra vez.Sí no funciona me echais a los leones.
Aupa Athletic,a por el Bremen.:D
POLOPOKI
01/10/09, 19:06:20
Tenia el mismo problema para Sincronoizar, y al final lo consegui, os pongo los pasos que hice:
1º) Conectar htc hero al pc
2º) activar usb y copiar archivo HTCsyn.exe
3º) Instalar htc syn
4º) una vez instalado, y si habiais quitado la htc hero del pc, volver a conectarla a traves del USB y activar
5º) ir a administrador de dispositivos... Inicio>panel de control>sistema>hardware>Administrador de dispositivos
6º) Ir a ADB que aparece en amarillo y con un interrogante pulsar boton derecho y actualizar controlador
7º) Ir a buscar marcandole la ruta a seguir (teneis que bucar en archivos de programa>HTC Sync>HTC driver>driver files>XP_x86, y ya esta
Tiraxinas, eres un crack!!! Gracias!!!!
Yo no lo consigo, me he leido varias veces los post pero... ni reinstalando, ni quitando la sd y probando y requeteprobando me sincroniza. No me sale el ABD ese ni nada...lo único que he leído en el manual es sobre "depuración de USB" pero tengo una mierda de Windows Vista y no localizo esa opción por ningún lado...
Bueno espero que alguien con Vista lo haya conseguido y me pueda ayudar, gracias.
Un saludo.
Bien, estoy sincronizando. Veremos haber que tal acaba... pero os digo algo que no debería decir:
"había probado en los 2 USB de la izda. pero no en el de la dcha......... no sabía si tendría que ver o sería por la última vez que instalé los drivers... pero parecía que funcionaba, como simpre la cosa más sencilla..." Lo que nos gusta complicarnos, jajaja.
Gracias y saludos.
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe
No sepudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la
aplicacion puede solucionar el problema.
__________________________________________________ ________________________________
Despues de instalar sin que me diera el error de los drivers ahora cuando intento arrancar el htcsync me da este problema. Le ha pasado a alguien mas. Sl2
Hola chavales,
os comento un poco mi caso que es, en realidad, un resumen de casi todo lo que se ha dicho hasta el momento.
Mi entorno:
- HTC Hero de Orange.
- Windows XP (español)
Instalando el HTC Sync que viene con el smartphone me salió el error de los drivers.
Continué con la instalación y quité el cable usb.
Volví a conectar el cable y cuando me pidió que indicara la ruta de los drivers usé el explorador e indiqué la ruta de C:\Archivos de progama\... (etc, tal y como se comenta anteriormente).
Hasta aquí todo bien, sincronizó e instalé 4 o 5 aplicaciones.
Dos dias después no había manera de sincronizarla. Ni en mi PC, ni el el portátil del curro, ni nada.
He instalado y reinstalado todo. Drivers, programa, etc...
Finalmente: APAGO EL MÓVIL y lo vuelvo a conectar.
(Ya funciona todo OK).
Un saludo,
:ok:
Yo también he llegado a la conclusión de que el mejor método para que sincronize es reiniciar la Hero antes de conectarla... :ein:
franpaa
06/10/09, 14:17:12
despues de realizar todos los pasos correctamente para mi fue la mejor solucion ;-)
mesache
12/10/09, 21:37:28
pues a mi me ocurre lo mismo, pero de los drivers no es, ya que si los tengo actualizados, y sincronizar, sincroniza correntamente (los contactos), pero no puedo acceder a la sd. en mi caso trabajo con vista.
He seguido los pasos indicados y me ha funcionado a la primera.
Muchas gracias para los que no tenemos muchas ideas de informática.
marcosbm
23/10/09, 11:04:18
Usuario novato en la web
saludos
Me has quitado la respuesta, yo también tenía problemas y vi esta misma solución buscando en google y funcionó.
franpaa
23/10/09, 14:07:35
pues a mi me ocurre lo mismo, pero de los drivers no es, ya que si los tengo actualizados, y sincronizar, sincroniza correntamente (los contactos), pero no puedo acceder a la sd. en mi caso trabajo con vista.
