Acceder

Ver la Versión Completa : Duda actualización

daviroc
01/09/13, 11:13:51
Hola a todos soy novato en esto. Mi duda es si descargo la rom oficial de Huawei puedo instalarla en el móvil aun siendo de movistar es que le pongo a actualizar en línea y me dice que no hay actualizaciones. Tendría que liberarlo o hacer algo para actualizar desde el teléfono. Muchas gracias

goryzz
01/09/13, 11:23:13
Yo tampoco soy ningun experto pero creo que no hace falta. Lo que hay que hacer es descargar una de las roms que ponen los compañeros en los post y meter la carpeta dload en la sd y en vez de darle a actualizar en linea le das a actualizacion local.

McMarduk
01/09/13, 12:47:26
Puedes instalarla sin problemas tal y como está tu terminal.

Johny1979
01/09/13, 13:26:49
En linea no te va a dar actualizaciones.

Descargate el archivo de la rom que desees , descomprime la carpeta dload y ponla en la SD.

Luego vete ajustes/acerca de telefono/actualizar sistema/actualizacion local , y el movil se reiniciara e instalara la ROM.

Te recomiendo despues de que finalize la instalacion y reinicies hagas esto:

Ajustes/restablecer/restablecer datos de fabrica

Y listo

daviroc
01/09/13, 13:52:50
Hola acabo de actualizar a la versión b111 general bajada de la web de Huawei y la verdad no noto ninguna diferencia salvo que antes el bootloader era de Huawei y ahora es de movistar. Aparte de eso. Sigo teniendo el mismo problema que no puedo gestionar las ciudades en la aplicación del tiempo. Si hago una instalación desde cero se arreglará ese problema.

Johny1979
01/09/13, 16:37:37
Hola acabo de actualizar a la versión b111 general bajada de la web de Huawei y la verdad no noto ninguna diferencia salvo que antes el bootloader era de Huawei y ahora es de movistar. Aparte de eso. Sigo teniendo el mismo problema que no puedo gestionar las ciudades en la aplicación del tiempo. Si hago una instalación desde cero se arreglará ese problema.

Prueba a instalar la utima , la b114 , lo cierto es que no he probado el widget del tiempo.

Lo que si es que se aprecia es una ligera mejora en los uegos 3d y el sonido con auriculares es mucho mas alto...

Pero vamos tiene algun FC , hasta la b102 los tiene...

Bombier
12/09/13, 11:16:12
A parte de lo del bootanimation de Movistar, he visto que añade un tema más.