Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA Room sisco

Adrisi
01/09/13, 07:24:33
AYUDA Room sisco
al meterla me dice operacion abortada y ahora al iniciar movil se queda huawei ascend todo el tiempo que hago :(

Carlos_EVH
01/09/13, 09:46:04
Que recovery tienes puesto?, hiciste todos los pasos correctamente?, necesitamos mas información para ayudarte

Adrisi
01/09/13, 13:07:08
AYUDA Room sisco
al meterla me dice operacion abortada y ahora al iniciar movil se queda huawei ascend todo el tiempo que hago :(

tengo el bootloader desbloqueador soy root y el recovery meti el CWM Recovery
De que puede ser?

argo7
01/09/13, 13:52:50
http://download-c.huawei.com/tcpsdownload/downLoadCenter?category=&flay=software&downloadID=NDcxNDM=

Descargate esto y extraelo.

Crea una carpeta que se llame dload en tu sd y metelo ahi.

Una vez hecho eso, quita la bateria 10 segundos y ponla de nuevo.

Enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez y volveras a la rom stock

Adrisi
01/09/13, 13:55:12
http://download-c.huawei.com/tcpsdownload/downLoadCenter?category=&flay=software&downloadID=NDcxNDM=

Descargate esto y extraelo.

Crea una carpeta que se llame dload en tu sd y metelo ahi.

Una vez hecho eso, quita la bateria 10 segundos y ponla de nuevo.

Enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez y volveras a la rom stock
Muchas gracias tio enserio pero ahora si quiero meter una rom como lo hago?

Carlos_EVH
01/09/13, 13:56:40
tengo el bootloader desbloqueador soy root y el recovery meti el CWM Recovery
De que puede ser?

Es de que os dejeis de cwm que esta anticuado y metais el twrp que el cwm da muchos errores en flasheo por que sino lo recomendamos casi todos el twrp? ademas ayer salio una version nueva hecha por kra1o5 que la puedes encontrar en la pagina oficial de twrp :ok:

Adrisi
01/09/13, 13:58:52
Es de que os dejeis de cwm que esta anticuado y metais el twrp que el cwm da muchos errores en flasheo por que sino lo recomendamos casi todos el twrp? ademas ayer salio una version nueva hecha por kra1o5 que la puedes encontrar en la pagina oficial de twrp :ok:

Ams venga tio mil gracias cierro tema

opazoadrian
01/09/13, 15:52:45
De todas formas cuanto te da instalación abortada el CWM con reiniciar el recovery y volver a flashear es suficiente. A veces a la primera da ese fallo pero después del reinicio puedes volver a flashear.

Un saludo.