para acceder a la sd has de abrir la barra de notificaciones y darle a conectar USB y activar
saludos
josele79
31/10/09, 13:41:42
Hola, para los que no le reconoce en mi pc y administrador el movil hay que activar lo siguiente en el movil:
ajustes / aplicaciones / desarrollo / depuracion USB
suerte
Josele79
ERES EL NUMERO 1
Por lo que he leido la gente da palos de ciego, ya que esta claro que la htc necesita los driver y debe de estar conectada, cuando conecta la htc conecta por defecto en modo usb y usa los driver genericos de windows, vamos como si conectaras un lapiz de memoria usb, pero cuando haces lo que tu dices le da la opcion de la conexion htc sync, y entonces el ordenador si detecta el ABD, esto es como hace en resumidas cuentas un nokia cuando le conectas el cable que te dice conectar modo memoria o modo pc suite, cuando activas en modo depuracion de usb es como si activaras el modo ABD (Htc Sync) y una vez eso ya manualmente le metes los driver.
Un 10 para Josele79
Hola:
En primer lugar, deciros que esta información que para mi estaba algo confusa, trato de ponerla ordenada y de manera sencilla de entender.
Toda esta información es de lo leido en este hilo, en especial los consejos de Tiraxina y Josele79, y es posible que de alguien más. Así que les doy las gracias.
HTC SYNC hacer que funcione la sincronización:
Lo primero de todo tener conectado con el cable usb el PC y el teléfono y la sincronización activada
Para los que no le reconoce en mi pc y administrador el movil hay que activar lo siguiente en el movil:
menu/configuracion/aplicaciones / desarrollo / depuracion USB "activado"
A continuación en tu PC ir a:
inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces colocais el mouse encima de ABD y con boton derecho le dais a actualizar controlador, y teneis que tildar la opción que pone: instalar desde una lista o ubicación específica, luego seleccionar: incluir esta ubicación en la búsqueda, y ahí le das a examinar y le das la siguiente ruta:
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86, le das siguiente y tendrás instalados los drivers y el HTCsync, totalmente operativo.
El problema es que la instalación original busca los drivers equivocadamente en la carpeta en inglés c:\programfiles, en vez de en c:\archivos de programa.
Despues de hacer todo esto si la sincronizacion no te funciona, apaga y enciende la Hero, estando conectada con el cable usb
von ropen
22/11/09, 15:35:49
Hola:
En primer lugar, deciros que esta información que para mi estaba algo confusa, trato de ponerla ordenada y de manera sencilla de entender.
Toda esta información es de lo leido en este hilo, en especial los consejos de Tiraxina y Josele79, y es posible que de alguien más. Así que les doy las gracias.
HTC SYNC hacer que funcione la sincronización:
Lo primero de todo tener conectado con el cable usb el PC y el teléfono y la sincronización activada
Para los que no le reconoce en mi pc y administrador el movil hay que activar lo siguiente en el movil:
menu/configuracion/aplicaciones / desarrollo / depuracion USB "activado"
A continuación en tu PC ir a:
inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces colocais el mouse encima de ABD y con boton derecho le dais a actualizar controlador, y teneis que tildar la opción que pone: instalar desde una lista o ubicación específica, luego seleccionar: incluir esta ubicación en la búsqueda, y ahí le das a examinar y le das la siguiente ruta:
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86, le das siguiente y tendrás instalados los drivers y el HTCsync, totalmente operativo.
El problema es que la instalación original busca los drivers equivocadamente en la carpeta en inglés c:\programfiles, en vez de en c:\archivos de programa.
Hay otra opción para no tener que ir al administrador de dispositivos.
-Se crea una carpeta en C: llamada "program files", dentro de esa carpeta metemos los drivers... HTC/HTC Drivers/Driver Files/XP_x86
-Instalamos el htc sync (si lo teníamos instalardo, desisntalarlo e instalarlo otra vez) y no dará ningún problema de falta de drivers, se instalará como cualquier otro programa.
Esta forma es mucho más sencilla y funciona perfectamente
Lorquino
22/12/09, 12:34:54
Muchas Gracias.....
jocomar
22/12/09, 13:47:41
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe
No sepudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la
aplicacion puede solucionar el problema.
Buenas,
Me encuentro en el mismo problema y según he leído esto se soluciona instalando el Microsoft Sync Framework Runtime aunque a mí no me ha funcionado. El siguiente paso sería reinstalar todo el Framework pero me da pereza por temas de conflictos que pudieran surgir, ya que es el PC del curro.
Salut,
Josep
roy_rodri
23/12/09, 21:10:09
Muchas gracias por la solución!! Ya he podido sincronizar. Es mi primer día con la Hero y este foro ya ha conseguido hacerme un poco más feliz!!
