PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 muerto...

titoso
01/09/13, 08:36:02
Buenos dias compañer@s.
Esta mañana al levantarme, he comprobado horrorizado que mi querido Note 2 había muerto...
Lo puse a cargar antes de irme a dormir, y cuando he visto que no se encendía la pantalla, lo he desconectado del cargador. La luz verde que avisa que la carga de la batería está completa, no se ha apagado. Así que la final he optado por quitar la batería, pensando que con eso se solucionaría el problema.
Al volver a meter la batería, he visto como se encendía la luz del sensor de proximidad, pero lo demás no responde.
He probado a dejar la batería quitada durante mas de 2 horas, y al volver a ponerla, se enciende la luz del sensor de proximidad, y parpadea cada 5 segundos, pero el teléfono no se enciende... Si le quito la batería y le conecto el cargador, pasa lo mismo, se enciende la luz del sensor y parpadea cada 5 segundos.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

P.D.: El teléfono lo tengo desde febrero. Le hice root entonces, y lo tengo con la rom de movistar, nunca me había dado problemas

calin07
01/09/13, 09:50:20
No se si al ser rot se podrá. Conectalo al ordenador mediante kies y haz una recuperación de emergencia

titoso
01/09/13, 11:55:03
No se si al ser rot se podrá. Conectalo al ordenador mediante kies y haz una recuperación de emergencia

Lo he intentado, pero el ordenador no me lo reconoce.

De todas maneras, gracias

kibolues
01/09/13, 22:54:37
Has probado en modo download a flasearle una stock por odin?
Reinstala los drivers en el pc a ver si te lo reconoce.

titoso
02/09/13, 06:16:47
Has probado en modo download a flasearle una stock por odin?
Reinstala los drivers en el pc a ver si te lo reconoce.

No puedo acceder al modo download, el teléfono no responde...

facanedo
02/09/13, 08:43:04
Me paso lo mismo que a ti, en el teléfono solo se podía ver rastros de vida con el sensor rojo de proximidad (hicieras lo que hicieras).
Lo mande al SAT via tienda the phone house donde lo compre y en 13 días naturales me lo reenviaron con un cambio de placa base + actualización + reajuste. Todo en garantía.

P.D: yo tenia la 4.1.1

Ruben837
02/09/13, 13:17:20
Prueba a mantener pulsado el boton Power durante almenos 20 segundos, para hacer un apagado de emergencia, y despues intenta encender, o hard reset. Por lo general, aveces se soluciona sacando la bateria almenos 1 hora, y metiendola de nuevo. Saludos

kungtao
02/09/13, 16:49:12
la solución amigo es que tienes que flashearlo con caja llévalo a un centro de flasheo mod en mi país cuesta unos 25 dólares y ya esta como nuevo jejejee espero te vaya bien

titoso
02/09/13, 18:42:02
Gracias a todos por las respuestas...
Ruben837, lo de pulsar el botón durante más de 20 segundos lo he probado, y nada. La batería la he tenido quitada toda la noche, y tampoco...
Facanedo, antes de llevarlo al sat, y tener que esperar 2 semanas o más, voy a probar con un jig. Esta mañana he encargado uno en amazon por 2'99€, espero que me llegue esta semana. Si con eso no se soluciona, no tendré más remedio que llevarlo a la tienda de movistar...
Kungtao, supongo que lo que me dices será lo mismo que se hace con el jig, así que ya os contaré.

Muchas gracias

ivensound
02/09/13, 19:02:54
Que versión android tenias? Si es la 4.1.1 lo mas seguro que sea muerte subita.

titoso
02/09/13, 20:11:34
que versión android tenias? Si es la 4.1.1 lo mas seguro que sea muerte subita.

4.1.2

ivensound
02/09/13, 22:21:30
4.1.2

Pues tuene todos los sintomas de la famosa muerte súbita, yo que tu no perdia mas tiempo y lo llevaba al sat.
Saludos

inberno
03/09/13, 08:18:50
Puede ser 4.1.2 pero las primeras no solucionaban la muerte súbita. Y siento decir que tienes todos los síntomas. Prueba con el Jig si te llega pronto pero vamos, teniendo en cuenta que este telefono comparado con muchos otros Android que he tenido es el unico que no se ha colgado, y solo se me ha reiniciado 2 veces en 10 meses, que te haga esas rarezas es para SAT.