PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error en sytem por permisos especiales


edox98
01/09/13, 06:12:16
Hola tengo un HTC ONE rooteado estaba tratando de activar el R/W en la carpeta System y al dejarla presionada me salio un menu en que marque todas las casillas y todos los permisos incluyendo los especiales, al hacer esto se empezaron a detener todas las aplicaciones ,mi teléfono ya no arranca!!!!!:(:( solo prende y me abre una aplicación que tenia instalada :loco:TEAM WIN RECOVERY con un menú de opciones que puedo hacer para recuperar mi teléfono sin perder mi información???, mi portátil no lo reconoce al conectarlo, que puedo hacer ayúdenme por favor, como hago para quitarle esos tales permisos especiales y recuperar mi teléfono??? gracias por la atención, la ayuda y un saludo al foro

astuntxirri
01/09/13, 11:36:21
Lo único que puedes hacer es restaurar un nandroidbackup anterior, los datos guardados en la SD de cómo fotos y demás no se pierden. Pero si perderás las configuraciones de las app y las mismas, salvo aqueyas que tengan opcion de copia de seguridad como el whatsapp

Rony
02/09/13, 06:44:19
buenas noches hermano disculpen que llegue preguntando de esta manera, tengo un problema tengo un htc one x+ at&t y por estar inventado me meti en recovery para ver algo y le di al boton de blootaoder y despues el telefono me quedo en la pantalla blanca de inicio y no sacarla de hay por favor si me pueden ayudar ya creo que voy a perder mi dinero con el telefono

edox98
05/09/13, 23:34:40
si me toco restauarar a un backup anterior , las fotos quedaron. gracias.

Rony con el recovery modo deberias de poder salir y reiniciarlo. gracias y saludos