Bueno, tenia problemas para sincronizar el bendito movil a la pc...despues de intentar de todo...esto fue lo que me funciono...
Primero en el telefono se van a settings luego a applications y entran en development alli chekean la casilla usb debugging.(mi HERO esta en ingles)
Segundo si ya tienen istalado el htc sync en la pc se van a inicio, panel de control, sistema. les debe aparecer administrador de dispositivos entran alli aqui le deben aparecer una lista de dispositivos y conectan el cable usb (cuando conectaba el cable antes no me aparecia la tal carpeta ABD mas cuando lo hice en esta pantalla aparecio magicamente no se si tiene que ver en algo pero funciono) luego indica la ruta de los drivers haciendo clic en examinar siguiendo esta ruta c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
va a instalar...y LISTO Y FRITO..reinicia la pc inicia el htc sync, conecta el cable y voila...espero les sirva de algo.:ok:
Yo no lo consigo, me he leido varias veces los post pero... ni reinstalando, ni quitando la sd y probando y requeteprobando me sincroniza. No me sale el ABD ese ni nada...lo único que he leído en el manual es sobre "depuración de USB" pero tengo una mierda de Windows Vista y no localizo esa opción por ningún lado...
Bueno espero que alguien con Vista lo haya conseguido y me pueda ayudar, gracias.
Un saludo.
Jeje tramquilo Lo de depuración está el HTC menú configuraciones aplicaciones desarrollo....
Y con respecto a la sincronización no Lo he logrado tengo win7 y por más q intento no veo solución
Creo. Q es por el idioma español, so es asi en la actualización q ya tiene español ya no tiene q tener el famoso problema
barasone
30/05/10, 17:25:28
Usuario novato en la web
saludos
Gracias por el aporte me ayudo a solucionar este problemilla.
Olmodelcaz
19/08/10, 15:47:35
Yo debo ser lerdo o estar demasiado ofuscado porque no hay tu tia...xD
La cosa es que durante el año que tengo la hero me lo ha reconocido sin problemas, y con windows 7, y de un dia para otro(hace 1 mes) ha dejado de reconocerlo....
He desinstalado el HTC Sync y lo he vuelto a instalar con los pasos correctos, he activado la opcion Depuracion USB en desarrollo, he puesto la ruta de los drivers en archivos de programa...., he apagado y encendido el movil quitando el advanced task manager, he probado en mis 4 usb del portatil,....no hay manera de que me reconozca la sd pero si carga....Tampoco me sale el dispositivo ABD.
En fin, solo me queda darme cabezazos contra la pared xD.
Si alguien tiene alguna idea más de como solucionarlo le estaria eternamente agradecido.
Un saludo, y gracias adelantadas...
miadrian
20/08/10, 10:46:08
A mi me pasa lo mismo..., sincronice sin problemas, despues he intentado y nada, me lo reconoce como unidad usb. Esto es rarisimo...
Saludos
A mi me pasa lo mismo que a todos vosotros, y ya he intentado de todo.
saludos
coleoptero
29/11/10, 14:00:24
Hola.
Me ocurría lo mismo que a vosotros. Dispongo de una HTC Hero de Orange con Android 1.5. Cuando conecto HTC Hero al PC con el cable USB sólo me cargaba. No me aparecía la opción de sincronización en notificaciones.
Mi solución fue dejar más espacio libre en la memoria microSD de 2 GB que en ese momento sólo contaba con 368 MB libres.
Lo que he híce fue lo siguiente:
- Desmonté la memoria SD (Menú -> Configuración -> Almacenamiento -> Desmontar tarjeta SD.
- Extraje la memoria SD y la puse en un adaptador de memoria SD y la introduje en un lector de memorias SD.
- Usé una Ubuntu para montar la memoria y poder ver su contenido porque desde un sistema operativo Microsoft Windows XP aunque montaba la memoria y ver su contenido luego no podía borrar nada.
- Me fui a las carpetas donde almacenaba fotos y algunos documentos y fui liberando espacio.
- Dejé libres algo más de 800 MBs y volví a introducir la memoria microSD en mi HTC Hero.
- Una vez éste la montó, probé a conectarlo con el cable USB y ya me salía la opción de sincronización en las notificaciones.
Espero que a muchos os solucione algo.
coLe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.